-¿Segura que tú conducirás tres horas? - pregunta Tom como por milésima vez desde que nos subimos a mi auto.
-Sí, Tom, estoy segura - repito la misma respuesta mientras estaciono el auto fuera de casa de Alex.
Hago sonar el claxon y Tom pone su mano en mi pierna, lo volteo a ver y le sonrío.
-Eres tan hermosa - acaricia con su índice mi mejilla mientras sonríe.
-Ay Tom - me sonrojo y río.
-Y me encanta que luego de casi un año sigas sonrojadote de esta manera tan bonita cuando te digo algún cumplido - puedo sentir que me pongo aun mas roja por lo calientes que se sienten mis mejillas - Me encantas.
Se acerca mas a mi y me besa dulcemente, le sigo el beso y sonrío, el también lo hace pero claro como todo lo bueno tiene que terminar tocan la ventana del auto y nos separamos. Alex está ahí viéndonos con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados y a su lado un chico tan rubio que por la luz su cabello se ve casi blanco. Quito el seguro de la puerta para que puedan subir.
-Hola _____ ¿podrías no restregarme en la cara la linda relación que tienes? Gracias - dice serio.
-No - respondo con una sonrisa pícara y un guiño.
Tom y el chico rubio ríen viéndonos pelear como niños de pre kinder.
-El es John - pasa su brazo por los hombros del chico y este le sonríe mirándolo con unos ojos tan brillantes que me hacen chiquito el corazón - y Johnny ella es ____, mi apestosa mejor amiga - rueda los ojos.
-Vuelve a hacer un comentario así y te bajo de mi auto con una patada - lo amenazo - es un gusto conocerte John, el es Tom, mi novio.
Miro a Tom y pongo mi mano sobre su muslo y el pone su mano sobre la mía y la lleva a sus labios para posteriormente besarla, le doy una sonrisa.
-Un gusto en conocerte - le dice al chico sentado detrás suyo.
-Igual y Tom, solo quiero decirte que admiro mucho todo tu trabajo y que sigas haciendo tan bien todo lo que haces - mi corazón se derrite con sus palabras y Tom asiente.
-Gracias - agradeció con una sonrisa, se que cuando estamos juntos o cuando salimos le gusta que dejemos de lado todo lo de su trabajamos y eso claramente incluye la fama y no lo juzgo, se que le gusta sentir que aún tiene consigo una parte de su vida "normal" antes de la fama.
-Bueno, ¿listos? - pregunto y todos asienten.
-Por favor ____ prometeme que esta vez no te estrellarás contra nada ni nadie - dice Alex en un tono suplicante, freno de golpe y lo veo por el retrovisor.
-De una patada - digo lentamente, ríe y alza sus brazos.
-Era solo una broma - sigue con los brazos arriba.
-Más te vale - sigo conduciendo.
Luego de unos minutos en un cómodo silencio de parte de nosotros y la radio sonando a un volumen perfecto me detengo en una señal de alto. Esa señal de alto.
-¿Lo recuerdas _____? Fue aquí - me recuerda Alex.
-Sí, Alex, lo recuerdo - ruedo los ojos y sigo conduciendo.
-¿Que recuerdas? - pregunta Tom curiosamente.
-Aquí fue donde choqué, la única vez que lo he hecho por cierto - le cuento.
-¡Es cierto! Nunca me has contado la historia - se queja y río negando.
-No es la gran cosa, un tipo en una minivan se saltó esa señal de alto que acabamos de pasar mientras yo venía conduciendo del otro lado y ¡pum! Me chocó - explico con mis manos.
-No, no, pero agarra el volante - pone mis manos sobre este y río nuevamente.
-Recuerdo que cuando nos estábamos conociendo me dijiste lo mismo cuando hice esto de soltar el volante - el recuerdo viene y a mi mente, wow, siento que fue hace tanto tiempo pero aún no ha pasado ni un año de aquel día en que Paulina me quería obligar a ser novia de Tom y miren ahora como estamos, ¿quién lo diría?
-Es cierto, también recuerdo que ese fue el mismo día en que nuestros antiguos representantes querían forzarnos a andar juntos por marketing - reímos recordando.
-Sí, cosas que a nosotros nunca nos pasarán - escucho como dice Alex desde el asiento trasero.
-Nunca diga nunca pequeño Alex - yo soy uno de los más claros ejemplos de que nunca hay que decir nunca porque aunque Tom me gustaba desde el día uno jamás pensé que terminaría realmente estando con él.
-Dile pequeño a tu novio - se queja y abro mi boca en forma de "o" mientras Tom lo voltea a ver con una expresión seria en su rostro.
-Ahora soy yo quien te bajará y no de una patada, de dos - lo amenaza.
-Está bien, está bien, lo siento - se disculpa y río.
(...)
Dejo mi maletín al lado de la puerta y me acuesto en la cama, Tom hace lo mismo y se lanza sobre mi sacándome el aire y haciéndome reír como estúpida.
-Estás pesado - me quejo intentando quitarlo de encima mío.
-Pesamos lo mismo - me saca la lengua.
-Eres un mentiroso - entrecierro mis ojos y lo apunto con mi índice, lo muerde juguetonamente.
-Y tu eres hermosa - besa mi mejilla.
-Aprovechemos al máximo estos días ¿si? - se que cuando volvamos a casa viajará a LA nuevamente y no estoy segura de si esta vez quiero ir con el.
-Sí, además ¿Recuerdas la última vez que estuvimos en una cabaña?
-Mi ceja lo hace - bromeo.
-Lo sé, y te pido perdón - acaricia mi cicatriz.
-Fue un accidente - le recuerdo sonriendo para alivianar la situación, yo solo sobreactue un poco pero en realidad la herida en mi ceja no fue la gran cosa.
-Lo sé pero yo nunca debería hacerte daño ni siquiera si fuera un accidente - sigue mirando con preocupación mi cicatriz.
-No es nada Tom - enserio que no lo es, no se por qué se lamenta tanto por algo que pasó por accidente y nada más - se que tu nunca me harías daño a propósito.
-Nunca - confirma - y quiero que si algún día lo hago tú me lo hagas multiplicado por mil, porque un caballero jamás debería lastimar a su doncella - sella sus palabras con un dulce beso en mis labios.
¿Vieron que tenemos nueva portada? ¿Que opinan?
A mi la verdad me gusta mucho haha.
Gracias por siempre apoyar la novela, lxs quiero. ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...