Para contextualizar lo que ha pasado en el final alternativo debido a todo el tiempo que tardé en subir capítulo haré un breve resumen con los eventos más importantes >w< Tobi no mata a Sam porque Irene interviene, Irene se aleja del grupo, Sam tiene un accidente y se va, Matt se entera, quiere hablar con él pero al no ser posible se embriaga, Tobi comienza a ir a terapia y conoce a un chico llamado Allan (el de la tienda), Matt sigue super sad por lo de Sam pues todavía lo ama. Y en el último capítulo Tobi y Allan fueron al cementerio a visitar la tumba de una amiga de Allan que se suicidó, allí hablan de la culpa y de la importancia de estar allí para los amigos cuando es necesario, dos personas conocidas de Allan se asoman y parecen tener cierto rencor hacia él. Luna está en casa de Matt porque iban a ir todos a pintar la casa de Alex, al final solo van Luna y Santiago dado que Matt se siente enguayabado >:v bueno, se siente maluco por lo de la noche anterior en la que hizo show y terminó vomitando.
Narra Tobi
No entendía lo que estaba pasando. ¿Quiénes eran esos chicos? y ¿por qué Allan hablaba de manera tan extraña? Quería hacerle muchas preguntas, pero no me atrevía, no quería parecer entrometido, ni tampoco tocar temas que tal vez él prefiriera dejar por fuera de la conversación.
—No te preocupes, no es nada —dijo Allan volviendo su rostro en una sonrisa—. Mejor vamos a comer algo. Ya saludamos y no hay mucho más que hacer aquí.
—Está bien —miré hacia la tumba y luego recorrí el lugar en busca de los chicos que habían salido corriendo hace un rato—. ¿Crees que es tarde para arreglar las cosas con ellos? Porque me estabas diciendo que arreglara mis problemas con Sam ahora que era posible, pero ¿cómo sabes que es tarde en tu caso? No sé, lo digo porque mientras sigan aquí es posible hacerlo, no debería ser tarde.
El chico me miró fijamente a los ojos y sonrió.
—No sé si sea tarde, espero que no. Pero como ves ellos no quieren ni verme. Yo sinceramente no sé cómo hacer algo en estos casos —suspiró—. Como sea, no vinimos a hablar de mis dramas. Vamos a comer algo, hay una panadería cerca que me encanta.
Dejamos el cementerio. Al salir de allí sentí un gran alivio, de verdad odiaba visitar esos lugares y más cuando todo el tiempo soñaba con ellos. No dejaba de recordar aquellas pesadillas en las que veía las tumbas de mis seres queridos, cuando visitaba mi propia tumba.
—Aquí es —Allan señaló el lugar con la mirada, Ambos detuvimos nuestras ciclas y las ubicamos frente al establecimiento—. Yo quiero comerme un postrecito con café. ¿Tú qué quieres?
—No lo sé —nos sentamos y una joven se acercó a tomar nuestro pedido—. Deja miro qué hay —Allan pidió lo suyo—. A mí dame un jugo de guanábana y una galleta de avena —dije luego de pensarlo un instante.
La chica tomó nuestras órdenes y se dirigió a la cocina.
—¿Qué harás más tarde? —inquirió Allan, apoyando sus codos sobre la mesa.
—No lo sé, creo que le diré a Matt que vayamos a visitar a un amigo. Creo que Matt necesita salir, lo he visto un tanto desanimado estos días y me preocupa mucho. No me gusta verlo así.
—¿Para quién es el café? —preguntó una voz femenina.
—Para mí, gracias —contestó Allan mientras recibía la taza de café y el postre—. Así que Matt —agregó dando el primer sorbo a su bebida. Yo asentí con la cabeza—. Parece que de verdad te preocupas mucho por él.
—Por supuesto —dije un tanto nervioso—. Como te dije, Matt es mi mejor amigo y pues uno siempre se preocupa por los amigos, ¿no?
—Supongo que sí —sonrió de forma extraña. Como si tratara de insinuar algo.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te soñé (Gay) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de Matt Howerdel, un chico que se ve obligado a mudarse de casa luego de enterarse de que su madre ha encontrado un nuevo amor y quiere rehacer su vida. La idea que al principio le parece absurda, termina por ilusionarlo ya que a...