73. Fue un cumplido.

6.4K 445 151
                                    

-Que Tom hizo ¿¡QUE?! - exclamo desde la cocina, esperando que lo que acaba de gritarme no sea cierto. 

-Que se cortó el cabello ¡sorda! - grita en respuesta y confirmo que escuché bien la primera vez, termino de poner las palomitas en el bowl y regreso a la cocina. Le paso el bowl y extiendo mi mano, pone su celular en este y casi me ahogo con mi propia saliva al ver la foto. 

-¿Seguro que es verdad y que no es una edición o algo? Sabes que sus fans son muy buenas con ese tipo de cosas - no puedo creer, o mejor dicho, me es difícil creer que haría algo así. Literalmente su cabello es lo que más me gusta de él y va y se lo quita todo. 

-Si, mira - me quita el celular por un segundo y luego me enseña un video, confirmando, que de hecho si se cortó el cabello. En realidad se lo rapó y para ser sincera no se ve tan mal como lo esperaba ya saben que mis chicos es una avioneta en vez de una persona, solo bromeo, o tal vez no, no lo sé - Se ve más orejón. 

-Vida, eso siempre - bromeo. Y ambos estallamos en risas, Harrison se fue hace aproximadamente dos horas o algo así a una cita y entonces nosotros nos quedamos viendo Gravity Falls en Netflix, infantil, lo sé, pero es mi serie animada favorita. 

-En eso tienes mucha razón - dice una vez que su risa sesa. 

-Pero para ser sincera se ve muy bien - me siento a su lado. 

-Para ti siempre se va a ver bien, digo, no por nada eres su novia. Yo en lo personal pienso que Tom es el más feo de nosotros cuatro - afirma y río. 

-Tienes razón pero nada que ver con que Tom sea el más feo, ese eres tu - defiendo a mi novio. 

-Y después preguntas por qué no paso tiempo contigo - se hace el resentido y río, le lanzo una palomita. 

-Nunca lo pregunto, pero lo tendré en mente - Touché. 

-¿No llamaras a Tom o algo? - cambia de tema y ruedo los ojos. 

-No, dejaré que él me lo cuente - pongo play al capítulo y luego de como 5 capítulos más Harry se va dejándome sola así que me dispongo a estudiar un poco. 

Pero cuando estoy a punto de hacerlo una video llamada de Tom entra y claramente no la iba a rechazar, la contesto y pongo mi celular recostado y sobre mi escritorio, me siento frente a este y lo saludo. 

-¿Que hay con el gorro de la sudadera? - preguntó aunque claramente se que hay. 

-Oh no nada - se hace el desentendido - Tenía frío en las orejas solo eso. 

Si bien es verdad que este niño sufre de un extraño frío de orejas o como yo las llamo orejas polares se que oculta su cabeza desnuda de mí. 

-¿Como has estado? - cambia de tema. 

-Bien, ¿y tu? - tomo un mechón de mi cabello entre mis manos y lo miro. Una idea magnífica llega a mi mente y sonrío para mis adentros - ¿Sabes? Creo que me cortaré el cabello - lo miro. 

-¿Que dices? Que ni se te ocurra, tu cabello es perfecto así - el tuyo también lo era Holland. 

-No lo sé, estaba pensando en algo por aquí - señalo la mitad de mi cuello, jamás haría algo así, tengo el cabello un poco más abajo de la cintura y así me parece más que perfecto. 

-¿TANTO? - tu te quitaste tus hermosos rizos, no eres quien para hablar. 

-O tal vez deba simplemente raparme - hago cara pensativa pero ya no puedo aguantar más y rompo en carcajadas. 

-Me hubieras dicho desde un principio que lo sabías y no tenía que ahogarme dentro de esta porquería - se quita el gorro y creo que me enamoré aún más, demonios, se ve malditamente atractivo - Y entonces… ¿qué piensas? 

-Te ves guapísimo, más orejón pero guapísima - si nuestras caras fueran emojis la mía ahorita mismo sería la de heart eyes. 

-¿Eso se supone que fue un cumplido? - frunce el ceño. 

-Si Tom, fue un cumplido - confirmo, también fue una broma pero más que todo un cumplido - Te amo. 

-Te amo aún más mi vida - una tonta sonrisa se dibuja en mi rostro cada vez que lo escucho llamarme así - Me gusta cuando sonríes así. 

-Me gusta que me hagas sonreír así - sonrío aún más, tanto que mis pómulos casi cubren mis ojos. 

-¿Y qué has hecho hoy? - pregunta y le cuento todo desde que casi asesino a su hermano y a su mejor amigo hasta que casi intento volver a asesinar a Harry cuando me dijo lo de su cabello, le hago la misma pregunta y el me cuenta su día completo mientras yo solo lo admiro, y me doy cuenta que definitivamente con Tom me gané la lotería, es el más dulce, atento, cariñoso y guapo del mundo.

-¿Sabes algo? - hago una seña con mi cabeza para que continúe - te he extrañado un montón. 

-Yo te he extrañado un montón más, pero cuando vuelvas ambos nos recompensaremos, lo sé - afirmo y le doy un doble sentido a mis palabras. 

-Oh, eso ni lo dudes novia mía - sonríe pícaro entendiendo a lo que me refería. 

-¿Sabes algo? Un día de estos fui a una tienda y encontré algo que te encantará - fui con Alex a Victoria's Secret y luego de que me insistió un montón me compré un conjunto de lencería que según el "le dará la bienvenida perfecta a Tom cuando vuelva". 

-Oh cariño, no debiste gastar dinero en mi - niega con la cabeza, se que odia que gaste dinero en el. 

-Pero esto es para ti pero lo voy a usar yo - guiño el ojo y muerdo mi labio esperando su reacción.

-¿Puedo ver? - niego con la cabeza y sonrío. 

-Es para cuando vuelvas - muerdo mi índice. 

-Eres mala ¿sabes _____? - finge quitarse una lágrima imaginaria. 

-Lo sé - me encojo de hombros - ¿Qué harás al respecto? 

-Ni te lo imaginas - dice en un ronroneo y eso hace que algo en mi se encienda y me quejo - Ahh pero luego soy yo quien debe de esperar, ni intentes hacerte porque, cariño, se que me deseas tanto como yo a ti. 

Sinceramente me encanta como se ve Tom 😻 ¿ustedes que opinan?

Espero que les haya gustado el cao y que voten muchísimo, lxs amo. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora