No recuerdo bien que pasó después de que el se fue a la habitación y yo me quedé en el sofá, pero en la madrugada o la verdad no lo sé sentí como me cambió a la cama yo estaba muy cansada tanto física como mentalmente como para despertarme totalmente así que eso se sintió como un sueño, uno muy realista pero cuando me despierto por el frío alrededor de las 5am confirmó que si ocurrió en realidad pero me decepciona no verlo durmiendo a mi lado.
Ya se lo que estarán pensando "tuvieron la pelea de la historia y ahora quieres que duerma a tu lado" pues sí, la discusión no se me va a olvidar pero luego de unos días durmiendo a su lado mi cuerpo se acostumbra tanto a su calor que me hace muchísima más falta de lo normal cuando no está; se que probablemente esté en la habitación de huéspedes que equipamos con las cosas de su viejo departamento pero lo necesito a mi lado así que siendo la mujer terca que soy me levanto de mi cama y tratando de hacer la menor cantidad de bulla posible me escabullo en la habitación y efectivamente, ahí está.
Cuando me acerco un poco más a él noto que no está dormido y prontamente el se da cuenta de mi presencia, solo me mira en la oscuridad tratando probablemente de descifrar si soy un fantasma, un demonio o si realmente soy yo; así que hablo.
-¿Puedo dormir contigo?- diablos, debo parecer como una niña que huye a la habitación de sus padres luego de una pesadilla. El levanta las cobijas y asiente con la cabeza.
-Ven - abre sus brazos y literalmente brinco dentro de la cama con el, lo abrazo e inmediatamente su calor corporal hace contacto con mi piel y simplemente se siente increíble. Besa mi cabeza y me abraza también, sonrío es por estos momentos que absolutamente todo vale la pena - Veo que tu tampoco podías dormir.
-Sin ti, no puedo - confieso, le voy a echar la culpa de eso al sueño y a mi consciencia, se que pronto nos casaremos pero aún es extraño decir cosas así y aún más luego de una discusión, porque demuestra cuán vulnerable y dependiente de él soy.
-Yo tampoco - suspira pesadamente y me abraza con aún más fuerza como queriendo que nos quedemos así para siempre y no me molesta, porque yo también quiero lo mismo.
-Odio que discutamos - susurro, no se si es correcto traer el tema a la plática pero a estas horas comienzo a hablar sin pensar; aún más de lo común.
-Yo también lo odio y te quiero pedir perdón por ser un completo idiota - se disculpa.
-Solo aceptaré tu disculpa cuando note que has cambiado ese aspecto que sabes que me choca tanto, no te pido que cambies tu, solo ese pedacito de tu comportamiento que nos hace llegar a esas discusiones totalmente sin sentido - digo - Se que yo tampoco soy una santa aquí pero te juro que trato lo mas que puedo de no discutir por cosas tontas porque se que de hoy para mañana puedo dejar de verte hasta nuevo aviso, y no quiero que estemos lejos de cada uno cuando estamos enfadados porque a lo largo de este año me he vuelto tan dependiente de ti que mira, ni siquiera puedo dormir bien si no estamos en la misma cama. Tal vez eso sea malo o patético pero es lo que siento y aquí estoy, diciéndote todo esto con el único objetivo de que sigamos con esta relación tan bonita que tenemos porque yo te amo más que a mi propia vida.
-Mi vida, te prometo de todo corazón que lo intentaré porque todo este rato que no pude dormir estuve pensando en lo estúpido que fui al dudar de ti, y quiero que tu también entiendas que si me puse así es porque tampoco soporto estar lejos de ti, los días en el set son un infierno y aún más en los que no puedo charlar contigo… - sus palabras se van haciendo un poco más lejanas hasta que dejo de escucharlas por completo, quedándome totalmente dormida.
(...)
Estiro mi mano por la cama buscando el cuerpo de Tom aún con los ojos cerrados pero al no encontrarlo temo que se haya ido sin despedirse así que me levanto de golpe mareando e horriblemente, me quedo sentada por unos segundos hasta que la punzada en mi cabeza desaparece y mi vista se aclara. Ahora sí, me levanto de la cama y salgo de la habitación con el ceño fruncido pero este se alisa cuando huelo pancakes, sigo el delicioso aroma hasta la cocina donde encuentro a mi hombre sin camisa y cocinando; una de las escena más sexys y tiernas que he visto. Me quedo mirándolo por algunos minutos hasta que se percata de mi presencia y me saluda.
-Buenos días mi bella durmiente - okay, este es un Tom totalmente diferente al de anoche y no se como sentirme ni como proceder al respecto.
-Buenos días - me acerco a él y le doy un pequeño beso en los labios.
-Toma asiento, en un segundo termino - me siento en la barra y sigo observando como cocina, cuando está terminando por distraído toca el sartén (que está hirviendo) - ¡La puta que te parió!
Me levanto de mi asiento y vuelvo a acercarme a él, meto su mano en el chorro de agua del fregadero y pega un grito.
-No seas un bebé - le reclamo, fue una quemadura chiquita, no es el gran problema.
-Amor me duele mucho - se queja.
-Pues te aguantas - sostengo con fuerza su mano - deja la mano ahí, yo terminaré con los pancakes.
-Sí, mamá - dice como un niño pequeño, beso su mejilla y sacó del fuego los dos últimos pancakes, y vuelvo con Tom.
-¿Mejor? - lo veo más relajado así que supongo que el dolor feo ta pasó.
-Mm no, creo que no podré ir a trabajar hoy - dice y lo miro incrédula.
-¿Como no? Hoy vuelves al set, debes tomar un avión y todo; además fue una quemadura pequeña, no se te caerá el dedo - lo regaño un poco.
-Pues que sutil eres, amor mío - bromea - Con respecto al set y al avión y todo eso, te tengo buenas noticias.
-Dime - le presto atención mientras busco gel de áloe vera en el refri, lo saco y vuelvo con el - dedos.
Pone la mano sobre mi palma.
-Los chicos me llamaron anoche poco después de que te quedaras dormida en el sofá, ¿eso dolerá? - pregunta cuando estoy a punto de ponerle el gel.
-No, te va a refrescar y a curar la herida. Tu sigue hablando - le comienzo a aplicar el gel.
-Bueno me llamaron y me comentaron que estos dos meses grabaremos aquí en Londres - levanto mi mirada.
-¿Si? - trato de que mi gran felicidad no se note.
-Sí - suelto un chillido y lo abrazo - yo también estoy muy feliz.
Beso una y otra vez su mejilla luego nos sentamos en la barra a desayunar pero el solo se queda viendo sus dedos en vez de comer.
-¿Que pasa? - pregunto.
-¿Como voy a comer con esto en mi mano? - pregunta como un niñito.
-Así - le doy en la boca con mi tenedor y sonríe.
-Gracias amor - asiento con la cabeza ya que tengo la boca llena de gloria, digo de pancake - Pues sí entonces te causé tremendo enojo y tremenda escena por nada, lo siento.
-Tranquilo, borrón y cuenta nueva ¿si? - todo se trata de caminar hacia adelante y no retroceder con nuestra relación, porque si seguimos discutiendo podemos convertirnos en una relación muy tóxica.
..
P e n d e j o s eso es lo que son este par, un día se quieren matar entre ellos y al otro están bien, son mis personajes pero yo también estoy bien pendeja jajaja¿Que tal les pareció el cap? ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...