Despierto sintiendo el sol brillar en mi rostro, me doy vuelta y encuentro el pecho desnudos de Tom y recuerdo lo ocurrido anoche y me sonrojo un poco. Llevo mi mano a su mejilla y la acaricio con una pequeña sonrisa en mis labios. Estoy dispuesta a intentarlo nuevamente si el promete no ser tan celoso.
-Buenos días - dice con una voz un poco grave, nada como la de el y aún con sus ojos cerrados, quito y mano de su rostro y abre sus ojos.
-Hola - sonrío y le doy un suave beso en sus labios.
-Podría despertar así por el resto de mi vida - susurra y yo asiento.
-Yo también - susurro y el sonríe y baja su mirada.
-Lindo pecho - le doy un codazo leve y me sonrojo riendo, sus brazos se enrollan a mi alrededor abrazandome y río más.
-Me asfixio - me suelta riendo.
-Una de mis mañanas favoritas sin duda - besa mi frente y lo miro confundida esperando a que me cuente cual o cuáles son las otras - la otra fue la primera mañana que desperté a tu lado - dice serio pero sus ojos son suaves y mi corazón se hincha.
-Eres lo mejor que me ha pasado - no rompo el contacto visual hasta que nuestros labios se tocan y comienza una pequeña guerrilla entre quien quiere más a quien.
Pasamos unos cuantos minutos más diciéndonos cosas cursis y besándonos, la mañana está un poco fría así que estar con el de esta manera hace que sea simplemente perfecto. En sus brazos todo lo es.
-¿Que quieres hacer hoy? - cuestiona acariciando mi cabello. Levanto mi cabeza de su pecho y me encojo de hombros.
-Podría quedarme aquí todo el día, si es contigo - digo y el besa mi frente.
-Me parece perfecto porque no pensaba alejarme de ti hasta que deba volver al set - sonrío pero inmediatamente frunzo el ceño.
-¿Debes volver? - hago un puchero
-Si, pero solo por unos días y luego vuelvo y estaremos juntos todos los minutos de todos los días - pone un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Oh... Está bien - me acerco y deposito otro leve beso en sus labios, me intento levantar de la cama pero me detiene.
-¿A donde vas?
-Al baño - suelto una pequeña risa y me levanto con la sábana alrededor de mi cuerpo, voy al sanitario y al mirarme en el espejo me río de mi reflejo.
Me veo chistosa con mi cabello todo desmarañado y mis ojos aún hinchados por llorar con la película anoche. Dejo caer la sábana y me meto a la ducha, unos minutos después salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo. En mi habitación está Tom dormido nuevamente y niego riendo, me cambio:
Tom sigue durmiendo y prefiero no molestarlo, aun son las 8:30am así que no importa además se que necesita descansar. Voy a la cocina y comienzo a preparar unos pancakes, un poco de café y también parto cuadritos de fruta y los pongo en un bowl para cuando ya he terminado son alrededor de las 9:30am y voy a mi habitación, Tom sigue dormido pero me acerco a el y lo muevo suavemente para que se despierte, abre sus ojos y me mira confundido el pobre de seguro ni se dio cuenta de que se durmió.
-¿Que hora es? - pregunta refregandose el ojo.
-9:30,vamos a desayunar - digo en un tono suave y acaricio su cabello, asiente y se levanta.
-Esto está delicioso cariño - dice devorando lo que había preparado y río limpiandole la mejilla que tenía jalea.
-Con gusto pero no te atragantes - el se encoje de hombros y sigue comiendo.
Terminamos de desayunar y con su ayuda limpiamos la mesa y los platos. Luego me fui a acostar a mi cama mientras el se duchaba.
-¡CARIÑO! - grita desde el baño y voy, no cerró con seguro así que puedo entrar fácilmente, lo encuentro en una esquina de la ducha.
-¿Que ocurre? - quiero reír por como está pero veo miedo en su rostro y señala, bajo mi mirada y miro en el suelo una pequeña araña, ruedo los ojos y río - espera.
-¡No me dejes solo con la bestia! - exclama y ruedo los ojos, voy por un zapato y vuelvo.
-¿A donde fue? - ya que la araña no estaba donde antes y pega un grito y comienza a sacudirse para todo lado hasta que la araña vuelve a caer al piso y la mano con el zapato, hago esto mientras me río eufóricamente.
-No es gracioso - dice saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura yo sigo riendo y asiento.
-Claro que si, o sea ¿a Spider-Man le dan miedo las arañas? - sigo riendo y debo parae un momento para poder intentar respirar normalmente.
-Pues si, además solo es un personaje, yo nada más actuó - se defiende.
-Ya claro - sigo riendo.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...