97. Sex Symbol.

7.6K 388 168
                                    

Me pongo mi vestido de baño, decidí que tuve suficiente estrés después de haber hecho ese examen así que me merezco un momento relajante. Así que me meteré en la piscina, Tom dijo que luego me acompañaría porque estaba ocupado haciendo algunas cosas de su trabajo así que yo subí a cambiarme:

 Así que me meteré en la piscina, Tom dijo que luego me acompañaría porque estaba ocupado haciendo algunas cosas de su trabajo así que yo subí a cambiarme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo perfecto de esta casa es que la piscina está dentro por lo que no importa si es de noche aún así la podemos usar. Tomo mis cosas y camino por el pasillo a las escaleras pero antes de poder bajar estas paso por su "man cave" y escucho sonidos extraños, su respiración suena muy pesada y dice cosas como "oh Dios mío". En silencio me acerco y por el pequeño espacio de la entreabierta puerta puedo ver lo que hace, está haciendo un video de el parado de manos intentando ponerse su camisa, río bajito y no despego mi mirada de su musculosa espalda. 

Tom realmente tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en mi vida, la forma en la que sus músculos se contraen tratando de sostener todo su peso sobre sus manos me tiene embobada e inconscientemente lamo mis labios. Cuál por fin logra ponerse la camisa baja sus pies y se pone de cuclillas mientras intenta recuperar el aliento, les aseguro que es una de las cosas más sexys que he visto en la vida, llámenme raro pero no es nada más que la verdad. Dice los nombres de Jake, Ryan y Haz, termina el video y por fin se da cuenta de mi presencia, yo estoy mordiendo mi labio y le doy cierta mirada que lo hace acercarse a mí rápidamente. 

-Te ves guapísima - susurra sobre mis labios antes de besarme. 

-Creo que esta vez soy yo la que te debe decir eso - respondo en medio del beso, lo siento sonreír y también yo lo hago. 

-Cariño estoy todo sudado y rojo - dice con una carcajada, tiene sus manos en mi desnuda cintura y con solo ese pequeño tacto lo deseo más que nunca. 

-¿Bromeas? Te ves como un punto sex symbol - respondo y levanta sus cejas. 

-Lo puedo ser para ti si quieres - comienza a besar mi cuello y un pequeño gemido sale de mis labios, mierda, me tiene en la palma de su mano y lo sabe. 

-Sí - respondo, dejo caer todo lo que tengo en mis manos para llevar estar a su cuello, juego con el poco cabello que hay allí y el en un ágil y rápido movimiento me toma en sus brazos por mis caderas y entramos a la habitación. 

Se sienta, aún conmigo en su regazo, en el sofá que hay allí. Me rogó porque lo dejara convertir esta habitación en su pequeña cueva e hizo un trabajo espectacular, todo aquí es tan el que hace que sea mi lugar favorito en toda la casa. Ahora soy yo quien besa su cuello y el gruñe dejando su cabeza caer hacia atrás cuando soplo en un de los besos mojados, siento como sus uñas se entierran en mis glúteos y me muevo sobre el. 

-Eres una diosa - dice con su respiración entrecortada, hago algo que siempre he querido hacer pero que no me atrevía, lamo sus pectorales y puedo sentir como se tensa un poco pero luego vuelve a la normalidad - Suficiente. 

Ahora soy yo quien está en el sofá, estoy acostada y él está sobre mi besando y haciendo caricias en toda mi anatomía, Tom me hace sentir tan bien. Suelta el nudo de mi vestido de baño y lleva una de sus manos a mi pecho mientras con la otra se sostiene, cierro los ojos disfrutando del placer que me provoca y los abro de golpe cuando lo siento levantarse. 

-¿Deseosa? - pregunta divertido y ruedo los ojos, ríe y me quita la parte de abajo del vestido de baño. 

Se posa entre mis piernas y lo miro esperando a que comience, me estremezco cuando siento el tacto de su lengua en mi feminidad. Me sostengo del sofá y gimo, no presto atención a lo que hace por lo que cuando mete dos de sus dedos en mi me toma totalmente desprevenida. 

-Di mi nombre - mueve sus dedos con agilidad. 

-T.. Tt… Tom - logro decir y gracias a que continua con sus movimientos siento como algo dentro de mi se comienza a construir - Me vendré. 

Aviso y parece no importarle porque continúa con sus movimientos y hacemos contacto visual por un segundo, sonríe y siento como todo en mi se libera. 

-Esto no ha terminado cariño - dicho esto lleva sus dedos a su boca y yo suspiro, otra de las cosas más sexys en el mundo. Me da vuelta por mis caderas y me acerca a él, sin previo aviso entra en mi y mi boca forma una pequeño "o". 

Sus embestidas son fuertes y rápidas, ambos gemimos y en momentos así son en los que agradezco que no tengamos vecinos tan cerca, muerdo mi labio y llevo mis manos a mis pechos. 

-Continúa - pide viendo lo que hago, asiento y ambos continuamos con lo nuestro hasta que llegamos al clímax -¡ _____! 

-¡Tom!-ambos exclamamos nuestros nombres. 

Me siento en el sofá tratando de controlar mi respiración y recojo mi ropa, me es imposible no mirarlo embobada mientras se pone nuevamente su pantaloneta. 

-Cariño si me miras así solo causarás una cosa - dice lamiendose los labios y yo me sonrojo. 

-¿Tal vez quiero? - respondo mas como una pregunta y el pasa su mano por su cabello con una risa. 

-No creo que puedas venirte una tercera vez - responde con su voz sexy, muchos creerían que no la tiene pero definitivamente la tiene y es una pura arma mortal. 

-¿Es un reto? - preguntó divertida. 

-No pero prefiero que lo hagamos y lo guardemos para más tarde - me besa, terminó de vestirme y asiento con la cabeza. 

-Me parece perfecto - atrapó su labio entre mis dientes y el gruñe. 

-A la mierda con más tarde - dice y nuevamente terminamos desnudos repitiendo nuestras acciones. 

...
Díganme que ustedes no reaccionaron de la misma manera con ese video, a mi casi me da algo viendo esa espalda tan perfecta y luego bueno todo en ese video es perfecto.

Espero que les haya gustado el cap, pronto se nos viene la boda, omg! ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora