77. ¿Podría verlo ahora?

6.9K 400 163
                                    

Me encanta que Tom normalmente tenga todo super bien planeado y a veces es tan así que por ejemplo la noche anterior trajo ropa para nosotros, para que nos quedemos unos días en la cabaña; que en muy poco tiempo será nuestro hogar. Decidimos que esperaríamos a que el termine de filmar para hacer la mudanza así también me da tiempo a mi de terminar mis clases, no estoy diciendo que vivir aquí será un impedimento para que siga estudiando es solo que si viviendo a 10 o 15mins de la universidad llego justa de tiempo, no me quiero imaginar viviendo casi a 45mins. 

En fin, tomo "mi pijama" y me cambio, lo digo entre paréntesis porque es únicamente una camiseta de Tom que me dijo que usara como mi pijama. Esta es nuestra segunda noche aquí y al igual que la primera fue perfecta, todo momento al lado de Tom lo es. 

Mientras espero que termine de darse una ducha me recuesto en la cama a ver mis redes sociales, es algo que no he hecho mucho últimamente así que me tomo mi tiempo. Bajando por mi feed me encuentro un video de Tom cantando y lo guardo ya que es la cosa más hermosa que he escuchado, cuando estoy a punto de reproducirlo nuevamente sale del baño solamente con una toalla alrededor de sus caderas. 

-Tom - frunzo el ceño. 

-¿Si? - puedo notar la confusión en su voz pero seguiré con mi juego, después de todo un poco de drama no está nunca mal. 

-Estoy enfadada contigo - informo, lucho conmigo misma para no reventarme de la risa aquí y ahora. 

-¿Por? - su carita de cachorro casi me hace salirme de mi papel pero me las arreglo para seguir con mi expresión neutra. 

-Tu cantas - hago una pequeña pausa y asiente - y nunca en el año y algo que llevamos juntos me has cantado, eso me molesta por ende estoy enfadada - le reprocho. 

-¿Pero que dices? - ríe mientras se acerca a mi, se sienta a la orilla de la cama a mi lado - ¡Claro que lo he hecho! Siempre que vamos en el auto vamos cantando. 

-Lo sé pero me refiero a que me cantes una canción, a sabes algo así como Troy y Gabriella - me cruzo de brazos y los miro, vuelve a reír pero luego se pone serio y se acomoda en su asiento antes de hablar. 

-¿Sabes algo? - dice. 

-¿El que? - pregunto. 

-Yo también estoy enfadado contigo por algo. 

-¿Que? - ¿ahora que hice? 

-Una vez que te llamé, recuerdo que me dijiste que me tenías una sorpresa que me mostrarías cuando volviera y pues bueno… He estado aquí por dos días y no he visto nada de nada - es cierto. 

-Eso es porque el día que te lo iba a mostrar no fuiste lo suficientemente rápido para descubrirlo - guiño el ojo. 

-¿Podría verlo ahora? - pregunta. 

-Mm no lo sé - hago cara pensativa, ¿A quien quiero engañar? Digo, estoy a punto de salir corriendo al baño para ponerme el conjunto que había comprado con Alex, el cual usé la noche anterior pero como Tom no fue lo suficientemente rápido no le di el uso adecuado ni se lo mostré. 

-Vamos cariño, dijiste que era una sorpresa para mí y no sabes cuanto ansio verla - okay, me convenció. 

-Dame cinco minutos - me levanto de la cama y corro de puntitas al baño de la habitación, saco el conjunto de su escondite y me lo pongo:

-Dame cinco minutos - me levanto de la cama y corro de puntitas al baño de la habitación, saco el conjunto de su escondite y me lo pongo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre el me coloco de vuelta la camiseta de Tom, arreglo mi cabello un poco y salgo del baño. El está en mi lugar de hace unos minutos, levanta su mirada del celular y al verme sonríe y lo pone a un lado. 

-Iré por un vaso de agua, ¿quieres algo? - pregunto con un poco de desinterés para seguir con mi pequeño juego. 

-No gracias, estoy bien - responde, "por error" dejo caer una liga para el cabello que traía en la mano y con un sonrisa pícara me agacho a rejuntarla. Esta camisa me queda un poco más abajo de los glúteos por lo que si me agacho se me va a levantar - Amor. 

-¿Si? - me doy la vuelta para verlo, "inocentemente" 

-Ven acá un segundo - se sienta nuevamente en la orilla de la cama, me acerco y me coloco en medio de sus piernas. Yo estoy de pie por lo que para hacer contacto visual debo bajar levemente mi cabeza. 

-¿Que ocurre? - me hago la desentendida.

Nos dice nada y levanta la camiseta, sus ojos se abren como platos y suelto una pequeña risa. 

-Wow - le ayudo a sacar la camiseta por completo y su mirada sigue clavada en mi cuerpo - Me encanta. 

-Esa era la intención - susurro y sonrío pícara, vamos Tom, deja la platica para luego. Ahora quiero que me hagas tuya. 

-Pues le atinaste amor mío - tomo la iniciativa y me siento en su ragazo, siento a su amigo despierto y listo para la acción y comienzo a besarlo, tomándolo un poco por sorpresa - Me encantas, eres la mujer más hermosa en el mundo. 

-Te amo - volvemos a unir nuestros labios, sus manos envían choques de electricidad por todo mi cuerpo por la delicadeza y la suavidad con la que las desliza por toda mi anatomía. Tom me vuelve loca con una sola mirada ahora imagínense todo lo que me está haciendo sentir con solo tocarme. 

Creo que duré más en ponerme el conjunto que lo que Tom tardó en quitármelo pero no me importa en lo más mínimo, yo solo disfruto de su tacto y de sus besos  

-¿Sabes? Me encanta ese conjunto pero cariño nada nunca se podrá igualar a tu belleza natural, me encanta verte así - dice mientras besa cada parte de mi cuerpo y antes de que pueda contestarle jadeo al sentir como lame mis senos y da un pequeño y suave mordisco haciendo que mi espalda se arquee - Quería probar algo nuevo. 

-Me gustó - gimo cuando lo vuelve a hacer, jadeo cuando siento sus dedos en mi feminidad. 

-Siempre estás tan lista para mi - mete sus dedos en su boca y por alguna razón eso me hace perder aun más la cabeza - Quiero que me montes. 

En un rápido movimiento vuelvo a estar yo arriba y el abajo, quito sus shorts y me posiciono. Espero su confirmación y con sus manos en mi cadera me hace bajar para que su miembro entre en mi, nuestras caderas se mueven en sintonía y ambos gemimos nuestros nombres. Comienzo a sentir como algo se construye dentro de mí y con un último grito llego al clímax, segundos después el me acompaña y caigo rendida a su lado. 

-Tu también me encantas - digo cuando recupero el aliento, me pongo boca abajo y me apoyo sobre mis codos para darle un pico. 

-Eres perfecta - me vuelve a besar. 

..
¿Creian que ya no les iba a dar smut? JAJAJAJAJAJA

Espero que les haya gustado en cap, lxs amo. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora