6. InstaStories

19.8K 1.1K 298
                                    

Voy manejando y el silencio que hay en el auto es bastante incomodo así que estiró mi mano hasta la radio y la enciendo, empieza a sonar without me de Halsey, oh genial, comienzo a marcar el ritmo con mis dedos en el volante, cantaría porque es lo que normalmente hago cuando manejo y locigo cuando escucho a esta queen pero como voy con Tom mejor me contengo. Lo voy haciendo bien hasta que llega la parte del coro ¡oh diablos! Comienzo a cantar en un susurro.

-Tell me how's it feel sittin' up there, feeling so high but too far away to hold me, you know I'm the one who put you up there, Name in the sky, does it ever get lonely... - Siento la mirada de Tom en mi nuca así que dejo de cantar y lo miro por un segundo.

-Sigue cantando, no te avergüenzes - dijo, reí nerviosa, claro que no seguiría cantando.

-No, no - seguí dando golpesitos al volante al son de la canción, vi que sacó su celular pero no le di importancia.

-Said I'd catch you if you fall, And if they laugh, then fuck 'em off. And then I got you off your knees, put you right back on your feet, just so you can take advantage of me - cantó grabandose, omg acaba de cantar una canción de Halsey, nisiquiera sabía que le gustará Halsey omg omg omg.

-Oh por Dios - reí rodando mis ojos.

-Vamos _____ canta - dijo y me puso el celular en frente, lo corrí con mi mano riendo.

-No seas tonto - aparque en mi garage.

-Eres una abuela - dijo mientras guardaba su celular.

-Ya, claro - apagué el auto y bajé, el hizo lo mismo, rodee el bumper para pasar a mi puerta - ¿Quieres entrar?

-No se si sea adecuado ya sabes con todo lo que esta pasando - rodé los ojos y abrí la puerta.

-Acabas de subir una historia a Instagram, ya saben que somos amigos - dijo obvia.

-Bueno en ese caso, entonces si quiero pasar - entró luego de mi cerré la puerta, es como un niño enserio.

(...)

Nos pusimos a ver Annabelle, si les soy sincera odio las películas de terror osea son tan predecibles que se les quita el susto, pero por otro lado está Tom quien está hecho un huevito viendo la película y cada 5 segundo pega un brinco, es bastante divertido. Saco mi celular y lo comienzo a grabar en el momento perfecto ya que pegó un brinco y gritó para luego esconder su cara en la almohada, solté una carcajada y subí el video.

-¿Miedo? - seguí riendo.

-Basta _____ no es divertido - me miró mal y reí aun más - se supone que yo soy el que debe protegerte y tu la que te pongas así.

-Jamás pasará, las películas de miedo no me dan miedo - me encogí de hombros y reí nuevamente, es que es algo super cómico verlo en este estado.

-Yaaa - hizo un puchero y se hizo chiquitito en el sofá. ¡QUE TIERNO DIOS!

-Bueno bueno ya - puse pausa a la película pero al ver que no me paraba bola me tiré sobre el, mala idea, me empujó y caí acostada contra la alfombra - ¡Auch! - ahora era el quién se reía, okay lo acepto karma eres una perra.

-Que tonta - reía a carcajadas, lo miré mal y jalé su mano haciendo que callera sobre mí y se golpeara la cabeza, reí y el igual pero sobrando su cabeza.

-Quítate, estás pesado - lo intenté empujar pero no pude, el rió y quitó su peso, pero no se quitó de encima mio, hicimos contacto visual ¡Dios! Esos ojos me llevan a otra galaxia lo juro.

-¿Te enojarias si te beso? - dijo de pronto, oh vaya eso no lo esperaba.

-Que pregunta tan tonta, claro que no - esperen acabo de decir eso?

-Bien entonces - se acercó y juntó sus labios con los míos, son tan dulces y suaves, que delicia.

**************************************

Hola, lo siento fue un cap corto, lo sé :c

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora