25. Pollito rostizado.

11.7K 717 68
                                    

Han pasado 5 días desde mi estadía en Madrid, mi tía ha mostrado muy poco progreso y los doctores temen que se deba quedar varios meses en cuidados intensivos, me parte el alma verla así pero me alegra que ya esté mejorando o al menos eso dicen los doctores. Se que debo tener paciencia pero es difícil.

Me encuentro acostada en mi cama, en mi antigua habitación de adolescente; la cual está pintada en un blanco yeso y con miles de posters de One Direction, Justin Bieber, Ariana Grande, entre otros, sí, fui de esas adolescentes. Estoy revisando mis redes sociales cosa que no hago hace mucho tiempo y lo primero que me sale son unas fotos de Tom, les doy like mientras sonrió como la chica enamorada que soy. Un comentario que decía "Tom casi se hace ceniza igual que Spidey" llamó mi atención así que me puse a investigar un poco y encontré un video de Tom sentado en una silla con fuego a su lado y luego el se prende fuego y sale corriendo, no puedo parar de reír es muy cómico. Busco el número de Tom y le hago FaceTime, me contestó casi al instante.

-Hola pollito - digo sonriendo y acomodandome en la cama.

-Hola linda, ¿pollito? - cuestiona y río un poco - ¿ya viste el video no es cierto? - asiento y río aún más.

-Pollito por pollito asado - digo entre carcajadas.

-Bien no me importa que te burles de mi mientras no vuelvas a quitar esa hermosa sonrisa - dice con una gran sonrisa pintada en su cara - ¿como estás?

Tomó un suspiro y hago una mueca con mi boca de lado antes de hablar.

-Pues mejor pero te necesito ¿sabes? - respondo.

-Lo sé cariño y te prometo que en menos de lo que te esperes estaré ahí a tu lado ¿si? - dice - creeme que si pudiera dejaría todo botado y tomaría el primer vuelo a Madrid pero...

-Tranquilo Tom, debes cumplir con tu trabajo - no lo dejo terminar.

-Lo sé... - quedó pensativo un momento - ¿Sabes? Hoy vi a James, me preguntó por ti.

-¿Enserio?

-Si, le dije que estas mejor y me dijo que te enviaría un mensaje - y como si eso fuese un botón de start un mensaje de "James Charles" me llegó y reí - ¿Que ocurre?

-Pues ese mensaje me acaba de llegar - digo.

-Que coincidencia - ríe - Bueno linda, te dejo, debo volver a grabar.

-Tranquilo suerte, te quiero - lancé un beso al aire y el hizo como que lo atrapaba con su mano y lo puso en su corazón.

-Yo más.

Terminamos el FaceTime y yo me comencé a cambiarme, ya me había ducha do anoche y la verdad me da pereza hacerlo ahora así que solo me puse esto:

Algo cómodo ya que hiria a cuidar a mi tía por lo que estaría varias horas sentada en un sofá y necesitaba estar cómoda, puse mi cabello en una coma de caballo con algunos pelos reveldes fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo cómodo ya que hiria a cuidar a mi tía por lo que estaría varias horas sentada en un sofá y necesitaba estar cómoda, puse mi cabello en una coma de caballo con algunos pelos reveldes fuera. Tomé mi laptop, mi celular, dinero y mis llaves y salí. Ya había desayunado pero solo estaba haciendo tiempo hasta las 11am que es la hora en la que las visitas pueden entrar a ver a los pacientes. Subí al Audi rojo de mi tía (una señora mayor con muy buenos gustos si me permiten decir) y partí al hospital.

(...)

¿Adivinen quien viene a visitarme? ¿Aun no saben? Pues bueno les diré comienza con Ja y termina con Mes. ¡SI! James vendrá en esta semana ya que dice que no tiene nada que hacer y quiere pasar tiempo con una de sus "sisters" al principio le dije que era una idea descabellada pero luego de reconciderarla pues llegué a la conclusión de que es bastante buena además necesito a alguien con quien hablar y distraerme. Claro que desearía que ese fuera Tom pero ya saben está ocupado con su trabajo y no puedo ser tan egoísta.

-_____-escucho la voz de mi tía llamarme así que miro en su dirección - ¿me das agua?

Asiento y me acerco a la mesita donde descansaban un vaso con una pajilla (de metal, claro) y una botells con agua, bierto un poco del agua en el vaso y se lo acerco. Esta con mi ayuda bebe y me sonríe cuando se encuentra satisfecha.

-Gracias.

-Con gusto - deposito un beso en su frente.

-¿___?

-¿Si?

-Cuentame de tu novio - dice, estos días su habla ha mejorado millones y los doctores me lo agradecen a mi lo cual siento que es tonto ya que todo el proceso es solo de ella, mi campeona.

-¿Que quieres saber? - hay tanto por contar que no se ni donde comenzar.

-Todos, desde el principio y como es - dice, asiento.

-Tiene cabello ondulado y café, sus ojos cafés son hipnotizantes y su sonrisa oh su sonrisa es la más linda que he visto, nos conocimos de una manera bastante particular... (...) - terminé de contarle todo lo que ha ocurrido con nosotros, como me trata y etc.

-Suena como un muchacho espectacular, y se nota que le quieres un montón - me sonríe.

-¿Si?

-Si, la forma en la que tus ojos brillan al hablar de él delata lo que tu corazón siente, además nunca te había visto tan feliz y emocionada por un chico, ____ creo que el es el indicado para ti por eso todo encaja tan bien - dice, mi tía siempre ha sido muy sabia y la admiro por eso.

**************************

Hola hola hola!! Espero que le haya gustado el cap.

Recuerden, actualizo cuando hayan al menos 15 favoritos y 4 comentarios ❤️❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora