En esta última semana con ayuda de los organizadores que contrató Tom organizamos la fiesta para despedir el año/recibirlo/inauguración de nuestra nueva casa. Todas la invitaciones se enviaron y la mayoría de nuestros invitados confirmaron su asistencia menos Styles que está de vacaciones en no sé qué país con no sé qué persona misteriosa pero nos envió saludos y prometió luego venir a visitarnos a lo que ambos aceptamos felizmente, aun recuerdo cuando Tom sentía celos por Harry; era muy gracioso porque si, Harry es guapo pero es como mi hermano y no no no, gracias pero no gracias.
En fin, termino de alistarme:
Y bajo para asegurarme que todo esté perfecto para cuando nuestros invitados comiencen a llegar, invitamos a nuestros familiares y amigos más cercanos. Estoy nerviosa porque es la primera vez en que mi tía (que es la única familia que tengo) conozca a los padres de Tom, se que ella me apoya en todo y que los padres de Tom son las mejores personas que han pisado el planeta pero no puedo evitar ponerme nerviosa. El sonido del timbre me saca de mis pensamientos, camino hasta la entrada y abro con una gran sonrisa.
-Hola - saluda, lo saludo con un beso abrazo y un beso en la mejilla.
-Haz, pasa - lo invito a pasar.
-De hecho tengo unas cosas en el auto, ¿está Tom? - Pregunta.
-Aquí estoy - aparece detrás de mí - Vamos.
Van por las cosas que tienda Haz en el auto que ni idea de qué es pero bueno, mientras estoy viendo como sacan algunas cajas de la parte trasera un segundo auto se estaciona fuera de la casa y al notar quienes son voy de inmediato a recibirles, Harry me hizo el grandisimo favor de ir por mi tía al aeropuerto y luego a mi antiguo departamento, ya que se quedaran ahí porque aún sigue siendo mi propiedad, pero no venía solo ella, también mis dos mejores amigas que confirmaron a última hora.
Val y Pau bajan del auto y vienen corriendo a abrazarme, por poco y nos caemos al piso por la fuerza con la que se abalanzaron sobre mí. Las tres chillamos felices y todos los demás simplemente ríen.
-Las extrañé muchísimo - digo.
-Yo también las extrañé muchísimo, solo juntarme con hombre a veces me marea - bromeo.
-Lo imagino, pero no creo que te moleste tanto. Todos son muy guapos - dice, río y niego con la cabeza.
-No le digas eso que te dirá "El único guapo para mí es Tom" - dice Val haciendo una muy mala imitación de mi voz.
-Pues sí, por algo me casaré con él pero no niego que son muy guapos - digo mientras me encojo de hombros quien diga que los Holland o Haz son feos es porque están ciegos porque aunque solo tengo ojos para Tom sus hermanos y su amigo son guapos, es la verdad y merece ser decida.
-¡Es cierto! ¿Cómo es eso de que te vas a casar? - pregunta Paula - Recuerdo que decías que eso era algo que nunca harías.
-Yo llegué a cambiar esa opinión - me abraza por la cintura y besa mi mejilla.
-Ustedes son tan lindos - chillan ambas, me disculpo y las invito a pasar mientras yo voy a saludar a mi tía.
-Mira nada más que hermosa que estás - me abraza y yo correspondo su abrazo, nunca me doy cuenta cuanta falta me ha hecho hasta que la vuelvo a ver, ella lo es todo para mí. Ahora Tom también lo es pero es una relación diferente.
-Te extrañé muchísimo - le digo aun abrazada a ella.
(...)
La fiesta está bastante avanzada, Sam quién está a cargo de la parrilla está haciendo un trabajo magnífico y Tom no para de molestarlo ya que según él ahora Sam es como el chef de la familia. Que técnicamente sí pero nadie lo había dicho. Mi tía y los padres de Tom aún no se han conocido ya que Nikki y Dom aún no llegan.
Y como si decir eso los hubiera llamado, veo como entran al lado de Tom quien los trae hasta donde estamos.
-Hola bienvenidos - los saludo, me acerco a mi tía y sonrío - Les quiero presentar a mi madre de crianza, mi tía Gaudi. Tía, ellos son los padres de Tom.
-Hola, mucho gusto - les saluda ella.
-Hola, te felicito porque tienes una sobrina excelente - le responde Nikki, yo me pongo roja y Tom luego de una pequeña risilla besa mi mejilla.
-Estás hermosa - susurra en mi oído y se que mis mejilla se encendieron aún más.
-Ustedes también hicieron un muy buen trabajo con Tom, es el muchacho indicado para mi sobrina y no podría estar más feliz por este gran paso que están dispuestos a dar - respondo mi tía con una gran sonrisa.
Pasa un rato y aún falta una hora aproximadamente para las 12mn, he visto a Tom poco ya que ambos hemos estado pasando tiempo con nuestros invitados y ese tipo de cosas.
(...)
Faltan unos minutos para las 12, con la mirada busco a Tom y lo encuentro viendo para todos lados como una cachorro perdido, me acerco a él y su rostro se ilumina.
-Te estaba buscando - coloca su manos en mi cintura y me acerca el, yo pongo mis brazos en alrededor de su cuello y sonrío.
-Lo noté pero así como en nuestro inicio fui yo quien te encontró - nuestro contacto visual es tan fuera que parece que las personas a nuestro alrededor desaparecen dejándonos solo a nosotros dos.
-¿Disculpa? Si mal no recuerdo fui yo quien te encontró - dice, ruedo mis ojos divertidamente.
-Claro como tu digas amor mío - le doy la razón.
Las personas comienzan a hacer la cuenta regresiva y el brillo en nuestros ojos es indescriptible, sin necesidad de las palabras nos decimos cuánto nos amamos y cuán agradecidos estamos por estar uno al lado del otro. Cuando llegan a uno juntamos nuestros labios como si de una película se tratase, todos comienzan a gritar por la llegada del nuevo año mientras nosotros estamos en nuestro propio mundo muriendo de amor. Nos separamos y juntamos nuestras frentes.
-Te amo con todo lo que tengo - le digo mirándolo a los ojos.
-Yo te amo aún más, eres el amor de mi vida - dice consiguiendo que en mi rostro se dibuje la más grande y sincera sonrisa.
..
¡Feliz año nuevo! En este año deseo que crezcamos tanto como en el pasado, que yo pueda seguir escribiendo cosas que les hacen felices y que ustedes me sigan animando con su apoyo y cariño. Gracias por todo en serio, lxs quiero un mundo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Fiksi PenggemarSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...