20. Me encantas.

15.1K 813 160
                                    

-No, Tom - lo detengo, me siento atemorizada.

-¿Que ocurre? ¿Hice algo mal? - niego y cubro mis mejillas.

-No es eso es que... - soy un manojo de nervios y vergüenza, ¡send help!

-Tranquila, no te haré hacer nada que no quieras - me besa la frente.

-Solo necesito ir más lento - digo.

-No importa cariño, tenemos todas nuestras vidas por delante - sonríe y besa mi mejilla, salgo del baño y voy corriendo de puntitas a la habitación. Me cambio en un dos por tres y me lanzo a la cama, vaya día - ¿ya puedo pasar? - dice del otro lado de la puerta.

-Sip - entra y viene corriendo a mi y se me tira encima. - Tom estas pesado - dije sin aliento.

-Lo siento - rió y retiro su peso, quedamos frente a frente. Llevo mi mano a su mejilla y la acaricio, el cierra los ojos y rescuesta esta en mi mano, sonrió. No se que hice para ganarme el corazón de Tom pero no podría estar más agradecida.

-Me encantas - susurro antes de besar suavemente sus labios.

-Tu a mi más - sonríe sobre mis labios y me devuelve el beso - ¿Sabes? Cada noche me pregunto donde estuviste toda mi vida, contigo todo se siente tan pacífico y eso me encanta y la verdad me gustaría seguirme sintiendo así el resto de mi vida.

-¿Crees que duremos tanto? - pregunto, me siento del mismo modo que Tom y me da miedo pensar que en algún momento ya no tendré nada de esto.

-Claro que sí, somos un equipo, juntos funcionamos bien y se que será así por mucho más tiempo porque en ti he encontrado esa compañera que tanto necesitaba pero no lo sabía - acaricia mi rostro y sonríe - Además cuando hay amor nada es imposible.

-No podría estar más de acuerdo - sonreímos al mismo tiempo - Es algo raro pero contigo me siento como una adolescente enamorada, nunca me había pasado.

-Disfrutemos de nuestro amor que crece día con día - me besa.

Pasamos el resto de la tarde así, diciendonos lo que nuestros corazones sentían. Para algunos será una forma absurda y anticuada de estar con tu novio en una cama pero para mi fuerob de las horas más especiales que he tenido y es que con Tom siempre es así, especial.

(...)

-_____ ¿me pasas la sal? - me dice Harrison, wow, me sorprende que me hablo osea dado a todo lo ocurrido pero bueno le paso la sal y me agradece con una seña con su cabeza, bien _____ no apresures las cosas dale tiempo al tiempo verás que eventualmente podrán al menos hablarse como personas normales ¿o no?

-Chicos no les pregunté pero ¿como les está yendo en el set? - pregunto cortando el inmenso silencio que había en el comedor.

-Bien, yo por mi parte he aprendido muchas cosas de las cámaras y la dirección - responde Harry con entusiasmo, se que la filmografia y la fotografía son de sus cosas favoritas y estoy feliz por el.

-Eso está genial - exclamó feliz y el asiente sonriendo.

-Si quieres algún día te puedo enseñar algunas cosas - dice.

-¡Claro! - dato sobre mí, me encanta aprender cosas nuevas. Siento que así deberíamos ser todos por que si no al cabo de un tiempo nos volveremos como una mala película que solo se repite y se repite, debemos atrevernos y probar a hacer cosas nuevas.

-Yo he estado muy ocupado - dice Tom - ser actor es agotador.

-Pero haces lo que te gusta - digo.

-Pues si, es un privilegio que no todos tienen - sigue comiendo.

-¿Y como te ha ido a ti? - me pregunta Harry, tomo un sorbo de mi refresco antes de hablar.

-Muy bien, de hecho hoy me junté con las chicas y el chico con los que haré la campaña contra el bullying que ya les había comentado y son personas demasiado geniales y super buena onda - explico.

-Genial! ¿Necesitas ayuda o algo? - me pregunta Tom.

-Pues si ya que la idea es juntar a cuantas personas se pueda para luchar en contra de el bullying así que me podrían ayudar juntando más personas - les digo.

-Cuenta conmigo - pone su mano sobre la mía y me sonríe.

-Gracias cariño - beso sus labios cortamente.

-Y conmigo - dice Harry poniendo su mano sobre la de Tom.

-Gracias Harry - le doy una sonrisa de agradecimiento.

-Cuenta conmigo también - eso si no me lo esperaba, Harrison pone su mano sobre la de Harry.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora