Debido a las grabaciones de la nueva película de Tom no he tenido la oportunidad de verlo casi en un mes y sinceramente comienza a afectarme, estoy pendiente de mi celular constantemente por si me envía un texto y contestar al segundo y siempre con la esperanza que diga que volverá en algunos días y es que no pido mucho, con solo un día de verlo sería más que feliz.
Se que puedo tomar un vuelo e ir a donde el está pero es tan difícil y más ahora con la universidad y todo eso, también volví a mi blog así que por ese lado siento que es terapéutico y puedo expresar cómo me siento al tener que pasar por una relación a larga distancia y gracias a los comentarios de mis lectores/seguidores se que no soy la única en el mundo que está pasando por esta situación, también nos damos consejos de cómo tener una relación bonita y saludable aparte de la distancia. Pero es imposible no extrañarlo y más cuando pasan dos días en los que no se nada de él debido a que graban hasta altas horas de la madrugada y en el día seguramente se la pase durmiendo.
Pero en fin recojo mis cosas porque se que no estudiaré y sentada aquí solo pierdo el tiempo, además de que la biblioteca pronto cerrará así que me tengo que ir. Aquí en la biblioteca de la universidad es donde he pasado la mayor parte de todos estos días, por alguna extraña razón no lo logro concentrarme para hacer absolutamente nada en casa así que cuando descubrí que podía quedarme aquí las horas que quisiera no quise desaprovechar la oportunidad.
Salgo de la biblioteca y camino hasta el parqueo del campus donde dejé mi auto hace unas 8 horas que fui a clase de álgebra ll y luego a la biblioteca. Subo mis cosas al auto y cuando estoy dispuesta a subir yo, siento como alguien se pone detrás mío. Con el ceño fruncido giro sobre mis talones y suelto un grito para luego literalmente tirarme encima suyo a abrazarlo.
Creo que de tanto pensar en él ya lo invoque y todo, si este es el nuevo método para que venga cuando más lo extraño estoy dispuesta a practicarlo.
-Yo también te extrañé muchísimo - besa mi cabeza mientras yo sigo abrazándolo y con mi cabeza sumergida en su pecho.
-¿En serio estás aquí? - suena tonto preguntar pero no quiero que sea un espejismo o algún engaño de mi mente.
-Claro que lo estoy, cariño - me abraza aún más fuerte y mi corazón está a explotar de la felicidad.
-No sabes cuanto te extrañé - creo que la conmoción del momento es tanto que lágrimas comienzan a bañar mis mejillas y lo abrazo tan fuerte que creo que comienzo a hacerle daño pero es que sería imposible no ponerme de esta manera luego de no haberlo visto por tantos días.
-Pero no llores mi vida - levanta mi mentón con su índice así que lo miro - se que me extrañaste muchísimo porque yo también lo hice, no sabes cuanto me afecta tener que estar lejos de ti por tanto tiempo.
-Lo sé, es solo que… - no logro decir lo que mi corazón quiere y mi voz se quiebra, el sonríe y me vuelve a abrazar, da un beso en mi frente y como si fuera magia eso hace que me calme.
-Será mejor que lleguemos pronto a casa, te tengo una pequeña sorpresa - informa depositando un corto beso sobre mis labios.
-Es lindo escuchar eso - digo atontada.
-¿El que?
-"A casa" - no se si es porque lo extrañé tanto o que pero esas palabras sonaron muy bonitas para mí.
-Aww - hace un puchero seguido de esa hermosa sonrisa que me tiene tonta desde el día 1.
Luego de nuestro pequeño momento subimos a mi auto y partimos hacia casa, mientras conduzco me cuenta todas las cosas que ha hecho o que le han pasado durante este tiempo y yo simplemente lo escucho hablar atentamente y agrego pequeños comentarios mientras hace su relato. Cuando llegamos a casa bajamos del auto y entramos.
-¿Crees que estarás lista en unos 30 minutos? - pregunta, ladeo mi cabeza.
-Depende de que tan bonita quieres que me ponga - bromeo.
-Cariño, sabes que siempre eres hermosa para mí y vamos, para cualquier otras persona. Digo quien no aprecia tu belleza natural debe tener serios problemas de la vista - besa mi mejilla.
Su comentario me hace sonreír aun más de lo que ya lo hacía, se que lo repito mucho pero a mi me toco el mejor de los chicos.
-Creo que si logro estar lista en 30 minutos - afirmo y paso mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo a mí - Pero primero debes saludarme de la manera adecuada.
-¿A sí? ¿Cuál es esa? - sonríe pícaro y pone sus manos en mis caderas, luego a mis glúteos y da un leve apretón. Abro mis ojos como platos.
-¡TOM! - suelto, okay es mi culpa que haya pensado en eso - Si quieres que esté lista en 30 minutos deberás guardar esas ansias para más tarde.
-Lo siento - ríe - Es cierto, ve a ponerte aún más guapa.
-Espera - me paro de puntitas porque a pesar de que Tom no es el chico más alto de este mundo es más alto que yo, y lo beso con necesidad de expresarle cuanto lo extrañé.
Luego de un largo y bonito beso nos separamos y me voy a mi, lo siento, a nuestra habitación y comienzo a alistarme.
Me pongo este vestido:
Es algo que compré mientras Tom no estaba y se que este es uno de los colores que más le gusta cuando lo uso así que es perfecto para la ocasión. Me pongo un poco de maquillaje y peino mi cabello en algunas ondas naturales, cuando estoy dando los últimos toques a mi apariencia entra en la habitación y se queda paralizado viéndome con los labios entreabiertos, suelto una pequeña risa.-¿Qué ocurre? - a pesar de que tenemos bastante tiempo de novios y de que incluso estamos comprometidos aún me pone nerviosa que me vea de esta manera, lo sé, es raro.
-Te dije que te pusieras aún más guapa pero vaya _____ acabas de… Wow...es que simplemente no tengo palabras para expresar lo hermosa que te ves - me dice y siento como el calor y el color llegan a mis mejillas.
...
Hola... Quiero empezar pidiendoles miles de disculpas por no actualizar en casi un mes pero he estado teniendo algunos problemas personales y simplemente no tenía cabeza para escribir algo bueno, prometo que intentaré volver a actualizar con normalidad pero no se si lo logre así que les pido de su comprensión, sin mas que decir gracias por su apoyo incondicional tanto a mi como a mis novelas, lxs amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...