-Listo - dice el doctor una vez terminado el proceso - Ahora sólo debemos esperar, monitorear y rezar porque sea un proceso efectivo.-Muchas gracias - dice Tom, me han puesto algún tipo de anestesia o no se si fue que me dieron un calmante pero me siento aquí y en la luna al mismo tiempo, creo que tal vez fue el segundo porque al llegar estaba muy nerviosa. Deseo que todo salga muy bien, se que traté de no ilusionarme pero fue imposible.
-En unos minutos se le pasará el efecto del tranquilizante - dice la enfermera saliendo da la habitación siguiendo al doctor, Tom asiento y comienza a acariciar mi cabello.
-¿Sabes que te amo muchísimo, verdad? - se inclina y besa mi frente, sonrío, mi vida no podría ser más perfecta en este momento, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo y todo simplemente está yendo de la mejor manera posible, siento que por primera vez el destino me ha mirado a los ojos y me ha recompensado por tanta mierda.
Minutos más tarde siento como vuelvo completamente a la tierra, Tom se levanta de su asiento y viene a mi lado con la sonrisa más preciosa del mundo.
-Yo también te amo - le respondo.
-Oh... ¿Entonces si escuchabas todo? - pregunta rascando su nuca.
-Sí, también escuché la llamada de tu madre en la que te regañó por haber dejado medio plato de cena ayer sin que ella se diera cuenta - respondo en tono de broma, es verdad pero simplemente me causa gracia como después de tantísimos años para Nikki sus hijos siguen siendo como sus bebés, es realmente tierno y gracioso en muchas ocasiones.
-En mi defensa solo dejé unos vegetales que se veían de dudosa procedencia - se defiende causando que yo ría.
-Eres demasiado dramático, yo comí lo mismo y estaba rico - respondo.
-Eso es porque tienes malos gustos, por eso estás conmigo - se encoge de hombros y yo ruedo los ojos.
-De no tener esto en mi mano te pego un sape - señalo la vía en mi mano.
-No me agredas - lloriquea.
-Entonces no digas tonterías - le saco la lengua, muchas veces podemos ser así de infantiles y la verdad es que eso me encanta.
-Ya, solo bromeaba, sé que soy guapísimo - levanto la ceja mientras niego repetidas veces con la cabeza.
-Eres increíble -bromeo.
-Lo sé - sonríe y ruedo los ojos nuevamente.
Una o dos horas después aproximadamente el doctor y la enfermera vuelven a la habitación para checarme, usualmente las pacientes se pueden ir después de ciertas horas pero el doctor ha decidido dejarme toda la noche en observación y darme mi alta mañana para estar mejor monitoreada por mi condición o algo así fue lo que logré entender, cuando dijo esto ya me habían dado el tranquilizante y bueno, me sentía demasiado bien en la luna como para poder prestarle atención a todo lo que decía.
-Todo parece estar muy bien, ya los medicamentos han salido de tu organismo así que puedes comer algo - dice las palabras mágicas y estoy segura de que mi rostro se ilumina completamente, estoy hambrienta - Veo que te gustó escuchar eso.
-Mucho - digo entre risas.
-Bien, en unas horas más volveremos, Tom puedes ir a buscar algo de comer para ambos o con el botón de asistencia puedes pedir de la comida de la clínica - le informa, el asiente y cuando se va, Tom me mira.
-¿Qué quieres comer? - pregunta.
-A ti - digo divertida y él hace una mueca.
-No digas eso, es raro - dice.
-¿Entonces de repente cuando tú dices cosas por el estilo no es raro pero cuando yo lo digo si lo es? - me cruzo de brazos.
-Yo lo digo de manera sexy, tu no - me saca la lengua.
-Ya, claro - bromeamos un poco más y luego decidimos pedir comida de algún restaurante cerca, ninguno de los dos tenemos buenas experiencias con las comidas de hospital así que optamos por la opción más viable.
(...)
-Todo parece estar bastante bien, recuerda que en una semana tenemos cita pero si se presenta alguna eventualidad deben venir inmediatamente, también recuerda no hacer esfuerzos o cosas que puedan hacer que el proceso falle, ya hablamos de los cuidados que tienes que tener y nada más, la mejor de las suertes - dice despidiéndonos en la puerta principal de la clínica.
-Claro, muchísimas gracias - ambos agradecemos y comenzamos a caminar al elevador, Tom toma mi mano y sonrío, sé que para él no está siendo fácil, sé que él también está emocionado pero no lo muestra para que si el procedimiento no funciona no nos vayamos al piso ambos, doy un leve apretón a su mano y me sonríe antes de entrar en el elevador.
-¿Cuándo dijo que sabremos si estás o no estás...? - deja las palabras flotando en el aire.
-De 15 a 30 días, debo continuar viniendo a controles y supongo que eventualmente me harán una prueba - repito lo que recuerdo que explicó el doctor.
-Debemos - me corrige y lo miro un tanto confundida.
-¿Debemos? - la verdad no entendí a qué se refiere.
-Sí, no tienes que venir tú sola, tenemos que venir ambos, recuerda que es un trabajo en equipo - sonríe ampliamente haciendo que yo copie sus acciones, se que lo digo mucho pero realmente lo amo.
...
Ando soft :cEspero que les haya gustado el cap, sé que no todxs me siguen en IG pero iniciando esta semana di una noticia que pocos se esperaban y esta es... Bueno, como podrán sospecharlo, Beautiful terminará pronto.
Gracias por todo el apoyo❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...