Narra Matt
—Deben admitir que todo fue gracias a mi genialidad y a mis grandes habilidades para la actuación. Es que era obvio ¿cómo podía salir mal teniendo a un chico tan guapo y talentoso como yo? —Y ahí iba de nuevo el rubio idiota y presumido. ¿Por qué las palabras no se atascaban en su garganta ahogándolo en su propio ego?
Habíamos salido de clase de artes y nos dirigíamos al comedor. Aquel día se habían proyectado los videos y al finalizar la clase el profesor nos había felicitado por nuestro gran trabajo. El sonido de los aplausos aún retumbaba en mis oídos, al igual que las palabras que había dicho el profesor antes de dejar el aula y mientras sostenía en sus manos la memoria de Alex.
«Este será el video que presentaremos en la semana cultural, estoy seguro de que quedará entre los primeros lugares del colegio. Y si es así lo presentaremos en el concurso local de cine y fotografía que se lleva a cabo al final de cada año».
Era clara la emoción que se reflejaba en nuestros rostros, principalmente en el de Alexander. Y es que era gracias a él que el video había salido tan bien, él lo había grabado, editado y no sé qué más, pero en mi opinión había hecho algún tipo de magia con aquellas grabaciones.
—En realidad Sam se veía más guapo, Tobi —dijo Irene. El rubio giró su rostro enseguida y casi la fulminó con la mirada—. Así que no te creas mucho y deja de presumir —La pelinegra respondió a su mirada con una sonrisa.
—Estoy de acuerdo con Irene —Una voz femenina se hizo presente, era la voz de Mariana quien se encontraba detrás de nosotros. Miré a Sam y vi que sus mejillas se habían pintado de un tenue color rojo—. Hola, chicos —dio un par de pasos largos y se puso en medio se Sam y Alexander.
—Hola —respondieron al unísono. Ella agarró de gancho a Sam y continuó caminando, todos nos quedamos en silencio hasta llegar al comedor y ubicarnos en una mesa.
Sam y Mariana estuvieron hablando durante todo el almuerzo, de cierta manera ellos estaban alejados del grupo y eso me hizo sentir realmente molesto. Mientras ellos estaban en sus cosas, Irene, Alexander, Tobi y yo hablábamos sobre el concurso de cuentos en el que Alex participaría, concurso del cual mi mejor amiga Luna también haría parte.
—Ya venimos —dijo Mariana, interrumpiendo abruptamente nuestra conversación.
—Vale —contestó Tobi en un tono seco y dirigiendo su mirada a Sam, en sus ojos se percibía cierta pizca de ira. Sam evitó su mirada y sonrió de forma forzada mientras se levantaba de la silla, Mariana lo tomó del brazo otra vez.
Ambos caminaron hacia el patio, podía verlos perfectamente desde la mesa en la que nos encontrábamos, ésta estaba junto a la ventana. Sam se sentó en una banca y ella se sentó junto a él. No podía evitar preguntarme sobre qué podían estar hablando y tampoco podía quitar mi mirada de ellos, Irene lo notó, y tal vez los otros también, pero sólo ella habló.
—Si yo fuera tú, Matt, no hubiese dejado que esa tipa se lo llevara —dijo la pelinegra clavando sus oscuros ojos en mí—. Deja de mirarlos, es muy raro, si tanto te molesta puedes ir y decirles. Así pareces un acosador.
Las palabras de Irene me hicieron sentir avergonzado, enseguida agaché mi rostro y pude sentir como me ruborizaba. Negué con mi cabeza repetidas veces y cuando la levanté, y volví a buscar a la pareja del otro lado de la ventana, un horrible sentimiento se apoderó de mí, ellos ya no estaban allí. Sin pensarlo dos veces me levanté y, sin decir una palabra, salí a buscarlos.
¿Así se sentía estar celoso? Y... ¿estar celoso significaba querer a alguien? Aunque era imposible que lo quisiera, es decir, hasta ahora nos estábamos conociendo. Él me interesaba y sentía me era imposible dejar de ver a Mariana, y en general a cualquier chica que se le acercara así, como una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te soñé (Gay) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de Matt Howerdel, un chico que se ve obligado a mudarse de casa luego de enterarse de que su madre ha encontrado un nuevo amor y quiere rehacer su vida. La idea que al principio le parece absurda, termina por ilusionarlo ya que a...