Salgo de el baño con mi outfit listo:
Iremos a dar una vuelta y quizás a tomar un helado al parque, James tuvo que volver por el Coachella el día que me lastimé, hablando de eso ya no me duele pero sigo renqueando un poco pero nada grave.
-¿Listos? - les digo llegando a la sala de estar, solo iríamos Harry, Tom y yo ya que mi tía salió a casa de su amiga. Le dije que fuera con mucho cuidado ya que tomando en cuenta por lo que pasó no debería hacer loqueras tan rápido pero al ser mi tía es bastante terca y me dijo que eso no la iba a detener. Los chicos asistieron y se levantaron del sofá, caminé a la puerta y salí de la casa seguida por ellos.
-¿Por donde iremos? - pregunta Harry.
-Solo caminaremos y llegaremos - digo.
Comenzamos a caminar, Tom y yo agarrados de la mano y Harry del lado de Tom, íbamos charlando de cualquier cosa que se nos ocurriera pero en un momento Harry no vio por donde iba y calló sentado en una alcantarilla, Tom y yo reíamos a más no poder, el solo nos miraba mal pero luego comenzó a reír. Parecemos estúpidos. Cuando la gracia pasó Tom ayudó a Harry a levantarse y volvimos a caminar, no mucho ya que sentí que alguien nos seguía por lo que paré y miré atrás para encontrarme con dos chicas de unos ¿15 años? Tal vez. Estas al ver que las había pillado se hicieron las desentendidas, apreté la mano de Tom para que las viera y en el momento en que este se volteo ellas comenzaron a gritar. Fans.
-Oh por Dios eres tu, enserio eres tu - dice una.
-Hola - dice Tom y ella vuelven a gritar, diablos, que galillo se manejan.
-¿Podemos tomarnos una foto contigo? - le dicen a Tom en un inglés un poco atropellado.
-¡Claro! - dice Tom, cada una se pone a su lado y una le da su celular a Harry, este les saca la foto y ellas le agradecen. Las chicas compartieron una que otra palabra más con Tom y todo el rato me miraron mal, Harry se acerco a mi oído.
-Si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra - susurra, ruedo los ojos, asiento y me encojo de hombros.
-¡Hasta luego Harry! - se despidieron y desaparecieron del lugar.
-No me gustó como te miraban - dice Tom cuando volvemos a caminar.
-Tranquilo, ellas te aman y te admiran mucho era algo que tenía que pasar en algún momento además yo soy la que decidió estar contigo sabiendo que esto llegaría a suceder - digo.
-Pero me gustaría que ellas te quisieran tanto como yo - dice y pone cara triste.
-No pasa nada, con el tiempo me aceptarán - beso su mejilla.
-Hola - saluda una voz que conozco bien, miro y sonrio.
-Hola Pau - saludo a mi amiga, los chicos también lo hacen.
-¿Que hacían? - pregunta.
-Vamos por un helado ¿y tu? - le dice Harry mirándola embobado, río bajito, luego lo molestare por eso.
-Iba de camino a casa a hacer nada - dice y suelta una risa.
-Deberías venir con nosotros - se apresura a decir Harry, Tom me da un apretón en la mano y cruzamos miradas entendiendo de que "hablábamos" y reímos.
-¿Seguro? No quiero incomodar - dice apenada y con sus mejillas rosadas. Esperen, esperen, ¿que está pasando aquí?
-Tranquila, nos encanta la idea, ven - le dice - digo, no incómodas, jamás lo harías - se apresura a decir, suelto otra risilla.
-Vamos - digo y comienzo a caminar, llegamos a la heladeria. Harry le abrió la puerta a Paula y está pasó y luego nosotros.
Fuimos a la barra y un chico nos atendió, yo pedí una paleta de fresa y Tom un helado de vainilla. Dejamos que los tortolos pidieran sus helados y nos fuimos a sentar mientras el chico los preparaba. Harry y Paula no dejaban de verse como tontos enamorados, bueno, creo que cupido hizo de las suyas otra vez con un Holland. Cuando nuestros helados llegaron, los comimos pero Tom no me dejaba comerme mi paleta tranquila ya que cada vez que esta entraba a mis labios el los veía con una sonrisa atrevida, se que lo hace solo para ponerme incomoda así que decido darle un poco de su propia medicina pero primero me aseguro de que nadie nos está viendo y meto casi toda la paleta en mi boca y luego la saco lentamente.
-Oh nena, no debiste haber hecho eso - susurra en mi oreja y me sonrojo.
******************************
¡Hola! Muchas gracias por su apoyo ¿vieron que Tom se cortó nuevamente el cabello? Lloremos :c
Actualizo cuando hayan al menos 20 favoritos y 5 comentarios ❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...