Tomo una manzana de la encimera y le doy un mordisco (claro, después de lavarla), nadie ha despertado aparte de mí y me comienzo a aburrir pero no iré a molestar a ninguno porque nadie tiene culpa de que yo sea tan rara de despertarme a las 7 am un sábado. Jajajajaja no se crean, subo casi corriendo a mi habitación, abro la puerta y veo que sigue durmiendo por lo que corro y me tiro sobre el así como en la lucha libre e inmediatamente abre sus ojos.
-¿QUE OCURRE? - dice alarmado.
-Solo estaba aburrida - digo inocentemente.
-¿Estás loca? Casi me matas del susto - dice y se acomoda el cabello.
-Buenos días para ti también cariño - digo con ironía.
-Ya no son buenos, solo son días - dice y lo miro confundida.
-¿Que dices?
-Necesito completar mi sueño reparador o no seré el príncipe encantador en todo el día - dice y se da vuelta botandome de mi lado de la cama.
-Ugh eres más diva que James - le digo divertida.
-Lo se - se tapa con la sábana hasta la cabeza, ruedo los ojos y tomo la sábana.
Comienzo a tirar de ella pero como Tom es más fuerte no se la puedo quitar, de un pronto a otro la suelta y caigo sentada contra el piso y un dolor agudo recorre desde mi espalda baja por toda mi espina, suelto un quejido de dolor y siento como mis ojos se aguan. Mis lágrimas salen y sollozo, maldición me duele mucho. Tom sale de la cama y viene inmediatamente corriendo a donde estoy, me quita el cabello de la cara y me mira.
-¿Estás bien? - pregunta, niego y más lágrimas salen de mis ojos y mojan mis mejillas.
-Me duele - digo en un quejido.
-Lo siento, fue mi culpa, soy un idiota - se apresura a decir, niego repetidamente.
-No lo fue, ayudame a levantarme - le pido, el asiente y me toma de mi mano y mi cintura pero apenas hago el más mínimo intento me duele tanto que suelto un grito y niego y me vuelvo a sentar. Se escuchan pasos apresurados por el pasillo hasta que mi tía se asoma por la puerta, al verme tirada en el piso y llorando viene conmigo.
-¿Que pasó? - pregunta limpiando mis mejillas.
-Estábamos jugando con la sábana y me caí - digo más tranquila, Tom estaba de cuclillas a mi lado sosteniéndose la cabeza.
-¿Puedes levantarte? - niego.
-Me duele mucho - le digo.
-¿Tom puedes cargarla y ponerla en la cama en lo que yo llamo al vecino que es doctor? - Tom asintió y ella se fue, el me cargó como recién casados y me puso en la cama, ya estoy más calmada. Pero Tom no, el maldice en voz baja.
-Amor, mírame - no lo hace - mírame - me ve y sus ojos están rojos.
-Es mi culpa - susurra dolido.
-Cariño, no es tu culpa, no es culpa de nadie solo fue un accidente y esas cosas pasan, tranquilo - le digo tomando su mano.
-Pero te hice daño - una lagrima se escapó de su ojo, la limpio, mi corazón casi explota por lo tierno que es.
-No fue tu intención - beso sus labios y le sonrio. Entra el Sr. Xavier quien es nuestro vecino y también es doctor.
-Hola ____ ¿que ocurrió? - le cuento y asiente - ¿Puedo dar un vistazo? - asiento y con su ayuda me pongo de lado, levanta mi camisa y comienza a tocar ciertos puntos - ¿Te duele? - niego y me toca otro lugar y me estremesco del dolor - Es solo un golpe, le diré a tu tía que te compre unos medicamentos y guarda reposo en lo que se te quita el dolor ¿entendido? - asiento.
-Si, muchas gracias - le digo.
-Con gusto, me retiro - dice y se va, Tom le agradece.
-Perdoname - apoya su cabeza en mis manos.
-No tengo nada que perdonarte amor - acaricio su cabello - tranquilo no pasa nada.
(...)
Está haciendo un calor asqueroso y yo no me he podido duchar porque no me puedo mover. Tengo una idea pero me da vergüenza.
-Amor - llamo la atención de Tom.
-¿Si? - se acerca a mi.
-Quiero ducharme, ¿me... No no olvidalo - se que es mi novio pero me da vergüenza.
-Dime cariño - me sonríe, tomo aire.
-¿Me ayudarías? - le digo con mis mejillas calientes.
-Claro, iré a llenar la bañera ¿si? - asiento. Mi tía salió a dar una vuelta con James y Harry, le dije a Tom que fuera pero no quiso - vamos - dijo cuando volvió y me volvió a alzar para llevarme hasta la bañera, me siento en la tapa del sanitario y me quito la camisa y me quedo únicamente en bra, con ayuda de Tom me quito los shorts - ¿lista? - asiento, me vuelve a alzar y me mete en la bañera.
-Gracias - le sonrió, el se sienta en la tapa del sanitario.
-No hay de que cariño - me alcanza el jabón y lo comienzo a pasar por mi cuerpo cuando necesito enjabonarme la espalda le paso el jabón para que me ayude. Lo hace con tanta de licadeza como si estuviera lavando una muñeca de cristal.
-Gracias - me termino de bañar y me quito la ropa interior, Tom mira a otro lado - Tranquilo - me intento levantar pero no puedo así que Tom me vuelve a cargar y me cubre con la toalla.
-¿Quieres que te deje sola mientras te secas? - niego. Me seco y me pongo ropa interior limpia e intento ponerme de pie, luego de varios intentos tomada de la mano de Tom lo logré - ¿Segura que quieres caminar? - asiento y camino muy lento.
-Gracias por ayudarme cariño - le dije luego de ponerme un vestido, lo abrazo - Te quiero.
-Yo más - juntamos nuestros labios en un dulce beso.
No es por nada pero yo me gané la lotería con mi novio.
****************************
¡Hola! ¿Como están?
Espero que les haya gustado el cap♥️
Actualizo cuando hayan al menos 20 favoritos y 5 comentarios ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...