84. No nos vamos a casar.

6.2K 362 156
                                    

-Cariño, ya me voy. Iré por mi tía y luego iremos al centro comercial ¿necesitas algo? - pregunto asomando mi cabeza por la puerta del baño. 

-A ti, aquí - dice desde la ducha. 

-Hablo en serio Thomas, creo que tu madre también vendrá con nosotras - informo, resulta que yo no me di cuenta porque andaba pendiente de que todo estuviera perfecto el día de la fiesta pero mi tía y Nikki se volvieron amigas, a pesar de la diferencia de edades. Así que cuando le pregunté a tía si querría ir al centro comercial me preguntó si podía invitar también a Nikki, cosa que claramente hice porque a ambas las quiero demasiado y me encanta pasar tiempo con ellas. 

-No me digas Thomas que suena feo - dice como un bebé y solo río - Necesito condones. 

-Esos ve y los compras tu, suficiente tengo con ir a comprar lencería - bromeo, cierra el agua y saca su cabeza de la ducha. 

-¿Irás a comprar lencería? Vas con mi madre, eso debe ser incómodo. Cuando te vea con los conjuntos pensaré en eso - dice horrorizado a lo que yo suelto una carcajada. 

-Obvio no iré a comprar lencería con ellas, no seas raro - sería muy embarazoso si quería entrar a una tienda de ropa interior con Nikki, porque con mi tía siempre he ido, pero Nikki es la mamá de Tom y bueno… 

-Lo sé, pero de igual manera deberías comprarte algo más - hace una pequeña pausa - Aunque mejor te lo compro yo. 

-¡Tom! Ya basta - se que estoy sonrojada por la manera en la que ríe - Ya me voy. 

-Ven a darme un beso - estira los labios y niego con la cabeza. 

-Estás todo mojado - me niego. 

-Que delicada… Probablemente tú también lo estás, y no me refiero a con agua - guiña el ojo luego de decir su comentario pervertidos que claramente entendí. 

-¡Tom! - lo veo con los ojos muy abiertos. 

-Ya ya, me guardaré mis comentarios para más tarde porque se que no me dejarás averiguar si lo estas en este momento - se queja, la verdad no entiendo que mosco le ha picado últimamente porque ha estado rematado con eso de los comentarios pervertidos, no me quejo pero en momentos como estos no son nada convenientes. 

-¡Oh Dios mío! Cállate y sigue duchandote - río avergonzada y salgo, voy afuera y subo a mi auto. 

Conduzco hasta mi antiguo departamento y cada segundo las palabras de Tom vuelven a mi mente, lo que me hace reír tontamente así que estoy segura de que cualquier persona que pasa a mí lado y me ve piensa que estoy demente porque bueno, no es muy normal ver a alguien reírse sola dentro de un auto. En fin, llego a mi casa (técnicamente lo sigue siendo) y bajo del auto, entro a la casa, y me encuentro con Nikki y mi tía charlando animadamente en el sofá. 

-Buenas tardes mujeres hermosas - saludo mientras cierro la puerta detrás de mí. 

-Hola, mi vida - me saluda cálidamente mi tía, la saludo con los típicos besos en las mejillas. 

-Hola Nikki - la saludo de la misma forma - ¿Listas para irnos? 

Ambas asienten, entonces salimos de la casa y subimos a mi auto. Me dirijo al centro comercial mientras las tres vamos charlando animadamente de todo un poco. 

-El padre de _____, era de esas personas que con solo entrar a la habitación la iluminan con su sonrisa y carisma, eso sin decir que tenía unos hipnotizantes ojos azules - habla mi tía, el tema de mis padres surgió ya que Nikki y mi tía comenzaron a hablar de mí, y de mis comportamientos y eso. Entonces tía le está contando las cosas que heredé de ellos. 

-Yo desearía haber heredado esos ojos azules pero bueno, tenía que salir idéntica a papá pero con los ojos de mamá - bromeo, ambos eran personas realmente hermosas y yo me parezco a los dos, o bueno eso dice tía. Yo la verdad no sé mucho de eso. 

-Pero de igual manera eres preciosa - dice Nikki, le sonrío por el retrovisor. 

-Gracias - digo mientras me estaciono. 

(...) 

Luego de varias horas dando vueltas por el centro comercial, comprando cosas y hablando de absolutamente todo, nos cansamos así que decidimos ir a un café. 

-Yo quiero mucho a mi Tommy pero a veces puede ser muy pesado así que estoy feliz de que haya encontrado a una chica quien se lo aguante - dice mientras esperamos nuestra orden, yo río principalmente porque se que tiene toda la razón del mundo. 

-No y es que yo me metí en todo esto con una venda en los ojos, luego me vengo a enterar que Tom puede llegar a dar más trabajo que un niño - bromeo, ambas ríen - pero aún así lo amo. 

-No te apresures cariño, la venda se cae hasta luego de que estás casada - dice Nikki, pasar tiempo con ellas es realmente divertido porque aunque nuestras edades son muy distintas bromeamos y nos reímos de todo. 

-Por eso yo nunca me casé - remata mi tía y entonces las tres estallamos en carcajadas, digo ni siquiera es divertido, de lo que nos estamos riendo, pero aquí nos tienen estallandonos de la risa pero bueno, creo que hay momentos en tu vida en los que necesitas este boost de felicidad y simplemente pasar un buen rato. 

-¿Oye pero qué pasó con el señor que vivía al lado? Creí que ustedes tenían algo - la verdad tía nunca me habla de esas cosas así que estoy un poco desactualizada.

-Tenemos, pero definitivamente no nos vamos a casar. No tengo tiempo para esas cosas - tía siempre ha sido muy liberal así que puedo entender por qué nunca se casó y porque no lo quiere hacer ahora. 

-Mejor, quédate así porque luego no sabes ni cómo escapar - bromea Nikki. 

-Ni lo digas porque cierta señorita por aquí se puede asustar - me mira graciosa. 

-No, no lo creo. La verdad yo quiero pasar el resto de mi vida al lado de Tom, no solo porque es mi novio si no porque lo amo como más que eso ¿entienden? Para mí Tom es como mi lugar seguro, se que puedo confiar ciegamente en el y lo amo como nunca amé a nadie - suspiro enamorada, Tom realmente es mi vida. 

...
Perdón si a alguna casi le da algo por el título, pero me pareció gracioso ponerlo. Ni me maten jajajs

Espero que les haya gustado el cap❤️

BTW la rayos es tan soft oml.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora