Tom ha vuelto al set a grabar así que ahora estoy en la casa sola todo el día, no me molesta la verdad porque hay veces que Nikki o los chicos me vienen a visitar, he tenido mucho tiempo para pensar sobre todo lo que está pasando en nuestras vidas, no se si es apresurado comenzar a intentar ahorita que apenas llevamos unos meses de casados o si está bien, sinceramente me gustaría poder seguir a mi corazón y decir que sí, que definitivamente quiero intentar mañana si es posible pero luego está mi cerebro que es más razonable y me repite que no me debo emocionar, tengo miedo de hacerme daño yo misma por estar pensando en cosas que probablemente nunca ocurrirán.
Me encuentro frente a mi ordenador, ya he terminado con mi trabajo por el día de hoy pero siento como mis dedos pican por palpar mis sentimientos en un post, tengo abierto un documento en blanco y no puedo hacer nada más que pensar y acomodar esos pensamientos en mi mente antes de comenzar a escribir, no quiero que nadie sepa qué exactamente es en lo que estoy pensando porque eso traería algunos problemas con gente entrometida, personalmente no me importa pero sé que debo pensar muy bien las cosas que escribiré o posteare ahora que soy la señora de Holland. Cuando logro tener claro lo que quiero escribir solo me dejo llevar, escribiendo algo corto pero que contiene todo lo que siento en este momento. (Foto al inicio del cap)
Se siente bien poder volver a escribir algo que sale tan genuinamente de dentro de mi cabeza, siento que hace mucho no lo hacía. Le doy los últimos retoques y lo publico, cuando estoy apagando el ordenador escucho como el auto de Tom se estaciona afuera de la casa y sonrío cuando veo a Barti y a Tessa correr hacia la puerta para recibirlo.
-¿El es su favorito, huh? - pregunto como si me fueran a responder mientras me acerco para abrir la puerta, ambas se ponen muy felices y ladran animadamente lo que me hace reír, definitivamente el es el favorito.
Abro la puerta y como lo separaba ambas canes salen corriendo a recibir a Tom, quien obviamente sonríe con solo verlas y les comienza a hablar con una voz chillona, me recuesto contra el marco de la puerta esperando que un poco que de la locura por su llegada pase, levanta su mirada mientras las acaricia y me sonríe.
-¿Tu también me extrañaste? - pregunta desde lejos pero niego con la cabeza de manera divertida, lo que en el provoca una de sus muchísimas reacciones de drama king -¿Segura?
-Ni un poquito - respondo a medida que lo veo acercarse.
-Muy bien, entonces no obtienes un beso ni lo que traje - me enseña una caja de KrispyKreme e inmediatamente mi mandíbula cae al piso pero el solo se encoge de hombros y sonríe - Tu dijiste que no me extrañaste así que yo me las comeré solo.
-Tom, es obvio que te extrañé - ruedo los ojos pasando mis brazos sobre sus hombros, el solo ríe mientras niega con la cabeza.
-Mentirosa - hace un puchero, beso sus labios rápidamente.
-Ves, ya obtuve mi beso - guiño el ojo y lo suelto para poder entrar a casa.
-Ahora vas a pretender que era por el beso y no por las donas - dice viniendo detrás de mi, asiento con la cabeza - Disculpa, ¿Quien eres? Mi esposa jamás cambiaría donas por un simple beso.
-¿Simple beso? - levanto las cejas.
-No o sea... ugh - se queja y yo hago un puchero - es mentira cariño, toma, son todas tuyas.
-Gracias - canturreo mientras las tomo y suelto una risa.
-¡Eso es trampa! - exclama cuando se da cuenta de mi plan maestro.
-No cariño, es inteligencia - le digo divertida mientras voy a la cocina, saco las donas y las pongo en un plato para que las comamos juntos. Estoy de espaldas a la entrada pero sonrío cuando siento sus manos en mi cintura y un beso en mi mejilla - ¿Qué tal tu día?
-Estuvo bien, aunque como siempre casado - bufa, me doy vuelta de modo que quedamos frente a frente, con mi mano acaricio su mejilla.
-Después de comer tomas una ducha y te acuestas a descansar un poquito, hoy cocino yo - digo mirándolo a los ojos y él sonríe pero niega con la cabeza - ¿No?
-Quiero que tomemos un baño juntos - responde - solo quiero que nos relajemos juntos y que charlemos de todo y de nada ¿Qué opinas?
-Me parece una excelente idea - lo atraigo para besar sus labios cortamente - Pero comamos que esa donas no se comerán solas.
-Tu y tus donas - dice divertido mientras ambos son sentamos en las sillas de la isla.
-Sip - respondo y le doy el primer mordisco, hago un sonido por el delicioso sabor y Tom solo ríe - Woow está deliciosa, gracias.
-No hay de qué, cariño, pero mastica - bromea.
Mientras comemos me cuenta de su día, de todas la cosas que le pidieron que hiciera en el set y alguna que otra cosa graciosa que hizo el otro meme andante aka Harry.
-Ah desearía haber visto eso - digo entre risas.
-O sea Harry no es tan alto, ninguno de nosotros lo somos pero iba caminando tranquilamente y la siguiente cosa que vimos fue su cabeza estampada contra la pequeña puerta - cuenta entre risas, los que me hace reír aún más porque todos sabemos que su risa es bastante contagiosa.
...
No tenía mucha inspiración, lo siento:cEspero que estén muy bien, recuerden que si en algún momento necesitan hablar de algo con alguien pueden contactarme por Instagram y yo con mucho gusto les voy a escuchar, se que la situación por la que está pasando el mundo en este momento no es muy fácil de asimilar y que de estar en casa podemos llegar a pensar mucho en cosas que no lo merecen, también cuidemos nuestra salud mental. ♥️
Por cierto, ¿Que opinan si escribo OS de Kpop? Quiero probar algo nuevo además de que para los OS me pidieron algunos de chicos de grupos de kpop, déjenme saber que piensan ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Hayran KurguSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...