Adivinen que… sí, Tom me terminó convenciendo de que nos cambiáramos de casa así que ahora estamos con la mudanza aunque no fuimos muy inteligentes ya que mañana es navidad y vamos a estar muertos para el almuerzo con la familia de Tom pero bueno, ya saben que tengo a un muy terco novio que no acepta un no por respuesta cuando realmente quiere algo, lo cual a veces puede ser muy molesto pero he aprendido a vivir con ello. No puedo creer que esta será nuestra segunda navidad estando de novios y pronto se acerca nuestro segundo aniversario, el tiempo se ha pasado volando aunque la primera Navidad que tuvimos como novios no las pasamos juntos por el trabajo de Tom así que esta navidad es más especial porque es nuestra primera juntos y comprometidos.
Al terminar de desempacar la última caja caigo rendida sobre el sofá y suspiro, estoy muerta.
-¡Amor! - escucho como me llama desde el pasillo pero estoy muy cansada como para levantarme y hasta para responder así que solo suelto un gruñido que espero que escuche - ¡_____!
Vuelve a gritar y vuelvo a hacer lo del gruñido, cuando por fin llega a la sala de estar suelta una carcajada y se lanza sobre mi.
-No no no - exclamo mientras intento cubrir mi cuerpo de su peso, con mis brazos.
-Muy tarde - cae sobre mi y siento que se me va la vida.
-Tom estás pesadito - me quejo pero el en vez de moverse simplemente recuesta su cabeza en mi pecho y suspira - Hey, te estoy hablando a ti.
Pico su cabeza con mi dedo pero me ignora y cierra los ojos, cuando vuelvo a llamar su nombre pretende roncar y suelto una carcajada.
-¡Amor! - exclamo y levanta la cabeza para mirarme, tiene una gran sonrisa en su rostro ¿ahora que mosco le picó? - ¿Porque sonríes así?
-Porque tengo a la novia más hermosa en este mundo y hey, ahora vivimos juntos y estamos a nada de casarnos - dice con emoción en su tono de voz lo que provoca en mí una sonrisa igual de grande que la suya.
-Te amo - digo haciendo contacto visual con el.
-Yo te amo aún más - besa mis labios, nos separamos e inmediatamente vuelve a juntar sus labios con los míos pero esta vez más apasionadamente, le sigo el juego y muerdo suavemente su labio lo que lo hace gruñir por lo que yo sonrío, me encanta poder ser yo la afortunada chica que puede obtener este tipo de reacciones de parte de él.
-Tom - digo cuando las cosas comienzan a subir un poco de tono - Amor estoy muerta.
-Yo te veo viva - bromea pero solo ruedo los ojos divertidamente.
-Ja ja, me refiero a que estoy muy cansada - específico.
-¿Que dices? Nunca se está lo suficientemente cansado o cansada para tener sexo - dice y siento como inmediatamente mis mejillas se tornan calientes y probablemente también rojas - ¿Te avergüenza esa palabra?
-Un poco - confieso aunque se que es una palabra totalmente normal pero la forma en la que la usó simplemente hizo que reaccionara así.
-¿Pues sabes que? Quiero tener sexo contigo, quiero tener sexo con mi futura esposa porque eres como una diosa y en serio te deseo mucho - confiesa y el color en mis mejillas empeora, voy a ser sincera sus palabras si me encendieron mucho pero aun así me apena un poco.
-Tom - mi voz sale en un hilo.
-Vamos no me niegues el placer de estar entre tus muslos - súplica y abro mis ojos como platos, ¿de cuándo a acá hace comentarios tan sexosos? Digo no me quejo es solo que me tomó por sorpresa.
-¿De cuándo a acá hablas así? - ronroneo un poco y se encoje de hombros.
-Es algo nuevo que estoy probando y a juzgar por esto - sin previo aviso mete su mano dentro de mi ropa y siente lo húmeda que estoy con solo unos besos y algunas palabras subida de tono - mi nueva técnica está dando frutos.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...