Capítulo 13

36.3K 3.2K 730
                                    

Narra Tobi

—¿Debería preguntarle? —susurré para mí, llevaba hablando solo desde que Sam se había ido. Incluso las personas que pasaban junto a mí me miraban raro—. Sí, debo hacerlo, pero... ¿qué haré si dice que es gay? —Me sentía muy confundido y asustado, ni siquiera entendía el porqué, es que el hecho de que Matt fuera gay no cambiaba nada en realidad.

Comencé a caminar de vuelta a casa, estaba decidido a preguntarle, aunque no sabía cómo hacerlo pues si no escogía las palabras correctas terminaría quedando como un idiota y eso no era raro en mí. Me detuve frente a la puerta y, después de tomar un profundo respiro, saqué mis llaves e intenté abrir la puerta con torpeza. No miento al decir que nunca me había sentido tan nervioso como en aquel día, lo único que hacía era rogar que la respuesta de Matt fuese la que quería, o más bien la que necesitaba escuchar.

Una vez adentro me dirigí con lentitud hacia el cuarto, la puerta se encontraba entreabierta. Antes de entrar, y no sé por qué, le di un par de golpecitos, como si necesitara el permiso de Matt para entrar a mi propia habitación.

—Matt —El chico se encontraba pegado a su celular y la expresión en su rostro reflejaba que no estaba muy contento, por obvias razones—. Matt ¿podemos hablar?

—Claro —contestó dejando el aparato en su mesita de noche—. ¿Qué ocurre?

Sus respuestas eran más cortas y calmadas de lo normal, se notaba que no tenía ganas de discutir conmigo.

—P-primero quería disculparme por mi actitud —¿Disculparme? ¿De dónde carajos habían salido esas palabras? Definitivamente había algo malo en mí, era como si alguien se metiera en mi cuerpo y me hiciera hacer y decir cosas que no quería.

—¿Disculparte? —No fui el único que encontró aquellas palabras extrañas, Matt no dejaba de mirarme con sus enormes ojos que parecían estar a punto de salirse de sus cuencas por la sorpresa—. ¿E-estás bien? —preguntó con el ceño fruncido y los labios levemente apretados—. No tienes que disculparte, la fiesta estaba trascurriendo de una forma demasiado tranquila y buena como para ser verdad. Ya sabes... tú y yo... ¿sonriéndonos? ¿Jugando juntos? El mundo debió estar patas arriba.

—¡Oye! No seas exagerado —respondí en una mueca—. Eso sólo demuestra que podemos llevarnos bien —continué hablando de manera muy amable, no entendía por qué estaba dirigiéndome a él así, es decir, sólo tenía que hacer la pregunta, sólo tenía que ir directo al grano—. Espero que al menos te hayas divertido y en un futuro recuerdes sólo lo bueno —añadí un tanto avergonzado—. Matt... —hacer la pregunta era más difícil que lo que había llegado a imaginar. Matt no era tan desagradable, de algún modo había conseguido agradarme, pero... que fuera gay me asustaba.

—¿Qué ocurre? Suéltalo, dudo que hayas venido sólo a disculparte —El rostro del castaño parecía cada vez más cargado de preocupación y eso me hacía sentir más nervioso—. Si es sobre tu beso con Alex... Yo no le diré nada a Irene —murmuró con el rostro agachado. ¿Mi beso con Alexander? Y eso ¿a quién le importaba? Había sido sólo un juego, además también había besado a una chica.

—No es eso, es algo muy difícil de decir —suspiré a tiempo que cerraba mis ojos. Al abrirlos los clavé en él, al sentirse observado Matt se sonrojó—. Matt, quiero preguntarte algo, pero prométeme que no te enojarás y responderás con la verdad.

—¿Qué es? Dilo de una vez, me pones nervioso —dijo en tanto tomaba su almohada y la ponía entre sus brazos—. No me enojaré si lo dices de buena forma —agregó hundiendo su barbilla en la almohada.

—Matt —suspiré nuevamente—. Matt, ¿a ti te gustan los hombres? —inquirí tratando de sonar lo más tranquilo posible, sin embargo mi voz pareció cortarse en la última palabra.

Desde que te soñé (Gay) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora