Hace unas cuantas semanas comenzamos con los preparativos para la boda, jamás creí que todo esto iba a ser tan agotador pero bueno al menos tengo a Tom a mi lado, el ha sido de muchísima ayuda en absolutamente todo pero hay momentos en los que se estresa tanto por la boda que lo mandó a tomarse un respiro, hoy los papeles se han cambiado y he sido yo quien se ha estresada así que fue a mi a quien mandaron a tomarse un respiro. He quedado con Styles, hace mucho que no lo veo y me comienza a hacer falta el idiota, de paso me sirve para dejarle su invitación.
Termino de alistarme:
Salgo de la habitación y bajo a la sala de estar, abrazo a Tom por detrás y besó su hombro.
-Ya me voy - le informo, el asiente con la cabeza y se da la vuelta, me mira y sonríe.
-Eres hermosa - besa mis labios.
-Gracias - esta vez soy yo quien besa sus labios.
-¿Volverás tarde? - pregunta.
-No lo sé, tal vez, si te preocupa que beba tranquilo que no lo haré, la última vez me sirvió de bastante lección - bromeo un poco.
-Está bien, te cuidas mucho y saluda a ese amigo tuyo - dice, no se cuantas veces le he repetido que jamás en la vida podría ver a Harry como algo más que un amigo, le quiero muchísimo pero solo como eso además hasta donde tengo entendido está saliendo con alguien; pero bueno eso es algo con lo que Tom aún está batallando para no estar tan celoso.
-Sip - hago sonar la "p", me paro de puntillas y beso sus labios - Deja de ser tan celoso.
-No estoy celoso ¡incluso le mandé saludos! - exclama y río.
-Ya claro, y yo soy la reina de Inglaterra - pongo mis manos en mi cintura.
-De Inglaterra no, pero si de mi corazón - dice poniendo su mano en su corazón.
-Sabes que te amo ¿Verdad? - asiente con la cabeza.
-Yo te amo aún más, ahora ve que se te hace tarde - dice haciendo una seña con su cabeza hacia la puerta.
Nos despedimos una vez más, salgo de la casa y subo a mi auto. Pongo en waze la dirección de casa de Harry y comienzo a conducir mientras escucho su nuevo álbum que solo para que lo sepan es oro puro. Unos veinte tal vez treinta minutos después ya estoy pasando por aquellos grandes portones que permiten el acceso a su casa. Dejo el auto fuera de la casa y bajo, iremos a cenar a un restaurante pero este chico tarda más en estar listo que yo así que me pidió que nos viéramos aquí. Camino a la entrada de la casa donde me está esperando con los brazos abiertos y una enorme sonrisa. Corro para abrazarlo.
-Parece que alguien me extrañó - dice aun abrazándome, suelto una pequeña ría mientras asiento con la cabeza.
-Tu te desapareces de un pronto a otro - digo, nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...