41. ¿Por qué me miras así?

11K 760 184
                                    

"Tom no nos ha presentando pero que seas su novia no significa nada, el es mío ;)" miro confundida el celular y Tom sigue riendo, la verdad no le veo lo gracioso.

-¿Puedo responderle? - asiento y le doy mi celular, wow vaya que confío en el, nunca le dejo mi celular a nadie y cuando digo nadie es enserio N A D I E. Besa mi mejilla, cierro mis ojos sonriendo y toma un selfie.

Veo como escribe "Lo siento amigo, pero ahora le pertezco a ella ;)" y se lo envía, mi corazón se hincha y miro a Tom.

-¿Por qué me miras así? - hacemos contacto visual.

-Eres muy romántico - hago un puchero y me pongo de puntitas para besarlo.

-Lo sé - se encoge de hombros, lo miro mal y ríe - Me amas, lo sabes.

-Pues si, para que te miento - digo divertida y paso mi brazo por su cintura mientras seguimos caminando sintiendo el agua del mar apenas rozar nuestros descalzos pies en la arena.

Luego de caminar por unos minutos o al menos así lo sentí aunque fue una hora volvemos al hotel, no puedo ocultar mi gran sonrisa por lo perfecta que fue nuestra noche y se que Tom tampoco.

Camino a mi equipaje para cambiarme, pero Tom me detiene poniendo sus manos en mi cadera. Sin previo aviso captura mis labios en un dulce pero desesperado beso, río sobre sus labios cuando muerde mi labio para que le permita el paso a su lengua, nuestras lenguas desatan una pequeña guerrilla y rápidamente nuestros pechos comienzas a subir y bajar más agitadamente. En un rápido movimiento ya estamos en la cama, yo debajo de él claro. Nos separamos para tomar aire pero no por mucho ya que volvemos a unir nuestros labios, llevo mis manos a su cabello en un intento de acercarlo más a mi.

Sus manos comienzan a viajar por todo mi cuerpo dándome pequeñas corrientes con tan solo unas cuantas caricias, una de sus manos comienza a deslizarse por todo mi muslo hasta mi glúteo, donde da un leve apretón y yo suelto un pequeño suspiro. Sin dejar de besarlo comienzo a levantar su camisa y el la quita de su cuerpo tirándola por algún lado de la habitación dejando a mi vista su marcado y perfecto cuerpo, doy un pequeño beso en su pecho y le sonrío a sus ya oscurecidos ojos.

-Si no quieres que pase algo deberíamos detenernos - dice con su respiración entrecortada.

-¿Y si quiero que pase? - lo he pensando mucho y quiero que mi primera vez sea con Tom.

-¿Estas segura? Yo no tengo problema en esperar a que estes lista - puedo notar un poco de preocupación en su voz, lo acerco a mi y lo beso.

-Callate y hazme tuya - susurro sobre sus labios, sin decir nada más lleva ambas de sus manos a mi cadera y me levanta en su regazo, seguimos besandonos apasionadamente y la temperatura de la habitación sube a mil grados, o al menos así lo siento.

Con delicadeza y sin dejar de besarme levanta mi vestido y lo retira de mi cuerpo totalmente con mi ayuda, se queda mirándome por algunos segundos y mis mejillas se ponen más rojas.

-Eres hermosa y más con este conjunto - juega con el elástico de mis panties, se acerca a mi cuello y comienza a dejar besos húmedos ahí, llega a mi área sensible detras de mi oreja y sopla un poco sobre el beso y suelto un fuerte gemido, nunca antes lo había hecho de esa manera pero se siente bien, liberador.

Llevo mis manos al broche de su pantalón y lo desabrocho pero el quita mis manos.

-Hoy seré yo - me pone nuevamente debajo suyo, me besa y siento como corre mis panties a un lado, siento un cosquilleo ahí abajo y arqueo mi espalda cuando siento que introduce un dedo - Eso es cariño, has música para mis oídos - sigo gimiendo ante el placer que me hace sentir.

-To.. Tom - gimo su nombre y me vuelve a besar - Quiero..quiero - no puedo conectar mi cerebro con mi boca para decir lo que quiero.

-Shhh - me calla con un beso - Lo se, pero tomemoslo con calma ¿si? - asiento, mi pecho sube y baja frenéticamente. Saca su dedo, quiero protestar pero no logro decir nada.

Toma entre sus dientes el encaje de mis panties y sin dejar de hacer contacto visual conmigo, demonios eso es muy sexy, las quita de mi cuerpo, se acerca a mi amiga y planta un beso antes de quitarse sus pantalón y boxers. Mis ojos se abren mucho viendo a su GRAN amigo, luego de verlo ya no estoy tan segura de querer esto. Toma un sobre plateado y lo abre para luego deslizar el condón por su miembro involuntariamente lamo y muerdo mi labio, el me sonríe y me vuelve a besar.

-Te dolerá un poco, si quieres que pare me dices - besa mi frente y siento una presión en mi área femenina, maldita sea si que duele, cierro mis ojos intentando ignorar el dolor y el hecho de que mis ojos se inundaron con lagrimas ¿quien llora en su primera vez? Soy patética - ¿Estas bien? - asiento, abriendo mis ojos y topandome con los suyos, sus movimientos hacen que el dolor vaya sesando pero no por completo - ¿Te duele? ¿Quieres que pare?

-No, solo hazlo despacio - intento sonreír para que no se preocupe, sigue moviéndose dentro de mi pero no siento lo que se supone que se debe sentir, me duele pero a la vez no pero definitivamente no siento el placer que todas y todos dicen sentir. Admito que me gusta estar así con Tom, me gusta que mi primera vez sea con el pero no es lo que pensé que sería.

Luego de unos minutos sale de mi y cae rendido a mi lado, se quita en condón y besa mi mejilla.

-Te prometo que las próximas veces será mejor, el dolor desaparecera, lo prometo cariño - su voz es dulce y me dice esto como si todo el tiempo que estuvo dentro mio hubiera también estado leyendo mi mente.

**********************************

Este es el conjunto que estaba usando la rayis:

Chicxs cada cap llega a más de 300 vistas y no veo que sea justo que únicamente obtenga 30 o 40 favoritos, así que hasta que los caps no comiencen a subir su número de votos y comentarios no actualizare porque siento que no les está gustando tanto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chicxs cada cap llega a más de 300 vistas y no veo que sea justo que únicamente obtenga 30 o 40 favoritos, así que hasta que los caps no comiencen a subir su número de votos y comentarios no actualizare porque siento que no les está gustando tanto :c no sean lectorxs fantasma plisss

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora