Adivinen quién aceptó a ir a Los Angeles con Tom y con... Harrison, no se como irá esto pero bueno al menos mientras Tom está trabajando yo puedo trabajar también, y es que desde que mi nuevo manager se enteró que voy para Estados Unidos no ha parado de decirme lo muchísimo que puedo crecer si aprovecho la oportunidad que me está dando la vida. Y bueno no tengo nada mejor que hacer así que iré; por la U no se preocupen porque ya técnicamente terminó el cuatrimestre.
En fin, tomo mi maleta y la dejo en la sala, Tom pasará por mi en unos 5 minutos aproximadamente. Voy así vestida:
Si, voy en fachas pero osea son las 2am no me pidan mucho además voy a estar con mi trasero pegado a un asiento de avión por muchas horas así que prefiero estar cómoda, eso de antes muerta que sencilla para viajar en avión (en mi caso) no aplica. Escucho un claxon y me asomo por la ventana para ver el auto de Tom, salgo y lo veo parado en mi jardín.-Hola cariño - me besa dulcemente los labios.
-Hola - sonrío.
-¿Vamos? - asiento y toma mi maleta mientras yo cierro con seguro la puerta, doy un último adiós a mi casa y me subo al auto. Dentro estaban Harry y Harrison.
-Hola Harry - lo saludo con un beso en la mejilla.
-Hola _____- me regala una sonrisa sin mostrar sus dientes, dudo entre sí saludar a Harrison o no porque es que no se si estamos bien o que; pero bueno _____ dale, por educación.
-Hola Harrison - muevo mi mano de lado a lado, saludando. El únicamente me mira de arriba a abajo y roda los ojos, okay… Eso dolió.
-Ignoralo, le acaba de bajar - me dice Harry y río.
-Lo noté - susurro.
(...)
Al fin aterrizamos en LAX, el viaje en avión estuvo bien excepto por las constantes miradas de odio a Harrison a mi osea es que no se que le pasa yo ni siquiera le he hecho nada para que este de este modo conmigo Harry y Tom constantemente me dicen que lo ignore, que está actuando como un total estúpido pero es que ¿como ignorar el hecho de que el mejor amigo de tu novio te odie?.
Recogimos nuestro equipaje y fuimos a la parte de atrás del aeropuerto para seguidamente subir en una van negra, se preguntarán ¿porque? Pues bueno algunas fans se enteraron de que Tom venía para acá y literalmente hay personas acampando fuera del aeropuerto. Creo que eso es ilegal pero bueno equis; yo solo quiero llegar al apartamento de los chicos e hibernar.
**********************************
Hola, les pido disculpas por lo cortitos que están siendo los caps pero es que con toda la presión del cole esto es para lo que me da tiempo :c
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...