Antepenúltimo.
Estaciono el auto fuera de casa de los Holland, es fin de semana y Nikki me ha invitado a almorzar con ellos ya que los tres mayores se encuentran en Estados Unidos grabando. Entro a la casa ya que según me dijo Nikki ella está cocinando, y Dom junto con Paddy andan haciendo unas compras de último momento.
-¡_____! Llegaste - me saluda cuando entro en la cocina, beso su mejilla y sonrío al sentir el delicioso olor de la comida entrar en mis fosas nasales.
-Huele delicioso, ¿Necesitas ayuda? - pregunto.
-Oh no, tranquila, ya terminé, solo esperemos a los chicos para comer - dice, ambas nos sentamos en el sofá y me quejo ya que mi cabeza retumba, llevo unos cuantos días con dolores de cabeza - ¿Ocurre algo?
-Solo me duele un poco la cabeza - respondo.
-¿Desde cuando? - pregunta preocupada.
-Unos cuantos días, pero creo que es estrés ya que he tenido dolores de estómago y náuseas por el dolor de cabeza - respondo, es estrés o algo que comí me sentó mal, luego de aquí pasaré por una farmacia para comprar una pastilla o algo por el estilo.
-Que mal - sonríe de lado - Ya se, después de la comida te daré un té que me preparaba mi madre cuando estaba estresada y me dolía la cabeza.
-Gracias - agradezco, creo que lo digo mucho pero amo a Nikki, en serio. Unos minutos más tarde Dom y Paddy entran a la casa, los saludo a ambos y ayudó a poner la mesa junto con Paddy.
Nikki pone las delicias que preparó sobre la mesa y los cuatro nos sentamos, todo se ve más que delicioso y mi estómago ruge haciéndome reír un poco. Comenzamos a comer luego de dar las gracias y no solo se veía delicioso, todo sabe delicioso también.
-Todo está muy rico - le digo a Nikki quien solo sonríe y asiente - ¿Cómo va esa situación? Paddy.
-Todo está bien, no nos han vuelto a molestar ni nada por el estilo, gracias ____ - Dice.
-No fue nada, me alegra que todo esté bien - respondo.
Luego de la comida charlamos un poco de todo, y tal y como lo dijo Nikki me da un té que sabe a demonios pero que asegura me quitará el dolor de cabeza así que acepto a tomarlo.
-Traeré el postre para que se te quite el mal sabor - dice con una pequeña risa, supongo que no soy muy buena ocultando mi cara de que esto sabe a trasero.
-Gracias - digo una vez que termino con el té y me pone una rebanada de pie de limón en frente.
-No hay de que, espero que te mejores pronto - besa mi frente acción que me hace sonreír.
(...)
Luego de venir de casa de los Holland pasé a una farmacia por una pastilla, no es que no confíe en el té de Nikki, es solo que prefiero tener algo por si me vuelve a doler la cabeza. Ahora estoy en tratando de tomar una pequeña siesta antes de tener que levantarme a buscar mi cena, aunque debido a las náuseas por el dolor de cabeza no tengo ni siquiera hambre, dormito por algunos minutos más hasta que mi celular comienza a sonar indicando una llamada entrante, sin ver de quién es, la atiendo.
-¿Hola? - pregunto con mis ojos cerrados y con el celular en mi oreja.
-Umm amor, no puedo verte - escucho la voz de Tom seguido de su preciosa risa y sonrío poniendo el celular frente a mi, ahí está, mirándome a través de la cámara del celular. Trato de no extrañarlo mucho porque se que es su trabajo y tal pero realmente desearía tenerlo acá haciéndome mimos para que el dolor desaparezca.
-¿Como estás? - pregunto.
-Feliz de verte, ¿y tú? Tienes los ojos tristes - dice, es increíble que se de cuenta de todo incluso por una videollamada.
-Solo me duele un poco la cabeza - respondo - también estoy feliz de verte.
-Oh cariño, ¿ya tomaste algo? ¿Quieres que le pida a Haz que te vaya a ver y te lleve algo? - pregunta preocupado.
-Tranquilo, me tomaré una pastilla después de cenar - le digo para que se tranquilice.
-Muy bien, ¿y que comerás? - pregunta.
-Aún no lo sé - unas náuseas enormes entran a mi sistema y debo dejar el celular allí y correr al baño, maldito dolor de cabeza. Devuelvo lo que comí y luego lavo mis dientes para deshacerme del horrible sabor del vomito.
No se si soy la única persona a la que le dan náuseas por el dolor de cabeza pero no se lo deseo a nadie más, es horrible, vuelvo a la cama y tomo mi celular, Tom sigue ahí y me mira con preocupación.
-¿Estás bien? Ya Haz va para allá con la cena - dice.
-Cariño no tendrías que haberle dicho, estoy bien, es solo un dolor de cabeza - respondo, no me gusta molestar a los demás con mis cosas.
-No importa, escuché como vomitabas y se que eso no es muy normal - dice.
-Me pasa cuando me duele mucho la cabeza - respondo.
-Bueno ya, Haz irá para que comas y te tomes la pastilla, quiero que me mantengas al pendiente de absolutamente todo y si sigues mal por favor ve al doctor, sabes que si yo estuviera allí te llevo pero ahorita no puedo así que por favor si te sigues sintiendo mal, tienes que ir - no entiendo cómo es que tiene esta capacidad para regañarme y hacerme sentir tan bonito al mismo tiempo.
-Está bien - es imposible no hacer un pequeño puchero, la verdad si me duele mucho la cabeza.
-Te amo más que nada, te prometo que pronto nos veremos y te daré muchos mimos para que no te duela la cabeza - ¿acaso lees mis pensamientos esposo mío?
-Por favor - digo.
...
Quiero alguien como Tom en mi vida o mejor dicho, quiero a Tom en mi vida :cAlso, dos caps en una semana? Quien me creo? Jajaja
Espero que les haya gustado muchísimo este cap. ❤️
Recuerden que escribo OneShots tanto multifandom como de Kpop, los pueden encontrar en mi perfil y realmente agradecería el apoyo❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...