Capítulo 54

24.2K 1.8K 2.9K
                                    


Narra Tobi

—Tobi, ¿me escuchas? ¿Tobi?

Todo estaba borroso, era como si estuviese viendo a través de un vidrio empañado. Escuchaba su voz, pero no entendía muy bien lo que decía debido a que el sonido de mi respiración era más fuerte.

—Despierta, Tobi. Ya has dormido demasiado.

—¿Mamá? —Dije tratando de sentarme—. ¿Dónde estoy, mamá? Todo está muy borroso.

—No temas, hijo mío. Mamá está aquí y no dejará que nadie te haga daño.

—¿En dónde estamos? Hace calor aquí, siento que me estoy quemando.

—Este es nuestro hogar ahora, Tobi. No verás bien porque tus ojos se han quemado —me tomó de la mano y comenzó a caminar—. Bienvenido a tu nuevo hogar, no es muy bonito, ni agradable, pero aquí hemos de permanecer por el resto de la eternidad. Es el precio por nuestros pecados, Tobi, hemos hecho cosas horribles.

—¿Dónde está Matt? —Sentí lágrimas hirviendo salir de mis ojos, ardían, quemaban mi piel.

—Matt está muy lejos de aquí, nunca volverás a verlo.

—No —solté su mano—. No, yo no iré contigo —comencé a correr—. Nunca, nunca —corrí sin poder ver y entonces caí en un abismo.

—Tobi, ¿me escuchas? ¿Tobi? ¡Despierta! Ya has dormido demasiado.

Abrí mis ojos de golpe.

—Tobi, ¿estás bien?

Frente a mí se encontraba Matt, me miraba con preocupación, mientras tomaba una de mis manos y la apretaba con fuerza.

—Al fin despiertas, estaba muy preocupado —Matt me abrazó.

—¿Qué está pasando? ¿Por qué estás aquí, Matt?

—Sam me contó lo que pasó. No debiste ir a verlo así y mucho menos dejarte llevar por la ira, mira cómo ha terminado todo. Mi madre estaba muy preocupada, pensó que no despertarías, te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza.

—¿Sam te lo dijo? P-pero Sam está muerto. Yo lo vi, lo vi en el suelo, con los ojos abiertos. Ya no parpadeaban, carecían de vida. ¿Era sólo una broma suya?

—¿De qué hablas, Tobi? Sam está afuera en la sala de espera, junto con Alex e Irene. Mi madre fue a comer algo, ha estado muy preocupada, no vuelvas a darnos estos sustos. Sam me dijo que te desmayaste mientras peleaban.

—¿Sam está vivo? —miré mis manos y recordé cuando estaban empapadas de sangre.

—Qué raro actúas, Tobi —Matt rió—. Debes haber tenido una de tus pesadillas locas. ¿Quieres que lo llame?

Asentí con la cabeza.

—Está bien —dijo el castaño, luego dejó la habitación.

«Sam está vivo» pensé con alegría. «Está vivo y no soy un asesino».

La puerta se abrió.

—Tobi —El pelinegro estaba frente a mí—. Al fin despiertas, qué susto nos has dado.

—Lo siento, Sam —dije haciendo señas de que se acercara para darle un abrazo—. Siento haber actuado de manera tan agresiva y siento que nuestra mistad se esté yendo a la basura de esta forma.

—No tienes que disculparte, Tobi —Sam palmeó mi espalda—. Todo es culpa mía —Sam era mi amigo, siempre había sido mi amigo—. Y no te preocupes más por lo que he dicho, sólo quería hacerte enojar y ponerte celoso, pero ahora entiendo que son sólo estupideces y que la amistad es lo más valioso del mundo. Matt y yo estaremos bien, ya le he dicho todo y me he disculpado, siento haberme comportado de manera tan infantil.

Desde que te soñé (Gay) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora