Capítulo 62 (Alternativo)

1.7K 149 67
                                    

Narra Tobi

Al abrir los ojos vi a Matt durmiendo, su cabeza yacía en mis piernas. El televisor seguía encendido en medio de la oscuridad. No sé Matt, pero yo no había aguantado ni una hora de película. Miré el celular, eran las once de la noche.

—Matt —susurré en tanto movía su cabeza. Él no despertó.

Con mucho cuidado me levanté, tomé un cojín y lo puse bajo su cabeza. Enseguida apagué el televisor y subí en puntitas las escaleras, en dirección a mi cuarto, en búsqueda de una cobija para abrigar a Matt. Bajé con la misma precaución, tratando de evitar el más mínimo ruido, no quería despertar a nadie. Sin embargo, cuando pisé el último escalón vi a Matt, al otro lado de la sala, sentado, bostezando y sobándose los ojos.

El chico levantó la cabeza y posó sus ojos en mí.

—Me quedé dormido como en la mitad, ¿la viste toda? —me preguntó en un bostezo.

Negué con la cabeza.

—Creo que yo me quedé dormido primero que tú —contesté caminando en su dirección—. Toma —extendí mi mano con la cobija hacia él—. Está haciendo demasiado frío aquí abajo.

—Gracias, Tobi —se levantó del sofá—. No es necesario, ya me voy a pasar a mi cama —empujó mi mano con la cobija hacia mi pecho—. En serio estoy que me duermo. Ten buena noche —añadió otro bostezo y se alejó hacia las escaleras.

—Descansa —murmuré mientras lo veía alejarse hacia su cuarto.

Me senté frente al televisor, lo observe un momento y finalmente lo encendí. Se me había quitado el sueño, lo más probable era que si subía a mi cuarto no podría dormir, así que me recosté y cubrí mi cuerpo con la cobija que había bajado para Matt. Tomé el control del televisor y empecé a pasar los canales sin encontrar nada interesante, luego de dar al menos tres vueltas lo apagué. Miré el celular, ya era media noche. Cerré mis ojos y traté de despejar mi mente, quería dejar de pensar, sin embargo, lo único que logré fue recordar las palabras de Allan.

—Debo ver a Sam —susurré clavando mis ojos en el techo.

Sin pensarlo dos veces busqué el chat de Allan y sin sentir ni una pizca de vergüenza por la hora, le escribí.

Tobi: Hola. ¿Estás?

No respondió. Cerré el chat y me puse a escuchar música. El recuerdo del beso que me había dado llegó a mis pensamientos. No habíamos pronunciado palabra alguna al respecto, yo no lograba entender por qué lo había hecho y menos cómo era que hacía como si nada hubiese pasado. Luego pensé en Matt y rogué que no hubiese visto nada.

Pasados unos minutos estaba al fin por quedarme dormido cuando vibró mi celular, haciéndome pegar un brinco, el aparato fue a dar al suelo.

—¿Quién carajos escribe a estas horas? —murmuré molesto en tanto recogía mi teléfono.

Allan: No

Allan: ¿Qué haces despierto?

Tobi: Ya me estaba quedando dormido cuando me escribiste -.-

Allan: ???

Allan: Tú me escribiste hace como 10 minutos nada más. No me culpes de tus problemas

Tobi: Sí, pero no contestaste a tiempo. Ahora arruinaste mi sueño

Allan escribió y borró por al menos dos minutos sin enviar nada. Cuando decidí dejar el celular en la mesa, este comenzó a vibrar.

Desde que te soñé (Gay) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora