13. "mi amigo el moreno sexy"

18.1K 958 118
                                    

Se lo que están diciendo "¿se conocieron hace un mes y ya andan?" créanme que yo me pregunto lo mismo, nunca antes había sentido algo tan fuerte por alguien a quien antes ni sabía quien era pero bueno Talvez así lo quiere el destino y ni tu ni yo podemos hacer nada en su contra. Llevamos unos cuantos días siendo pareja pero todo es exactamente igual a antes y eso me gusta. Salimos a correr juntos en las mañanas, desayunamos y luego cada quien hace su día como tiene; siento que mi lugar es aquí a su lado. También por alguna extraña razón le gusta verme estudiar y le gusta que le enseñe lo que estoy aprendiendo y yo claro que lo hago con todo gusto me encanta que se involucre tanto pero a la vez no tanto como para ser empalagoso es simplemente perfecto.

También supongo que se están preguntando que pasó con Harrison, pues bueno Tom fue y habló con él y le dijo que ahora estamos saliendo, no se lo tomó mal pero tampoco bien osea digamos a mi no me habla pero con Tom todo bien. Tom me dijo que no le diera importancia pero es que me es difícil saber que el mejor amigo de el que es mi novio pues probablemente me odia y más ahora que Tom pasa bastante de su tiempo libre conmigo.

En fin, tomo mis llaves y mi bolso para seguidamente salir de la casa, me aseguro de dejar bien cerrada la puerta y  me subo a mi auto. Iré a visitar un bosque junto con Alex, mi amigo gay de quien es la pijama que Tom usa, y claro tengo que pasar por el ya que dice soy su chófer. Emprendo mi camino a casa de Alex y voy tarareando una que otra canción que sale en la radio. Al llegar hago sonar el claxon y no tardó ni dos segundos en salir.

-Abreee - toca el vidrio y quito el seguro - ¿Como estás linda? - beso mi mejilla.

-Bien ¿y tu? - pongo el auto en marcha.

-Genial, y tu deberías también decirlo - me señaló y lo miré confundida - Es lógico que algo te traes, la felicidad se nota en tu cara.

-No inventes cosas - con Tom queremos mantener todo en secreto, aunque no se si hago bien o mal al no decirle a mi mejor amigo.

-Yo solo digo - bajó el cubre sol y se vio en el espejo, es una diva y me encanta que lo sea - ¿Me prestas tu teléfono? - sin despegar la mirada de la carretera lo alcancé y se lo pasé.

-¿Que harás?

-Un live lógico, tus seguidores me aman - y es verdad, siempre me preguntan por "mi amigo el moreno sexy". (Btw Alex es Ncuti Gadwa, Erick de Sex Education)

-Sueña - dije.

-Hola personitas - dijo apuntandose con el celular, comenzó a hablar de cosas sin sentido hasta que empezó a leer preguntas para mi - A ver _____ ¿porque últimamente has estado ausente en redes?

-He estado ocupada con la universidad y unas sorpresas para ustedes - me iré al infierno por mentirle a las personas que me lo han dado todo.

-Eres una mentirosa - me acusó y lo miré haciéndome la indignada.

-¿yo? - puse mi mano en mi pecho.

-No, tu gemela.

-No molestes - sigo manejando.

-Siguiente pregunta ¿Tom Holland y tu están saliendo? - tenso mis manos en el volante y no lo miro, rio nerviosa - Creo que esa pregunta se explica sola después de tu reacción.

-Calla - oh Tom porfavor no me mates, bueno igual no es como que yo haya dicho nada o ¿si?

(...)

Llevamos vario rato caminando y tomandonos fotos y siendo los tontos que somos.

-¿Entonces Tom y tu? - movió las cejas y sonrió picaramente.

-¿Que?

-Son algo o así... - no quitaba su estúpida sonrisa.

-No... - intenté sonar convincente arqueo una ceja - Bueno si - gritó emocionado - somos amigos - sus ojos se dispararon como dagas a mi cuerpo, reí.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora