From:Tom❤️.
To:You.Hola cariño, te pido que no creas nada de lo que están diciendo. Te prometo que cuando vuelva lo explicaré todo :) ❤️
¿Este mensaje que se supone que significa? No esperen, ¿como debo interpretar este mensaje? Tom más te vale que solo sea una broma o algo porque si no, no se que pasará.
-Haz - llamo su atención, está sentado frente a mi en la mesa ya que para celebrar que volvimos a ser amigos vinimos a comer lógicamente.
-¿Si? - levanta la mirada del menú, le muestro mi celular.
-¿Entiendes lo que quiere decir Tom? - cuestiono, frunce el ceño y toma el celular entre sus manos.
-Mm no, la verdad no se a que se refiere pero podríamos buscar en Twitter y eso ya sabes - me regresa mi celular y asiento, saca su celular.
Lo miro atenta pero mis nervios se alteran cuando su ceño se frunce aun más y comienza a negar y a susurrar cosas inaudibles para mi.
-¿Que es? - cuestionó impaciente, bloquea su celular y lo deja a un lado en la mesa.
-Por favor no enloquezcas - es una ¿advertencia? Por que podría enloquecer digo no es como que Tom me esté siendo infiel o algo.
-Tranquilo, dime - me enderezco en la silla y lo miro esperando a que hable, toma un gran suspiro y pasa su mano por su rubio cabello antes de hablar. Okay... Es algo serio entonces.
-Tom.. A Tom - noto que esta teniendo una pelea consigo mismo para decir las palabras, demonios, los nervios me comen prácticamente - A Tom lo vieron con una chica.
Y es ahí cuando mi expresión se cae y mi corazón comienza a latir a mil por hora, no, Tom jamás sería capaz de engañarme. Lo conozco y se que nunca me haría eso ¿o si? Maldición Thomas te salvas de que estas a muchos kilómetros por que de otra manera habrías conocido al diablo en este mismo instante.
-¿Está bien? - me pregunta luego de que no respondiera nada a la bomba que acaba de lanzar sobre mi, asiento no dejaré que mis nervios ganen, todo esto debe tener una explicación.
-Si, nada más no hablemos del tema - intento sonreírle pero estoy segura de que me salio más como una mueca, se que lo notó pero también lo conozco lo suficiente como para saber que no dirá nada al respecto y en estos momentos agradezco eso.
(...)
-Gracias por todo - le agradezco a Haz y entro a mi casa, pasamos la tarde charlando de todo menos de Tom por dicha pero igual el tema no abandonó mi mente en ningún momento.
Me cambio por mi pijama y me acuesto en la cama, no me permitiré llorar ni hacerme un gran rollo en la cabeza porque no tiene ningún sentido si después se que Tom me dará una razón por la cual andaba con esa chica y que no significa nada. Oh cuanto desearía creerme pero bueno es más fácil decir que hacer.
Enciendo mi celular con mis manos temblorosas, lo apagué luego de que Haz me dijera porque sabía que si lo tenía encendido querría saber más del tema y mejor prevenir que lamentar, y aunque fue muy difícil para mi no encenderlo en el restaurante Harrison me ayudó a mantenerme lo suficientemente distraída como para no hacerlo y se lo agradezco infinitamente. Lo primero que aparece en la pantalla de mi IPhone son 5 llamadas perdidas y unos cuantos mensajes, todos de Tom.
En lo que estoy debatiendo conmigo misma entre sí devolverle la llamada o esperar a que me llame, una llamada de él entra haciendo que ahora debata entre si contestar o no. Yo siendo la tonta que soy apreto el botón verde y llevo el celular a mi oreja pero no hablo, espero a que el lo haga primero.
-Al fin contestas - en su voz se escucha un poco de enojo pero más que todo preocupación.
-Si - simplemente respondo, no se que más decir ni siquiera se si quiero hablar con el en este momento, ahora me quiero golpear la cabeza contra alguna pared como castigo por haberle contestando cuando claramente no estaba preparada.
-¿No vas a decir nada? - la impaciencia habla por el.
-No tengo nada que decir - mi voz es neutra y mentalmente de doy una palmada en el hombro por los huevos que estoy demostrando tener.
-Se que ya sabes lo de Alisha, Harrison me dijo que te contó - cuando dice el nombre de Haz lo dice con furia, oh no Tom más te vale que no te ponga celoso, no ahora.
-Ajá ¿y? Tu dijiste que cuando volvieras hablaríamos, si en realidad no ocurrió nada no veo el porque de que tengamos que apresurar la conversación, digo porque el que nada debe nada teme - eso es, quemate con mis palabras Thomas.
-No pasó nada _____ te lo prometo, jamás te haría algo así y lo sabes, no soy como t... - se queda callado antes de terminar su oración pero yo se muy bien como termina y hace que mi sangre hierva.
-¿Como quien Tom? ¿Como yo? ¿Eso querías decir? - casi grito en el parlante del celular.
-No cariño, no quise decir eso, escucha...
-No Tom, escucha tú - lo interrumpo - Es increíble que seas tú quien se ponga celoso cuando es a mi a quien probablemente engañaron, arreglé las cosas y fui a comer con tu MEJOR AMIGO - resalto las palabras - por TI y te enfadas, no Tom, que poca madre tienes.
Estoy decepcionada porque una vez más se ha puesto celoso por algo que nada que ver, digo solo salí a comer con SU mejor amigo. ¿Enserio cree que podría hacerle algo así? Podrá tener cuanto miedo quiera pero eso no le quita que lo que está haciendo esté mal y aún más si es a él a quien lo vieron con una chica desconocida para mi y Dios sabe que cosas hicieron para que primero me envíe un mensaje en el que me dice que no crea nada, que hablaremos luego pero después está llamándome y preguntándome si no diré nada al respecto.
-Yo no te engañé _____, lo sabes - es lo único que dice.
-¿Lo sé?
-Si, lo sabes. Yo te amo...
-No quiero escuchar nada Tom, necesito pensar - digo antes de que por impulso lanzo mi celular contra la pared, el enojo me ganó, lo siento.
Escucho el vidrio romperse y vuelvo en mi, maldición acabo de despedazar mi maldito celular. ¡Genial! Malditamente genial.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...