𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜𝓈 𝑒𝓍𝓉𝓇𝒶

3.6K 233 40
                                    

Pedido de: simpdetomholland

-Lucas está con mi madre, tu y yo podríamos - comienza a besar mi cuello, trato de mantener mi atención en el ordenador. Tengo demasiado trabajo atrasado porque tomé mi licencia de maternidad, estoy tan estresada que por dos semanas seguidas no he comido ni dormido bien, sinceramente no tengo la menor idea de como estoy viva aun. Me muevo incómodamente para que Tom me deje hacer mi trabajo.

-Ahorita no - digo concentrada en el borrador que me enviaron.

-Tu hora de trabajo terminó hace bastante, tomate un descanso y hablemos o hagamos algo, ya ni siquiera me prestas atención, siento que te incomodo - dice mirándome con el ceño fruncido.

-Tengo trabajo que hacer, llama a alguno de los chicos si estas aburrido - le digo sin darle mucha importancia.

-No ______ no quiero pasar tiempo con ellos, quiero pasar tiempo contigo, el único tiempo libre que tienes lo pasas también trabajando, no te extraño solo yo, también tu hijo - dice con un tono de reclamo lo miro seriamente.

-Estoy trabajando ¿que quieres que haga? - le respondo con el mismo tono.

-Sabes que no tienes que trabajar tanto, te necesitamos - dice cruzándose de brazos.

-Se que no tengo pero me gusta hacerlo, sabes que odiaría ser una de esas mujeres que solo con madres y amas de casa, las admiro mucho pero quiero mas para mi, somos una familia, en vez de recriminarme deberías apoyarme, pero claro yo soy la mala de la historia siempre.

-¿Sabes que? Solo déjalo así - se levanta de mi lado y sale de la casa dando un portazo, solo ruedo los ojos y suspiro pesadamente. Y hemos vuelto a los tiempos en los que por cualquier pelea el simplemente huye, lo podría haber detenido pero no tengo esa cantidad de energía en este momento.

(...)

Por fin he terminado mi trabajo y me encuentro mirando alguna película que ponen en la televisión cuando escucho la puerta abrirse. Dirijo mi mirada a esta y me encuentro a Tom con Lucas dormido en sus brazos, le bajo el volumen a la tele en lo que Tom lo deja en su habitación, espero que Tom venga a donde estoy pero no lo hace así que subo a nuestra habitación. Está de espaldas a la puerta así que no se percata de mi presencia, lo abrazo pasando mis brazos por su cintura y posando mi mejilla en su espalda, el solo se termina de poner la camiseta y se acuesta en la cama dejándome allí confundida.

-Tom... - digo acercándome a el.

-No es el momento - continua mirando la pantalla de su móvil. Okay, supongo que me está dando u cucharada de mi propia medicina.

-Mas temprano si querías - le reprocho, se encoge de hombros sin mirarme - ¡Tom!

-No _____ debes saber que tus palabras duelen, aunque no lo creas lo hacen, yo solo quiero que al menos por unos minutos de tu día me mires, me abraces y me digas que me amas, porque odio decirlo pero necesito tu cariño y tu calor para sentirme bien el día entero, no solo besos secos que yo te robo, somos esposos no roommates, me gustaría que por 10 minutos nos demostremos lo enamorados que estamos o estábamos...

...
Un poco de drama hace bueno en toda historia jajajaja

Espero que les haya gustado este cap. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora