Al final de la noche nos despedimos de los Holland, y no, no logramos traer a Tessa con nosotros. Se negaron e hicieron miles de excusas para explicarnos por qué es mejor que Tessa esté con ellos, fue divertido y tierno ver cómo estaban dispuestos a cualquier cosa para que Tessa se quedara con ellos y de cierto modo los entiendo porque se lo que es estar encariñado con una mascota. En fin, Tom hizo un trato que estoy segura que nadie va a cumplir, según el dijo que Tessa se quedaría en casa de sus padres hasta nuestra boda y luego de esta, ella iría a vivir con nosotros con la condición de que si la quieren traer unos días a aquí pueden.
Vamos camino a casa, el pie de Tom ya está mejor así que quien va conduciendo es el. Yo estoy muriéndome de sueño por lo que ni siquiera me doy cuenta cuando me quedo dormida.
(...)
Abro los ojos y me estremezco debajo de las cobijas, me intento acercar lo más que puedo a Tom para que me dé de su calor corporal pero ni así logro calentarme, siento que estoy en un congelador.
-Cariño - odio tener que despertarlo. Muevo suavemente su hombro hasta que abre sus ojos y me mira en la oscuridad de la habitación.
-¿Qué ocurre? - pregunta adormilado.
-Está haciendo mucho frío, ¿puedes ir a revisar la calefacción? - en este punto mi cuerpo está temblando.
-¿Frío? Amor, no está haciendo frío - se sienta en la cama, pone su mano en mi frente y la quita rápidamente - Estás hirviendo.
-¿Que dices? Claro que no - no puedo tener fiebre, sería algo tonto porque ni siquiera estoy enferma.
-Amor, lo estás - se levanta de la cama y prende las luces, va al baño en busca de algo y vuelve - Abre la boca.
Pone el termómetro entre mis labios y mientras esperamos el resultado pasa su mano por mi cabello y abre los ojos como platos.
-¿Que pasa? - pregunto confundida por su reacción, no me responde y vuelve a ir al baño esta vez para salir con un espejo y ponerlo frente a mi. Tengo el rostro lleno de puntitos rojos - ¿Que es esto?
-Cariño, dime, ¿de niña te dio varicela? - pregunta y niego con la cabeza, pensé que si no me daba de niña no me podía dar de grande - Creo que es varicela, por ahorita no podemos hacer mucho pero en la mañana llamaré a un doctor para que te venga a ver.
-Tal vez solo estás exagerando, probablemente sea una alergia - digo tratando de restarle importancia.
-No estoy exagerando, he visto la varicela y esto se ve similar - dice.
-Okay - supongo que debo hacerle caso, yo nunca he visto a nadie con varicela - Oye, ¿esto no es contagioso?
-Sí, lo es, pero no te preocupes a mí me dio cuando era un niño - suspiro aliviada, lo último que quiero es contagiarle lo que quiera que sea esta cosa a Tom - Por ahora, tratemos de controlar la fiebre para que puedas descansar.
Va a la cocina y trae pañitos con agua y hielo, niego con la cabeza repetidamente negando me como una niñita a que me ponga dichas cosas. El me habla dulcemente y me explica que es necesario entonces acepto. En serio no podría haber pedido a un mejor chico con el cual pasar el resto de mi vida, todo el rato hasta que me dormí estuvo muy pendiente de mí y eso es muy dulce, no cualquiera estaría dispuesto a hacer esto a las 2AM.
(...)
-Gracias Doc - me despido del doctor mientras sale de la habitación, resulta que Tom tenía razón. Tengo varicela y es la peor cosa que he sentido, disculpen por lo que diré pero me pica hasta el trasero, el doctor me recetó unos ungüentos y unas pastillas para la fiebre, también me dio indicaciones de que pase lo que pase, me pique cuanto me pique, no me rasque o será peor.
Tom se despide del doctor y luego sube para decirme que irá por mis medicamentos, una vez más le agradezco por su paciencia y por su amor. Me meto a darme una ducha con agua fría según indicaciones del doctor, y nunca pensé que ducharse podría ser una tortura tan maldita. Salgo lo más rápido que puedo del baño y me coloco mi pijama. Me acuesto nuevamente en la cama y vuelvo a dormir, no se que es lo que le pasa a tu cuerpo cuando tienes fiebre que lo único que quieres hacer es dormir.
-Amor - escucho como dicen a lo lejos pero no respondo, estoy muy cansada. Siento que frotan como un líquido frío sobre mi piel y abro los ojos de golpe solo para ver a Tom aplicandome un ungüento - El doctor dijo que dolería un poco pero que esto hará que la picazón se alivie.
-Arde - respondo, el termina de aplicar el ungüento en mi piel.
-Lo sé, cariño, pero tenemos que ponertelo ¿si? - besa mi cabello y asiento con la cabeza, definitivamente no le deseo esto a nadie, es horrible - Tengo que ir al set para filmar nuestra última escena, así que le pedí a mamá que viniera a acompañarte.
-Tom, no la hubieras molestado, yo estoy bien - no, no lo estoy pero simplemente no quiero molestar a nadie.
-Muy tarde, ya está ahí - dice cuando suena un auto, es gracioso porque es el auto de Tom, o bueno era porque ahora él se compró otro para dejarles ese a Nikki y a los gemelos porque siempre lo estaban usando - Trataré de no demorarme mucho, te amo.
-Tranquilo, te amo más - nos despedimos y se va, unos minutos después Nikki entra a la habitación con una bandeja.
-Oh ______ - dice entrando a la habitación ¿tan mal estoy?
-Hola - la saludo con una sonrisa de lado.
-¿Cómo te sientes? Te traje un poco de puré de papas y pollo a la plancha - pone la bandeja sobre mis piernas y se sienta en la orilla de la cama.
-Si te soy sincera, miserable y gracias por la comida - agradezco.
-No hay de que, no me puedo imaginar lo que estás sintiendo - hace una mueca.
-Tranquila - sonrío para tranquilizarla.
(...)
-¿Cómo están los amores de mi vida? - dice entrando a la habitación, Nikki y yo hemos estado todo el día viendo comedias románticas, tengo a la mejor suegra del mundo, sin duda alguna. Ambas respondemos con un "bien" y seguimos viendo nuestra película, Tom se quita sus zapatos y se acuesta en medio de nosotras, me da un pequeño beso en los labios y abraza a Nikki.
Cuando la película termina Nikki vuelve a su casa y con Tom cenamos hot dogs a petición mía, necesitaba salir de esa habitación así que bajé al comedor a cenar.
-¿Cuando quieres que sea la boda? - pregunta de la nada.
-No lo sé, tal vez luego de que termines la película o después - no he pensado en eso, no quería apresurar las cosas.
-Hoy terminamos de filmar y no tengo nada por algunos meses, ¿cuando quieres que nos casemos? - pregunta nuevamente.
-No lo sé, no quiero apresurar las cosas - me encojo de hombros.
-Cariño,lo he dicho antes y lo volveré a decir, todo en nuestra relación ha sido así - bromea.
-Pues sí pero quería como dar algún tiempo para que ambos estuviéramos en nuestro mejor momento y así - respondo.
-Mi mejor momento será cualquier día mientras esté contigo, podríamos casarnos mañana si se te ocurriera - dice y suelto una risa.
-No nos casaremos mañana, eso es muy apresurado incluso para nosotros - bromeo.
...
Espero que les haya gustado el cap. ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Fiksi PenggemarSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...