Salgo de la habitación, voy así vestida:
Tomo mi bolso y la llave que Tom me dejó, y salgo. Los chicos se fueron al set desde temprano así que seré solo yo por el resto del día hasta que terminen su trabajo. Bueno la verdad ni tanto porque estoy a punto de verme con mi nuevo manager Pol e iremos a un brunch con algunas "influencers" creo que así nos dicen bueno yo no se si entro en esa descripción ya que claro solo tengo un blog en el cual cuando no hablo mierdas estoy dando muy buenos consejos.
Voy caminando hasta la cafetería en la que nos veríamos y checo la hora, ¡fiu! Por dicha voy temprano porque a tiempo es tarde como dice Otis de Sex Education y es que tiene lógica. Llego al lugar y veo a Pol sentado así que voy en su dirección, al verme se levanta, me sonríe y me saluda.
-¿Como estás queen? - dice, btw a Pol lo conocí por Alex, es uno de sus tantas conquistas.
-Bien ¿y tu? - me siento.
-Emocionado por todo lo que vamos a hacer en estos meses - exclama.
-Si, yo también, es una oportunidad única, gracias - le digo.
-No no, gracias a ti linda osea sin ti no estaríamos aquí - dice y me pongo un poco roja - Mira ahí viene James - se levanta de la mesa y va en dirección al mismísimo James Charles ¡oh Dios mio! Creo que moriré, no no _____ comportate, oh rayos! Ahí vienen - James ella es _____ y linda el es James Charles.
-Claro que se quien es la sister _____- toma mi mano y sonríe - amo como te expresas sobre todo.
-Gracias, yo amo tu talento, algún día me tienes que enseñar a maquillarme - le digo.
-Pues claro, tomalo por hecho - sonríe, vaya que es hermoso, más que a través de la pantalla de mi ordenador claro está.
-Gracias - sonrío.
Al cabo de unos 10 minutos ya estábamos todos juntos, están Hanna Meloche y Ellie Thumman quienes son unas adolescentes super lindas y un chico llamado Cameron, que creo que tal vez vi en alguna campaña de Calvin Klein. Se que se preguntan ¿que hacemos reunidos? Pues bueno todos queremos formar parte de un proyecto en contra del bullying y cyberbullying y si unimos a todos nuestros seguidores podemos hasta mover montañas si nos lo proponemos. En fin estuvimos gran parte de la mañana platicando del tema y de como lo introduciriamos a nuestros seguidores, ya saben cosas aburridas.
(...)
Llego al departamento y estoy acabada luego de la pequeña meeting, Pol me llevó a conocer, no me llevó a caminar, si así está mejor, por un montón de lugares de La ya que según el debo sentirme "en onda" con el lugar yo la verdad no se que significa eso pero lo que si se es que si vuelvo a caminar tanto mis pies sangraran y se caerán del resto de mi cuerpo, no estoy exagerando. Al parecer nadie ha llegado aún así que voy a la ducha, me despojo de mi ropa y me meto bajo el tibio chorro de agua, mm si, esto es lo que necesitaba; una relajante ducha, la mayoría de gente diría que prefiere más los baños con espuma y todo eso a una simple ducha pero yo soy al contrario, siento que es más relajante una ducha. No me juzguen soy rara, lo sé.
-Cariño deberías cerrar la puerta - me sobresalto al escuchar la voz de Tom tan cerca y abro los ojos de golpe, para encontrarmelo ahí parado frente a mi.
-¿Qq.. Que.. Que... Haces aquí? - balbuceo.
-Dejaste la puerta abierta - noto que no despega su mirada de mi cuerpo y fue ahí cuando recordé que estoy desnuda, inmediatamente cierro el agua y me cubro con la toalla, mis mejillas están ardiendo y estoy segura que el color rojo en ella ya se hace notar.
-¡Fuera! - exclamo apenada, si, se que es mi novio y tal pero nunca literalmente nunca nadie aparte de mi doctor y Alex me han visto desnuda, si Alex, es una larga historia.
-¿Pero porque? Si tenía tan buena vista - hace un puchero y me acerca a el tomando mi cintura.
-Dije fuera - una sonrisa tonta escapa de mis labios, maldición ______ ¿porqué eres así?
-¿Y si te digo que no? - besa mi cuello, una corriente viaja desde el lugar hasta el resto de mi anatómia.
-Tom - digo y estoy segura de que me puse más roja.
-______ eres perfecta - besa mi mejilla - muy perfecta - me besa los labios, OKAY mi nombre a partir de ahora será Tomatina.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Fiksi PenggemarSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...