-Hagamos algo - le digo a Tom, a quien aparentemente el sueño se le había esfumado y lo único que hemos hecho por dos horas es estar ente abrazos y muchísimos besos, no crean que no me gusta; Me encanta pero estoy un poquito aburrida.
-Dime - besa mi cabeza de una manera muy tierna.
-Veamos una película o algo, pero hagamos algo - digo y suelto una pequeña risa ya que besó mi cuello causandome así cosquillas.
-¿Cuál quieres ver? - me miró.
-¿Has visto tres metros sobre el cielo? - cuestiono mirándole.
-Mm nop, ¿que es? - pregunta ladeando su cabeza.
-Es esta película española super cliché y así, en mi años de adolescencia solía verla almenos una vez a la semana con mis antiguas amigas Paula y Valery - le explico brevemente, si, evitando decir la parte de que la mitad de la película consiste en "sexo duro".
-Ohh genial, quiero verla - dice, asiento y comienzo a buscarla en Netflix (supongamos que está) y la encuentro, le pongo play pero inmediatamente noto que el único idioma en el que está pues es español.
-Oh oh - miro desconcertada la pantalla.
-¿Que ocurre? - me mira y luego al TV.
-Pues solo está en español y con subtitulos en inglés - hago una mueca y lo miro.
-No importa, puedo leer y si no entiendo algo pues me explicas ¿si? - me da un beso en la mejilla y asiento.
-Bueno, entonces pon atención - le pongo play.
(...)
Eres tonta _____, tonta, tonta, tonta. Me daba constantes facepalms imaginarios por haber elegido ver esta película, pensé que luego de tantas veces de haberla visto no causaría ningún sentimiento en mí pero ¡oh vaya! Que me equivoqué, estoy hecha un tomate y estoy super apenada cada que sale una escena de sexo que como ya mencioné es el 50% de la película. Creo que Tom lo notó ya que puso pausa a la película y me miró divertido.
-¿Que ocurre linda? - noté la malicia en su voz y me puse más roja, claro si es que eso es posible.
-Nada - digo casi en un susurro.
-¿Te apena ver escenas sexosas conmigo? ¿Es eso? - pone un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, pudiendo así tener una vista completa de mi tomate digo de mi cara, negué repetidamente - ¿Entonces? - levantó mi mentón para que lo viera directamente a los ojos.
-No es nada - río un poco del nerviosismo.
-Estás nerviosa - su voz cambió a una... ¿Como decirlo? ¿Más seductora? Sí, eso.
-Calla - tapo mi rostro con mis manos y suelto otra risa nerviosa.
-Oh ven - se acercó a mi y unió sus labios con los míos, comenzando por un suave y dulce besito hasta una ya un poco más "apasionado", sus manos comienza a viajar por encima de la tema de mis shorts y las mías van a jugar con sus pequeños rizos (ondulaciones), sin despegar nuestros labios termino sentada a horjadas sobre el. Nos separamos por falta de aire y fue ahí que me miró con una ceja levantada y miró la posición en la que yo estaba, rodé los ojos y lo atrae nuevamente a mis labios, esta vez besando lo con muy intensidad,sentí una pequeña sonrisa dibujarse en su rostro mientras el beso sucedía lo que provocó también una sonrisa en mí.
Mis manos seguían jugando con los pequeños rizos que se le hacen en la parte de la nuca cuando siento que sus manos entran debajo de mi camiseta y suelto un pequeño suspiro ya que las tenia frías, el aprovechó ese instante para capturar uno de mis labios entre sus dientes suavemente e intensificar aun más el beso. Me separo un fragmento de segundo de sus labios para tomar aire y volví a besarle, sentí mariposas en mi estómago cuando sus manos pasaron por el elástico de mi short. Seguíamos besándonos cuando siento una nalgada y me separo y lo miro con una ceja arqueada, el solo se encogió de hombros.
-Son tentadoras - dijo y en sus labios se dibujo una sonrisa la cual hizo que algo en mi se encendiera.
-Tonto - rio un poco y lo vuelvo a besar, cuando el estaba apunto de quitar mi blusa mi celular comenzó a sonar.
-No contestes - dijo en un quejido, hice caso omiso y tomé mi celular ya que se me hacía raro, nadie nunca me llamaba. Veo de quien es la llamada ¿De mi tía? Frunzo en ceño y le hago a Tom una señal de que espere mientras contesta pero no me quito de encima suyo. Contestó el teléfono e inmediatamente la voz agitada que no era la de mi tía suena del otro lado.
-¿Hola? - digo.
~¿_____? - cuestiona, es un hombre.
-Si - respondo.
~Soy Nicolás, el vecino de tu tía - ya me acordé de quien se trata, asiento con mi voz y el prosigue a hablar - se que esta no es la manera adecuada para que te enteres pero linda tu tía está muy mal en el hospital, junto con Clara hemos hablado con ella para poder avisarte a ti pero dijo que no te molestaramos, debes venir lo antes posible. No vaya a ser que luego sea muy tarde - con cada palabra que dice puedo sentir mi mundo venirse a abajo, Tom me mira preocupado cuando lágrimas comienzan a salir de mis ojos.
-Gracias Nicolás, tomaré el primer vuelo - digo y termino la llamada, comienzo a sollozar ¿Es posible que vaya a perder a la única familia que me queda? Mi corazón está hecho trizas - Esto no puede estar pasando - tomo mi cabeza entre mis manos y niego, comienzo a hiperventilar pero me calmo al sentir los brazos de Tom alrededor mío.
No digo una palabra más y lloro, lloro muy fuerte, con todo lo que tengo. Me duele.
*********************************
¡Hola, Hola! Espero que les esté gustando la nove❤️
Actualizo cuando hayan al menos 15 favoritos y 3 comentarios, nos leemos ❤️👀
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...