40. Una cita a la luz de las ¿Jacob?

10.9K 568 130
                                    

Muchísimas gracias por 2K favoritos❤️❤️

-Cariño - dice saliendo del baño unicamente con una toalla alrededor de su cadera, me es imposible apartar la mirada de su perfecto abdomen marcado - Hey - mueve sus manos frente a mi.

-¿Q..qu..que? - salgo de mi trance, que vergüenza.

-Se que soy un encanto pero no es para tanto, limpia tus babas - dice divertido y ruedo los ojos.

-¿Que me ibas a decir? - intento cambiar el tema.

-Tienes que alistarte y ponerte más guapa de lo que ya eres - una pequeña sonrisa adorna su rostro y lo miro confundida.

-¿Para? Creí que nos quedaríamos en el hotel el resto de la noche - lo miro y niega levemente con sus cabeza.

-Te llevaré a una cita - muerde su labio inferior y sonrío.

-¿Ah si? - me levanto de la cama y voy a donde el, abrazo su cintura y sonreímos haciendo contacto visual, baja un poco su cabeza y besa mi nariz. Tom no es un chico muy alto, pero tiene la altura perfecta para mi que soy un minion - ¿Donde?

-Tu solo te tienes que vestir más guapa y listo - sonríe mostrando sus dientes. Hago un puchero y lo suelto.

-Está bien - camino como una niña berrinchuda a mi equipaje y saco ropa interior, paso a su lado para ir al baño y ríe.

-Nos vamos a las 7 - me pega una nalgada y volteo sorprendida, se encoje de hombros y me mira haciendose "el inocente" entre cierro mis ojos.

-Y después, yo, soy quien se tiene que limpiar las babas - uso sus palabras en su contra y vuelve a reír, pone sus manos en mi espalda baja y me acerca a el.

-Pues que te digo... Eres irresistible - siento como mis mejillas se calientan, maldita tomate - Ve a alistarte - da un leve apretón en mi trasero y lo miro sorprendida.

-Guarda eso para más tarde - susurro sobre sus labios, lo beso y entro rápido al baño. Lo escucho bufar y suelto una carcajada, yo también puedo jugar.

Al estar lista con mi ropa interior salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en mi cabello, siento la mirada constante de Tom en mi cuando camino a mi equipaje para sacar un vestido. Sin querer al soltar mi toalla se cae y lo escucho atragantarse con su saliva, río y recojo la toalla sin verlo.

-Encaje - chasquea su lengua y estoy segura de que mis mejillas están más rojas que un tomate - Lindo - siento como sus manos se posan en mi cadera y me da vuelta para que quede frente a él - Muy lindo - toma el tirante de mi bra en su dedo.

-Tom - me sale un hilo de voz.

-No debiste ponerte esto cariño - su voz se escucha un poco gruesa (nada como su voz), nuestros ojos hacen contacto y los suyos están en un café oscuro - Ya no tengo ganas de salir a decir verdad - besa mi oreja y siento una corriente recorrer todo mi cuerpo.

-Tom... - susurro, no puedo formular una oración, mis pensamientos no son coherentes.

Unos toques en la puerta nos interrumpen y Tom gruñe antes de ir, dejo un beso en su mejilla y vuelvo a entrar al baño para terminar de vestirme.

Dejo mi cabello suelto y me aplico un poco de maquillaje, y antes de abrir la puerta esta se abre y Tom me regala una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo mi cabello suelto y me aplico un poco de maquillaje, y antes de abrir la puerta esta se abre y Tom me regala una sonrisa.

-¿Lista? - asiento y salgo, el toma mi celular y el suyo de la mesa de noche y abre la puerta para mi - Después de ti.

-Gracias - salgo y luego el.

Abandonamos el hotel para ir a no se donde en la misma van que nos trajo, luego de unos meses de estar con Tom me estoy acostumbrando a este tipo de autos. Tom saca de la bolsa de su pantalón un antifaz de dormir.

-Te pondré esto, es un sorpresa - hago un puchero ya que no me gusta la idea pero de igual manera no me niego y pone el antifaz sobre mis ojos, no puedo ver nada y tomo su mano - Tranquila, serán solo unos minutos.

Al parecer notó mi nerviosismo, río un poco. Con su pulgar acaricia mi mano y sonrío, si hace un año me hubieran dicho que hoy estaría así, en un lugar tan perfecto y mágico con la persona que más quiero jamás les habría creído, ya me había resignado a que el amor no era para mi. El auto deteniéndose me saca de mis pensamientos, Tom suelta mi mano y luego sale del auto, segundos después la puerta de mi lado se abre.

-Ven cariño - toma mis manos y me ayuda a bajar del auto, me guía por donde tengo que caminar y luego nos detenemos, se posa detrás mío y con sus manos acaricia desde mis manos hasta detrás de mis orejas enviando por todo mi cuerpo pequeñas ondas de electricidad. Lentamente remueve la tela de mi rostro y me toma unos segundos acostumbrarme a la luz pero cuando logro ver el lugar mi ojos se abren mucho y llevo mi mano a mi boca - ¿te gusta? - susurra en mi oreja, volteo a verlo.

-No... No me gusta - su rostro se apaga, pongo mi mano en su mejilla - Me encanta, gracias mi amor - beso su mejilla y el sonríe.

-¿Mi amor?

-Si - me encojo de hombros, no dije nada malo.

-Nunca me has llamado así - su rostro brilla así que deduzco que le gustó.

-Lo puedo hacer más a menudo, si quieres - sonrío y el también y asiente.

-¿Nos sentamos? - señala a la pequeña mesa que hay en la hermosa terraza, nos sentamos y no puedo parar de admirar lo lindo del lugar:

-¿Nos sentamos? - señala a la pequeña mesa que hay en la hermosa terraza, nos sentamos y no puedo parar de admirar lo lindo del lugar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El lugar es hermoso y me encanta lo privado que es, amo estos momentos con Tom. Cenamos y charlamos de todo y de nada, por primera vez nos olvidamos de que existen los celulares y disfrutamos de nuestro tiempo juntos sin ninguna distracción.

-¿Quieres ir a caminar a la playa? - cuestiona y asiento.

Bajamos a la playa, esta está iluminada con bombillas de lado a lado dándole un ambiente simplemente perfecto, caminamos a la orilla de el mar descalzos. Me encantaría cogerlar el tiempo y quedarnos así para siempre.

-Tomemonos una foto - saca su celular y lo apunta a nosotros, sacan un selfie que captura el hermoso momento.

-Enviamela, la quiero subir - le digo y me la envía, me meto a Instagram y la comparto, comienzo a escribir el caption "Una cita a la luz de las..." pero no termino de escribir ya que me llega un mensaje privado de alguien.

-¿Jacob? - pregunta Tom y miro mi celular confundida, termino de escribir el caption "...estrellas y la brisa del mar, te quiero @tomholland2013" y me metí en los dms.

-No se quien es - me meto en el dm y Tom ríe, lo miro confundida.

-Es de mis mejores amigos - explica.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora