Recuesto mi espalda contra su pecho desnudo, el agua tiene la temperatura perfecta y a pesar que no pensé que necesitaba esto, definitivamente lo necesitaba, un pequeño momento de solo nosotros dos en el que el mundo deja de existir y nos dedicamos simplemente a hacernos compañía, sus manos acarician las mías debajo del agua, estamos en silencio pero no es para nada incómodo. Besa mi hombro y sonrío.
-Cuéntame de tu día - pide.
-No hice mucho la verdad, trabajé salí a dar un pequeño paseo con Tessa y Barti, y luego antes de que llegaras publiqué en mi blog - le cuento.
-Me hace feliz que salgas con ellas - comenta, asiento con la cabeza, Tessa está con nosotros hace unos tres días porque en casa de los Holland se está quedando una tía de los chicos que es alérgica a los perros, así que solo la tenemos temporalmente porque si, como se podrán imaginar ni Dom ni Nikki aceptaron que la trajéramos a vivir de manera definitiva con nosotros, dicen que están muy encariñados y que les haría falta - ¿De que fue tu post?
-Quería sacar algunas cosas de mi mente, sabes, últimamente he estado pensando mucho en cuál será la decisión correcta o si es el momento correcto para tomar una decisión de esa magnitud; así que estuve sentada escribiendo un poco como me sentía y eso - le cuento, sus caricias no cesan ni un segundo pero da un gran suspiro que hace que lo mire - ¿Que ocurre?
-¿Quieres que hablemos al respecto? - pregunta, asiento con la cabeza - Tu sabes que yo definitivamente lo quiero intentar, no perdemos nada y podríamos ganar mucho, si sabes a lo que me refiero... Pero quiero que tú estés 100% Segura antes de que digas un sí solo por decirlo, se que estás consciente de todo lo que puede conllevar esto pero quiero que la decisión no sea más que tuya, yo te voy a apoyar en absolutamente todo, eso lo sabes pero es tu cuerpo y si bien yo sí quiero un hijo, no me molestaría esperar unos años más.
-Lo sé, gracias - tomo su mano y juego con ella debajo del agua - Lo que pasa es que estoy emocionada de que después de que pensé que no había esperanza, si la hay, pero no se si es el momento adecuado; digo, nos acabamos de casar, la gente va a hablar.
-¿Qué más da lo que diga la gente? Yo te amo, tu me amas y creo que podríamos darle de nuestro amor a un pequeño o una pequeña, además no sabemos si va a funcionar a la primera así que podríamos intentarlo ahorita y si no funciona esperamos un poco de tiempo más - dice, ¿Alguna vez han sentido que piensan exactamente lo mismo que te dice una persona pero no te lo crees o no lo asimilas hasta que lo escuchas decirlo? Bueno, eso exactamente me acaba de pasar.
-Yo se que amor es lo que menos falta en nuestra pequeña familia pero Tom, tu tienes que cuidar tu trabajo y esas cosas - admito que estoy un poco más preocupada por las fans de Tom que por cualquier otra cosa.
-Es que mi trabajo no es nada más que eso, trabajo, no tiene por qué mezclarse con mi vida personal, sabes que si fuera por mi te tendría escondida en el sótano para que nadie supiera de ti existencia - dice y lo veo raro.
-Eres raro - confieso seguido de una carcajada.
-Asi me amas - se encoge de hombros.
-Tienes razón - repito su acción y ambos reímos, ah, desearía congelar el tiempo y quedarnos aquí para siempre.
-No te apresures, tómate tu tiempo para tomar la decisión, pero trata de no pensar demasiado en ello porque se como eres y después te estresarás mucho por estar pensando en ello, y no quiero que eso pase porque si eso pasa me estreso yo y somos una pareja de estresados así que estresáremos a Barti y a Tessa - explica hablando muy rápido, cuando termina no puedo hacer nada más que reír.
Luego de un rato salimos de la bañera, mientras yo me alisto Tom pide una pizza porque es obvio que ninguno de los dos queremos cocinar después de habernos relajado tanto. Me pongo una pijama un poco abrigada ya que la noche está fría, a pesar de la calefacción se siente el frío o no se si es que soy muy friolenta, cuando termino subo a la cama con Tom, me acurruco en su pecho y sonrío cuando con su brazo en mi cintura intenta acercarme aún más a él, da un pequeño beso sobre mi frente y levanto la mirada.
-Soy muy afortunada - digo en un susurro.
-Ambos lo somos - responde con una sonrisa.
Una vez que llega la pizza cenamos y volvemos a subir a la habitación para ver una película juntos, ¿Saben? A veces las citas están sobrevaloradas, juro que prefiero mil veces estar en casa y compartir pequeños momentos con Tom que salir a algún lugar donde muy probablemente estaríamos bajo el ojo público, en casa estamos tranquilos y felices, no digo que cuando salimos no es lindo y especial, es solo que es diferente, es como si nuestra casa fuera nuestro pequeño mundo; donde no existen preocupaciones de ningún tipo, donde solo existen caricias y sonrisas que expresan lo que el amor verdadero es.
-Quiero hacerlo - digo de un pronto a otro mientras vemos Black Panther.
-¿Que? ¿Pelear con tu primo por el trono? - bromea y solo ruedo mis ojos de manera divertida.
-Tu sabes a lo que me refiero - le digo.
-Mañana hablamos con el doctor ora agendar una cita - besa mi mejilla y continúa ido en la película, probablemente le tenga que recordar mañana.
...
Perdón por la hora, hoy tuve un día ultra ocupado y olvidé por completo que era día de Beautiful:'cEspero que les haya gustado muchísimo este cap.
Quería decir que por fi sigámosle dando tantísimo apoyo a Tom como se merece, he visto que le han tirado hate tanto a el como a Nadia y eso no está cool.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...