44. ¿Como se conocieron?

10K 509 136
                                    

El molesto sonido de mi celular me despierta, estiro mi brazo a la mesita de noche pero Tom esta sobre mi así que no lo logro, con cuidado me muevo fuera de la cama y tomo el aparato del demonio, digo el celular.

Sin ver quien es contesto, quien quiera que sea me va a oír... Digo quien llama a estas horas. Son las 4 am.

-¿_____? - es Harry.

-¿Que quieres? - nunca me llama y se le ocurre llamarme a esta hora, magnífico.

-Si..Umm.. Hola yo también te quiero - río.

-Ya ya hola, ¿que necesitas Styles? - salgo de la habitación para no despertar a Tom.

-Por favor dime que estas en tu casa - suena como si me estuviera rogando, frunzo el ceño.

-Si, estoy aquí ¿por?

-Abre la puerta del garaje ya, estoy afuera - me asomo por la ventana y efectivamente ahí esta, abro el garaje y el entra. Abro la puerta - Cierra, cierra, cierra - dice en el segundo en que pasa la puerta.

Volteo a ver a la puerta de mi habitación donde se asoma un adormilado y confundido Tom.

-Cariño... ¿Que ocurre? - frunce al ceño al ver a Harry - ¿Que hace el aquí?

-Vuelve a la habitación, ya voy - no me hace caso y se queda en la puerta, volteo a ver a Harry - ¿Entonces?

-Estaba en... En.. Una.. Cita... - sus mejillas se ponen rosadas - y unos paparazzi me siguieron pero los logré perder tranquila... Pero se que estarán esperando fuera de casa y lo único que se me ocurrió pues fue venir aquí - explica rápidamente y asiento.

-Me debes una muy grande por despertarnos a esta hora - chasqueo mi lengua - ¿Sofá o colchón inflable?

-El sofá está bien.

-Te traeré una manta - voy al armario del pasillo y saco una, la dejo en el brazo del sofá - Ya conoces la casa, si necesitas algo no me despiertes - camino de vuelta a mi habitación.

-Yo también te quiero _____- dice sarcástico y giro sobre mis talones para verlo.

-Tu eres el que una vez al año invade mi casa a las 4am - abre su boca para contestar pero la vuelve a cerrar - Si, eso creí - voy a mi habitación.

Tomo la mano de Tom y nos meto dentro de esta, cierro la puerta y el sigue con el ceño fruncido.

-¿Por qué está aquí?

-Ya lo escuchaste - me meto debajo de las sábanas.

-¿Acaso no tiene como 7 casas? - se cruza de brazos y niego.

-Tom, a ti te pasó lo mismo y yo te dejé quedarte aquí, no lo olvides - le recuerdo - Además el es como mi hermano no hagas tanto drama.

-No es drama, es solo que... No veo correcto que alguien tan guapo se quede en la casa de MI novia - no evitarlo y suelto una carcajada.

-¿Enserio acabas de decirle guapo? - vuelvo a reír - Tranquilo, aquí estas tu y como dijiste soy TU novia, y el único que me parece guapo eres tu... Y Ryan Reynolds pero el es inalcanzable - bromeó para alijerar el ambiente.

-El es mío - se cruza de brazos y reímos.

-Ven - estiró mi brazo para que se acueste a mi lado - Te quiero muchísimo, ya te he dicho que no debes preocuparte por esas cosas jamás en la vida, enserio te lo prometo, jamás te traicionaria de esa manera - beso su cabello y lo acaricio.

-Perdoname por ser tan inseguro es que enserio aun no creo que está mujer tan perfecta este dispuesta a quedarse mucho tiempo a mi lado - me mira y sus ojos se cristalizan, me encanta cuando se pone tan sentimental pero lo que dice está muy mal.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora