67. LA.

6.7K 408 99
                                    

Estoy de regreso en mis días aburridos sin Tom, ya que el después de que volvimos de nuestro pequeño "escape" tuvo que viajar inmediatamente a Estados Unidos por una situación que se dió. No me puedo quejar, la pasamos muy bien. 

Fue divertido y especial como todos los momentos a su lado pero desearía que hubiera durado más tiempo, tres días no fue suficiente. Se que volverá pero me mata no saber cuándo, está teniendo problemas en su trabajo así que lo tienen de junta en junta así que ni siquiera el sabe cuando estará de vuelta por acá. Me dijo una vez más que lo acompañara pero viajar a América no es de mis cosas favoritas aunque quedarme aquí implique estar total y completamente sumida en el aburrimiento; y claro no hay que olvidar que también implica estar lejos de él en este momento que necesita tanto apoyo. 

Cada noche hablamos y por su voz puedo saber que no está del todo bien, se escucha un poco apagado y me duele y me siento mal conmigo misma por no poder hacer mucho ya que estoy a miles de kilómetros de el. Quizá eso debería de hacer, viajar donde el. 

-¿Que opinas Barti? - definitivamente creo que estoy perdiendo la cabeza, ahora hasta hablo con perros. Me río de mi comentario y tomo mi celular, supongo que esto cuenta como una emergencia así que marco su número y muerdo mi labio mientras escucho los bips sonar. 

-¡_____! Que sorpresa, ¿que ocurre? - su voz es de clara sorpresa y río. 

-Quiero ir con Tom - digo sin rodeos. 

-¿Cuando? 

-Ya mismo - se atraganta con su saliva pero ríe. 

-Está bien, te pasaré a buscar en unas ¿dos horas? - sabía que podía pedirle cualquier cosa, pero por exactamente eso mismo es que únicamente la llamo en emergencias. 

-Está bien - confirmo - y Juli, muchas gracias - agradezco. 

-No es nada - siempre es así, tan dulce, amable y aveces tanto que me hace sentirme mal por pedirle algo - empaca tus cosas, nos vemos - termina la llamada y suelto un grito. 

Julianna o Juli como le digo es algo así como una tía para mi, es una representante de varios artistas aquí en Londres por lo que tiene contactos por todos lados. La conocí en una de las tantas fiestas a las que acompañé a mi tía siendo niña, claro que para aquel entonces ella aún era una joven de talvez 15 o 16 años pero desde el momento en que nos conocimos nos hicimos muy cercanas pero debido a su trabajo la veo como una vez cada dos años pero me dijo que cuando quiera hablar o necesite algo que esté a su alcance la llame. Por ende es la única persona que vino a mi mente para que me ayudara en esto. 

Wow, en realidad iré hasta otro continente para estar con Tom. ¿Quien me creo que soy? ¿Tom Holland? 

Tomo una pequeña maleta y pongo dentro unas cuantas prendas y cosas que necesitaré, ¿debería avisarle a Tom? No no, creo que será mejor llegar de sorpresa. 

(...) 

-Enserio muchas gracias Juli - digo una vez más cuando abordamos el avión. 

-Deja de agradecerme o te dejaré aquí botada, ya te dije que no es nada además de igual manera tenia que viajar a LA hoy, así que mejor que vienes conmigo para no estar tan aburrida - da una palmada en mi hombro y nos sonreímos. 

-¿Segura que si sabes donde se está hospedando y eso? - pregunto cuando nos sentamos, rueda los ojos. 

-¿Con quién crees que estás hablando niña? Claro que lo sé, hablé con su representante, quien cabe mencionar es un viejo amigo mío. Me dijo dónde y a qué hora iba a estar en las próximas 24 horas - responde. 

-Oh está bien, gra… - Me mira con la cejas levantadas - No puedo creer que esté haciendo esto. 

Limpio el sudor de mis manos en mi pantalón y doy una vistazo a la ventana, quedan unos cuantos minutos para que el avión despegue por lo que aún estamos en la pista del aeropuerto. 

-Cuéntame sobre tu y este chico, Holland. Se nota que lo quieres mucho - sonrío como boba cuando dice lo de que lo quiero mucho. 

-Sí, Juli, le quiero un montón. Luego de ya tu sabes pensé que para mi solo habrían fallos en esto del amor pero luego llegó el y nos conocimos en un momento tan inesperado - suspiro enamorada, wow, no sabía que Tom me tenía tan mal. 

-No me gusta decirlo pero "te lo dije" recuerdo la noche que me llamaste llorando pero riendo a la misma vez porque tu novio o mejor dicho ex novio te había terminado porque le gustaban los chicos - se que no lo puede evitar y ríe, cubre su boca - lo siento. 

-Tranquila, después de todo terminamos funcionando mejor como mejores amigos que como una pareja - los recuerdos pasan por mi mente y ahora que lo veo desde este modo me siento tonta porque debí saberlo desde un principio, digo, Alex no es gay. Es super gay. 

-Me alegra escuchar que te está yendo tan bien, ¿y que hay con respecto a lo otro? - sonrío de lado pero creo que más bien me sale como una extraña mueca al intentar no hacer un puchero. 

-Me dijeron lo que ya sabíamos, que no hay ninguna posibilidad - confieso sin mirarla, y su rostro cae. 

-Oh _____, querida yo no quise… - La miro y me encojo de hombros. 

-No es nada, después de todo sabíamos que habían un 99% de posibilidades de que los resultados fueran esos - muerdo el lado de adentro de mi mejilla cuando me abraza. 

¡Hola! Quería contarles que acabo de comenzar un nuevo fanfic de Shawn Mendes, se llama Lily Harper y en verdad lxs amaría muchísimo más si se pasan por el ❤️❤️

Gracias por leer. 💕

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora