Capítulo 18

35.1K 3K 1.3K
                                    

Narra Matt

Había sido un día muy extraño, diría horrible, el peor de mi vida, pero no había sido del todo malo. En medio de todo el problema que generó aquella imagen en el tablero y las burlas y el maltrato de mis compañeros, había descubierto que tenía amigos y que había personas que se preocupaban por mí. Además de eso, Tobi mostró otra parte de él, me había demostrado que él podía dejar su orgullo de lado y ser completamente sincero, también que se preocupaba por mí aunque al final sólo tratara de ocultarlo. Y finalmente, había pasado algo que no me esperaba con Sam. No diré algo como que me gustaba y quería algo con él, pues nunca lo había visto de esa forma. Sin embargo, el hecho de que me hubiera defendido y tratado tan bien me hacía pensar que aquel beso podía ser el inicio de algo especial.

Miré mi celular y vi que tenía un mensaje de Sam. Lo pensé muy bien antes de abrirlo, pues no podía evitar sentirme nervioso, no sabía qué decir sobre lo que había pasado entre nosotros. Yo nunca había tenido una relación, ni había salido con nadie, así que no sabía qué hacer o decir para no parecer un chico completamente inexperto. Por otro lado, lo poco que sabía de Sam me producía mucha desconfianza, él era un mujeriego, o eso decían sus amigos y yo no quería ser parte de un simple juego o salir herido por enamorarme de alguien que se aburriría pronto de mí.

Sam: Hola, Matt. ¿Cómo estás? ¿Cómo seguiste? Espero que muy bien, no estaba seguro de escribirte porque no quiero que te sientas incomodo o que te sientas acosado :$ Sobre lo que pasó en la tarde me disculpo, espero no haberte hecho sentir mal con ello. No sé tú, pero yo creo que deberíamos hablarlo, me gustaría saber qué piensas al respecto, no te pido que lo hagas ahora, tomate tu tiempo, pero no olvides que estaré esperando tu respuesta.

Sam: Ah y quería decirte eso al menos en llamada, pero la verdad me siento muy avergonzado y dudo que pueda hablarlo. No sé por qué me pones tan nervioso, nunca se me había hecho tan difícil confesar mis sentimientos, y nunca había sentido tanto miedo de que me rechazaran.

Sam: Y eso no significa que estés obligado a corresponderme.

Sam: Bueno, como sea, mejor me voy o terminaré diciendo bobadas.

«—Dios, qué le digo —pensé mientras sentía el calor subiendo por mis mejillas—. Debería hablar con Luna primero, le llamaré. Sí, eso debo hacer —busqué su número y marqué».

—Diga —Una voz masculina contestó, voz que además se me hacía conocida.

—¿Santiago? —No lo podía creer, ¿desde cuándo Luna dejaba que su hermano contestara su celular?—. ¿Y-y Luna?

—¿Matt? ¿Eres tú? —escuchar su voz hizo que mi corazón se acelerara, Santiago era como mi amor no correspondido de mi antigua escuela. Había decidido dejarlo atrás, junto con mi antigua casa y mis pocos amigos, excepto Luna, ella era la única persona que quería mantener en mi vida. ¿Por qué Santiago tenía que ser su hermano?—. ¿Hola? ¿Me escuchas?

—S-sí, soy yo —dije tratando de sonar tranquilo—. ¿Puedes pasarme a tu hermana?

—¡Cuánto tiempo, Matt! —exclamó ignorando mis palabras—. Pensé que no volvería a saber de ti, no puedo creer que te fueras así, no te despediste, sólo desapareciste. ¿Eso lo hace un amigo? —preguntó con voz triste—. No sabes lo preocupado que estuve cuando vi que faltabas a clase y luego Luna sólo dijo que te habías mudado a otra ciudad. ¿Cómo puedes ser tan cruel? Realmente creí que éramos amigos.

—B-bueno, es que odio las despedidas y no quería que nadie lo supiera.

—Pero te despediste de Luna —murmuró con decepción.

Desde que te soñé (Gay) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora