100. No prometo nada.

5.6K 415 423
                                    

¡Final!
Tom's POV.

Despierto en una cama vacía y con los nervios a tope, hoy es nuestro gran día después de todo hoy es el día en el que oficialmente seremos señor y señora Holland, es increíble que una chica tan magnífica y hermosa como lo es _____ vaya a ser mi esposa en unas cuantas horas, la boda es para decir el "sí" frente a los testigos pero ambos sabemos que nos dijimos sí para siempre en el momento en que dijimos nuestro primer te amo. Decidí no tener una despedida de soltero como usualmente se hace ya que debido a la boda no me he podido quitar de encima a los paparazzis, hemos tenido que alquilar un lugar privado y contratar seguridad para evitar que algún evento perturbe nuestra paz. Intentamos tener todo muy en privado pero alguien filtró la información de nuestra boda haciendo que el ojo público cayera sobre nosotros.

-Hora de despertar campeón - papá entra a mi habitación, estoy seguro de que el nerviosismo se me nota en el rostro porque se sienta a mi lado y me abraza, lo abrazo de vuelta porque se que tanto él como yo necesitamos el abrazo - ¿Cómo te sientes?

-Siento que voy a vomitar - confieso, el suelta una risa mientras niega divertidamente con la cabeza.

-Es normal, es tu gran día - dice dándome un palmada en la espalda - Se que suena algo cliché pero este día será uno de los más importantes de tu vida, te unirás por siempre con la mujer a la que amas y serán una pequeña familia, solo por favor nunca la lastimes ni le des razones para que te deje, _____ es una buena chica y te ama incondicionalmente pero si llegas a hacerle daño personalmente seré yo quien te deje sin dientes.

-Oh vaya - ambos soltamos una risa pero se que habla en serio - jamás le haré daño y haré lo posible para seguirla enamorando aún después de casados, se que si ya llegamos hasta aquí es porque claramente estamos enamorados el uno del otro pero quiero que todos los días desde que despierta hasta que se duerme sepa cuánto la amo.

-Así se habla hijo - me vuelve a abrazar - Ahora es hora de alistarse.

-Sí - respondo y me levanto de la cama. Bajamos a desayunar con los demás chicos y todos me dan sus palabras de aliento para el día, soy realmente afortunado de tener a mi lado personas que me apoyan y me quieren tanto.

Luego del desayuno subo a mi habitación para tomar una ducha y luego comenzar a alistarme, repaso en mi mente mis votos, no quiero que se me olvide nada pero por si acaso lo escribí todo. Salgo de la ducha y me miro en el espejo, no se si es que me estoy volviendo loco o qué pero percibo un brillo especial es mis ojos cada que pienso en ella, en el amor de mi vida. Lavo mis dientes y sigo recitando los votos como cuando era una niño y estudiaba para un examen, termino con eso y comienzo a vestirme pero cuando solo tengo puestos los pantalones una llamada entra a mi celular, lo tomo y frunzo el ceño al ver que es _____. Pensé que quería que todo fuera una sorpresa pero bueno de todos modos la tomo y quien me habla no es novia si no, Alex, su mejor amigo.

-Hola Tom perdón por molestarte pero necesito que calmes a la fiera - dice, suelto una carcajada por cómo llamó a _____.

-Claro, pónmela - pido y seguidamente los escucho discutir unos segundos para que luego hable mi amor.

-Hola cariño - dice.

-Hola preciosa ¿cómo estás? - pregunto poniendo el celular en la cama para continuar vistiéndome.

-Nerviosa - suelta una pequeña risa, música para mis oídos.

-Tranquila cariño, por favor no mates a tu amigos - pido haciendo una voz divertida para hacerla reír, cuando lo consigo una gran sonrisa se dibuja en mi rostro.

-No prometo nada - responde, escucho como la llaman - Tengo que irme.

-Claro, nos vemos en unas horas, te amo - digo y cuando estoy a punto de terminar la llamada la escucho hablar.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora