18. Estamos muertos.

13.8K 898 167
                                    

Me siento al lado de Harry y pongo el bowl de palomitas en mi regazo, el pone play a la película.

-Explicame otra vez ¿por qué acepté ver esto contigo? - señaló la TV.

-Porque me amas y porque no tienes nada mejor que hacer - meto mi mano al bowl.

-Pero es una película para niños - reprocha, ruedo los ojos.

-¿Bromeas? Osea es Big Hero 6 una de las mejores películas existentes - Tomo un puño de palomitas y lo meto en su boca - Ahora ve la película y cállate.

-Mandona - escuché que dijo bajito.

-¿Como? - lo miro con una ceja levantada.

-No no nada - se hizo el desentendido y miró a la TV.

Verán Harrison y Tom bueno Tom tuvo una entrevista o algo así y Harrison al ser su "asistente" tuvo que ir pero bueno, el punto es que Harry y yo nos quedamos encerrados en el apartamento viendo películas ya que está lloviendo un mundo así que no podemos salir. Reí al ver la parte en la que Hero le pone la armadura a Baymax.

-Eres tan tonta - dice Harry.

-Tonto tu - le tiro una palomita.

-No, tu - me golpea con un cojín haciendo que todas las palomitas volarán por toda la sala, abrí mis ojos sorprendida y lo miro.

-Estás muerto - agarro un cojín y comienzo a golpearlo.

-Que comience la guerra - se agachó y tomó un puño de palomitas y me lo tiro, luego tomó un cojín y la guerra de almohadas comenzó. Reíamos como locos sin dejar de golpearnos con los cojines el uno al otro. Hasta que en un momento se tropezó contra una mesita y yo estalle en carcajadas - Ahora, tú, considerate muerta - vi la maldad en sus ojos.

-Lo siento - grito cuando veo que toma todos los cojines y me los comienza a tirar, grito e intento cubrirme cuando la puerta se abre y aparece Harrison, inmediatamente corro detrás de él y Harry tira un cojín que le da exactamente en la cara. Ambos nos cubrimos la boca viendo como rápidamente su rostro se tornaba rojo y por poco le salía humo de las orejas.

-¿Están tontos o que? Que es este desorden?! - exclama furioso.

-Algo que tendrás que limpiar tu solito - pasa Harry a su lado y palmera su pecho, luego toma mi mano y me jala hacia afuera - corre.

Apenas dijo eso echamos a correr por el pasillo y luego a las escaleras, Harry asomó su cabeza para ver si venía Harrison.

-Ahí viene, corre - acelera su paso y yo el mio, no paramos de reír como desquiciados y salimos del lugar a la calle - creo que ya estamos a salvo.

Vimos para todos lados y efectivamente ya Harrison no nos seguía, pero frente a nosotros estaba Tom con una cara de confusión extrema y es que claro, no creo que sea muy normal el ver a dos “adultos” salir corriendo de un recinto de apartamentos. Harry y yo vimos su rostro y reímos nuevamente.

-¿Que les ocurre? - pregunta.

-Es que… - Iba a explicarle pero veo como Harrison sale y viene hacia nosotros dando zancadas, grito - Ahí viene - Harry lo ve y sale corriendo, yo voy detrás. Dejamos a Tom con cara de ¿wtf?

(...)

Han pasado dos horas desde que Harry y yo huimos, fue muy divertido pero si Harrison me odiaba antes no quiero ni imaginar ahora como será, recuerdenme dormir todas las noches con un ojo abierto lo si acaso. Vamos en camino al departamento.

-Tengo el presentimiento de que nos matarán - dice Harry y suelta una carcajada.

-Pues ya somos dos - lo miro, en su cabello veo una palomita y río.

-¿Que ocurre? - me mira raro.

-Aún tienes palomitas en el cabello - señalo y mueve sus rizos de un lado a otro haciendo que como dos palomitas salieran volando.

Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a la puerta.

-Abre - le digo.

-No, abre tu - me dice.

-No, tu - le digo.

-Bien abrimos los dos a la cuenta de 1…

-2…- digo y la puerta se abre mostrando a un Harrison con cara de pocos amigos.

-3 - dice.

-Estamos muertos - dice Harry y yo asiento.

-Y muy muertos - dice Harrison y nos hace espacio para que pasemos, lo hacemos y cierra la puerta con un portazo - ahí esta la escoba, empiecen - señala nuestro desastre y se mete a su habitación.

(...)

Terminamos de limpiar y me voy a la habitación de Tom, doy tres golpecitos hasta que su voz grita “pasa” desde adentro. Entro y me lanzo sobre el en la cama.

-Hola - digo con una sonrisa.

-Hola mi loquita - enrolla sus brazos a mi alrededor. Sus abrazos son lo mejor y no lo digo solo porque es mi novio. - Debes agradecerme.

-¿Por qué? - lo miro confundida.

-Convencí a Haz de que no te asesinara - me dice y da un golpecito con su dedo en mi nariz.

-Ni me lo digas, estoy segura de que me matará cuando estemos todos dormidos - digo y Tom ríe.

-No, yo te cuidaré - me da un pequeño beso y sonríe.

-Juramelo - digo burlona.

-Lo hago - hicimos pinky promise - Te cuidaré todos los minutos de todas las horas del resto de mi vida si es necesario - me besa.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora