Hola a todos, ¿cómo están? Como lo prometí aquí está el capítulo de preguntas <3 es la primera vez que hago algo como esto así que no sé x.x sólo espero que les guste :3 en este capítulo salen las personas que dejaron sus preguntas como personajes de la historia >w< Gracias a todos por su paciencia, se supone que este iba a ser el especial de 1k de lecturas pero xD parece ser que me demoré mucho. Gracias, gracias y mil gracias a todos por seguir esta historia, nos vemos en el siguiente capítulo.
*****
Era un día lluvioso y gris. Los chicos se encontraban en el salón de clase, mirando los minutos pasar, sin hacer nada. El profesor no había asistido aquel día debido a que estaba enfermo y habían puesto a una profesora que ni siquiera conocían a cuidarlos. El salón se vio dividido en grupos, Alexander, Tobi, Sam, Matt e Irene se encontraban sentados, en el piso, en un rincón.
—Deberían dejarnos ir a casa, estoy muy aburrido —dijo Sam, recostando su cabeza en el hombro de Matt a tiempo que cerraba sus ojos, se sentía muy tranquilo junto a él.
—Hola chicos —Mariana estaba frente a ellos—. Vamos a jugar a verdad o reto ¿se unen? —peguntó mostrándoles una botella de plástico.
—No sé, yo estoy bien aquí —dijo Alexander sin despegar la vista de su libro—. Si quieren vayan ustedes.
—Vamos, Alex, no seas aguafiestas —Irene robó el libro de sus manos—. Por supuesto que jugaremos —dijo sonriente y luego miró a Alexander—. Si lo quieres de vuelta, sano y salvo, tendrás que cooperar.
Alexander se levantó de mala gana, seguido de Tobi, Matt y Sam. Y todos se dirigieron al centro del salón. Pusieron los puestos en los costados, para poder sentarse en el piso, todos iban a jugar. Cuando se estaban acomodando, Diana, Candela, Akiharu y Ángela se sentaron en orden junto a Alexander. Del otro lado Tobi se sentó junto a él, seguido de Irene, Sam y Matt, junto a Matt se sentó Mariana.
—Vamos a comenzar —dijo Mariana, en el salón habían 20 personas—. Primero aclararemos las reglas del juego. Una persona gira la botella y la persona que señale la boca va a responder a una pregunta ¿verdad o reto? Como generalmente la gente dice verdad, después de tres verdades se debe aceptar un reto ¿quedó claro? —Todos asintieron—. Otra cosa, lo que se diga aquí, se queda aquí. Ya saben, no queremos chismes luego.
Mariana comenzó girando la botella, se respondieron un par de preguntas y la botella cayó en manos de Candela, ella giró la botella y la boca señaló a Matt.
—Candela, por favor no preguntes cosas raras —susurró con timidez.
—Dime Ela —dijo ella—. Está bien, comenzaré con algo suave —agregó y después de pensar por un par de segundos soltó su primera pregunta—. Dime una cosa, Matt ¿Por qué eres tan lindo? —preguntó con una dulce sonrisa bailando en sus labios.
El rostro de Matt se vio violentamente invadido de un color rojo muy fuerte. Al sentir que se había ruborizado, el chico agachó la cabeza y apretó los labios.
—¿Qué clase de pregunta es esa? —dijo, sin poder levantar su rostro y tratando de ocultarlo cada vez más tras sus manos—. Yo no soy lindo.
—Pues eres el chico más lindo que conozco —interrumpió Sam. Matt lo miró con unos ojos entrecerrados y amenazantes, mientras que Sam se limitó a picarle el ojo.
—Cállate —Matt se cruzó de brazos y volvió a bajar la cabeza.
—Ves que eres adorable —Sam soltó una risita y Matt infló sus cachetes al tiempo que arrugaba la frente—. A ver, más bravo —agregó haciendo que a Matt le resultara imposible mirarlo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te soñé (Gay) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de Matt Howerdel, un chico que se ve obligado a mudarse de casa luego de enterarse de que su madre ha encontrado un nuevo amor y quiere rehacer su vida. La idea que al principio le parece absurda, termina por ilusionarlo ya que a...