-Eres preciosa - escucho como Tom susurra y me toca la mejilla pero el sueño puede más conmigo y me dor vuelta dándole la espalda y el ríe cuando me cubro hasta la cabeza con la sábana - Amooooor - gruño aun con los ojos cerrados.
-Shhh - el vuelve a reír y comienza a hacerme cosquillas - Nooo, Tom, Nooo - abro los ojos y me río - ya desperté - lo miro.
-Hola - sonríe y besa mi frente.
-Hola - lo sigo mirando y el saca su lengua por lo que río.
-Vamos a la playa - dice después de un rato callados, lo miro confundida.
-Tom, estamos como a menos 1000 grados, está helado - le digo y el rueda los ojos.
-Iremos a la playa - sonríe y ahora soy yo quien rueda los ojos.
-No iremos a la playa - le digo y me siento en la cama.
-Pues que mal, ya tenía los boletos y el hotel - se encoge de hombros y lo miro con el ceño fruncido.
-¿Boletos? ¿Hotel? Que dices Tom - me río pensando que es un broma.
-Pues si, esperaba que tu y yo - pone su mano en mi muslo, ladeo la cabeza sin comprender - Nos escaparamos a Costa Rica - dice, río ya que no le creo.
-¿Que dices? - sigo riendo.
-¿No me crees? - pregunta con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro y niego mientras lo veo levantarse de la cama e ir a uno de los cajones de su escritorio y saca un sobre, me lo da - Abrelo - besa mi frente, abro el sobre y efectivamente hay dos boletos de avión con destino a Costa Rica, lo miro sorprendida.
-Tom - llevó mi mano a mi boca sorprendida.
-¿Entonces? ¿Vamos? - pregunta poniéndose un hoodie.
-No me gusta que gastes dinero en mi - le digo, rueda sus ojos y se acerca a mi, toma mi cara entre sus manos haciéndome mirarlo.
-No es gasto si es para ti mi vida -me besa - te quiero muchísimo y quiero ir a relajarme y me encantaría que vinieras conmigo - me vuelve a besar - ¿entonces?
-Esta bien - me doy por vencida - gracias - le beso.
-¡Genial! Ahora, vamos a desayunar que muero de hambre y mamá nos está esperando - dice y me toma en brazos estilo recién casados, río y pataleo para que me baje.
-Tom bajame - sigo riendo y lo hace luego de dejar un beso en mi mejilla.
Vamos a mi casa para que yo me pueda cambiar y partimos a casa de mis suegros, en esta nos saluda Nikki y desayunamos con ella.
-¿Cuando se van? - cuestiona Nikki, bueno aparentemente solo yo no sabía de esto de "la escapada"
- El día después de mañana, o sea el martes - le sonríe.
-Oh genial, disfruten muchísimo - nos regala una gran sonrisa.
(...)
-¿Quieres quedarte en mi casa? - me pregunta, asiento y en vez de ir a mi casa vamos a la suya.
-¿Harrison no vive contigo? - cuestiono.
-Se supone que si pero casi nunca está aquí, le gusta más quedarse en casa de sus padres - se encoje de hombros y se comienza a cambiar, me lanza su camisa y unos pantalones de pijama cortos - puedes dormir con eso.
Asiento y me lo pongo pero río al ver lo grandes que me quedan los pantalones, el se voltea y también ríe.
-Igual podrías dormir sin ellos, la camisa te cubre bastante - sonríe, me quito los pantalones y me acuesto en la cama.
-¿Ya viste End Game? - me pregunta levantando un poco su cabeza de mi estomago, niego y sigo acariciando su cabello - Me dueles.
-Claro que ya la vi Thomas - río un poco y el frunce el ceño.
-No me digas así, siento que me estás regañando - hace un puchero.
-Porque en parte lo estoy haciendo - me cruzo de brazos y el se levanta sobre sus codos y me mira.
-¿Pero por qué? - me mira como si intentara descifrar si estoy molesta o no ya que claro mi expresión neutra no ayuda mucho.
-Por que no me dijiste nada cuando te pregunté - le saco la lengua como una niña pequeña y el rueda los ojos y suspira.
-Cariño es que no había mucho que pudiera decirte, la mayoría del tiempo no sabía con quien o que estaba peleando o hablando digo en set eramos los chicos detrás de cámaras y yo con un montón de pelotas de tenis, con el único que supe que estaba pasando era Robert digo y fue una escena que grabamos en menos de tres horas - me explica y me encojo de hombros.
-Si tu lo dices - me volteo y siento como suspira y se acerca a mí, me da un beso en la mejilla.
-No te enojes - otro beso en mi mejilla - Es mi culpa, yo solo me he ganado cierta reputación.
-Lo sé, Spoiler Man - río y volteo para quedar frente a él - ¿No creíste que me enojaria por eso, o si?
-Pues no lo sé, mamá no me habló hasta el tercer día luego del estreno de la película - suelto un carcajada y niego.
-Bueno tendremos que acostumbrarnos a no obtener chismes de tu parte - hacemos contacto visual.
-Eso fue grosero - hace un puchero y beso cortamente sus labios.
-Es que cariño, si tan solo pudieras dejar tu boquita cerrada un momento todo seria tan diferente pero tan anti tu - acaricio su mejilla y el ríe.
-¿Eso me tiene que hacer sentir bien?
-Pues no, en realidad no - me encojo de hombros - pero es la verdad aunque si no fueras así no seria Tom y probablemente no te querría tanto como lo hago - el recuesta su mejilla en mi mano y cierra los ojos.
-Ahora eso sí me hizo sentir bien - río y vuelvo a besar sus labios.
-Buenas noches cariño - le digo antes de que mis párpados se vuelvan más pesados y yo pierda la noción de lo que ocurre, cayendo en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...