Conduzco por las calles de Londres mientras canto cualquier canción que suene en la radio, con Nikki terminamos decidiendo que sería yo quien iría a su casa. Ella se hizo cargo de enviar a todos los hombres de la casa a algún otro lugar para que nosotras estuviéramos tranquilas, es divertido porque son sus hijos y su esposo pero bueno, supongo que quien manda es ella y se hace lo que ella diga. Llego a casa de los Holland y bajó de mi auto, abro la puerta ya que Nikki me dijo que lo hiciera porque ella estaba tomando una ducha lo cual me hizo sentirme un poco incómoda porque llegué muy antes y la pobre debe haber tenido que apurarse mucho.
-¿Me estas diciendo que mamá nos sacó de la casa solo por ti? - dice Sam en un tono odioso, ruedo los ojos de forma divertida.
-Sí, ¿Ya te vas? - respondo de la misma manera.
-Sí - pasa por mi lado y me mira de pies a cabeza haciendo una mueca, ambos soltamos una carcajada y nos abrazamos, amo tanto que la familia de Tom poco a poco se haya convertido también en la mía - No se descontrolen mucho.
-Me llevaré a tu madre de fiesta solo por haberme dicho eso - amenazo divertidamente.
-Está bien pero asegúrate de que esta vez sí lleve su identificación - dice, Nikki llega y lo escucha.
-Sam ya es tiempo de que lo dejes pasar - se que en la mente de los tres está el recuerdo de esa noche en la que salimos todos a un bar y no querían dejar entrar a Nikki por no llevar su identificación y aunque los chicos dijeron que era su madre se negaron, fue ridículo pero gracioso.
-Nos vemos chicas - nos abraza al mismo tiempo antes de irse.
-¿Cómo estás? - pregunto a Nikki.
-Estoy bien, ¿tu? Vamos al comedor, preparé unos aperitivos - ambas caminamos al comedor.
-Estoy bien - nos sentamos pero ella se levanta y se disculpa un segundo para ir a la cocina, la escucho decir "rayos" y luego llamarme - ¿Si?
Voy a donde ella.
-Podrías enviarle un texto a alguno de los chicos para que traigan huevos, se me han acabado y no me di cuenta antes - pide, asiento y saco mi celular para enviarle un texto a Tom. Se lo reenvío a Sam y a Harry solo por si acaso.
(...)
Tuvimos la tarde de chicas perfecta, charlamos de cosas que jamás podríamos charlar con lo chicos y fue liberador, me gusta mucho pasar tiempo con Nikki. Nos reímos un buen rato con las fotos de pequeños de los chicos. Ahora nos encontramos viendo una película, Tom avisó que estaría aquí en unos minutos y que venía con Harry así que le avise a Nikki.
-¡Vamos besala! - exclama emocionada y ambas tenemos la mirada fija en la pantalla cuando la puerta principal se abre y el escándalo que hacen los chicos nos desconcentra - Espero que hayan traído los huevos.
-No - dice Tom asomando su cabeza por la pared - Trajimos algo mejor.
Salen el y Harry de detrás de la pared con dos jaulas ¡CON GALLINAS!, Nikki y yo nos volteamos a ver confundidas. ¿Por qué demonios trajeron gallinas?
-¿Dónde están mis huevos? - pregunta.
-Dentro de ella - levanta la jaula con la gallina. Esto tiene que se alguna clase de broma.
-¿Sabes cuánto tiempo tardará en darme los huevos que necesito? - pregunta tratando de contener su risa.
-Mm no - responde Harry - ¡Pero tendrás huevos frescos todas las mañanas!
Nikki se da un facepalm mientras yo observo divertida la escena, no es posible que estos chicos hayan creído que comprar gallinas iba a ser una buena idea, esto es muy gracioso. Sam llega y mira confundido las jaulas.
-¿Por qué hay gallinas? - pregunta con el ceño fruncido.
-Les pedí huevos y trajeron gallinas - le responde Nikki y Sam suelta una carcajada.
-Que orgánicos - comenta y ya no puedo contener más mi risa por lo que comienzo a reír junto a él.
-Chicos esas gallinas tardarán muchísimo en dar huevos - comenta Nikki.
-No es cierto, quien nos las vendió dijo que comenzaría a poner miles de huevos en solo segundos - dice Harry.
-Ya claro y ustedes le creyeron - ambos asiente con la cabeza y con Sam y Nikki nos damos la misma mirada antes de comenzar a reír a carcajadas.
-Dejen de burlarse, es una buena inversión así nunca más tendremos que comprar huevos - se defiende Harry.
-Lo que el dijo - dice Tom.
-Está bien, lo que ustedes digan - se da por vencida - Lleven las a atrás.
Ambos obedecen mientras nosotros tres nos quedamos aún riéndonos.
Luego de un rato es hora de que Tom y yo volvamos a nuestra casa, está vez hago que el conduzca ya que tengo un poco de miedo por anoche se que no fue nada pero de igual manera me da miedo. Llegamos a casa y subimos a nuestra habitación, cenamos en casa de Nikki así que técnicamente ya estábamos listo para la cama. Entro al baño para cambiarme y lavarme los dientes pero como la privacidad no existe Tom entra al baño en solo un boxer negro y comienza a lavarse los dientes.
-Cariño, mis ojos están aquí - señala y me siento un poco avergonzada por que ni siquiera me di cuenta de que le estaba mirando ahí.
-Lo siento - digo avergonzada terminando de cambiarme.
-No tienes por qué, yo te veo de la misma manera siempre - dice pícaro y río un poco para luego tomar mi cepillo de diente y comenzar a cepillarmelos, Tom hace caras graciosas haciendo que yo ría y la pasta dental salga expulsada de mi boca haciendo que el también ria. Y es que incluso pequeños momentos como este los que me hacen sentir tan a gusto y feliz a su lado, lo amo mucho y no me imaginaria mi vida sin el ;ahora el es mi vida.
Ambos nos acostamos a ver alguna película pero terminamos haciendo todo lo contrario, pasamos el resto de la noche entre besos y caricias, no todo siempre tiene que ser sexo. Podemos tener momentos bonitos, no es que eso no lo sea es solo que me refiero a besarnos, darnos caricias y expresarnos cuanto nos amamos sin la necesidad de usar palabras.
...
Cuando vi que compraron gallinas supe que tenía que agregarlo a la historia solo que obviamente tuve adaptarlo y hacerlo algo gracioso, espero que les haya gustado.En el cap pasado dije que mientras la cuarentena durara iba a actualizar dos veces a la semana, ya no lo haré número uno porque me mandaron a hacer homeschool y segundo porque muy pocas dijeron gracias y eso me hizo sentirme un poco mal. Espero que entiendan. Gracias por leer. Nos vemos el próximo jueves.
BTW ¿Como están? ¿Se están cuidando? No olviden lavarse las manos y no tocar se la cara. ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...