Capítulo 40

29.8K 2K 1K
                                    

Hola a todos <3 Antes de comenzar con el capítulo quiero mostrarles algo. Ayer vi un comentario en donde una personita preguntaba cómo se imaginaban a los personajes y decidí buscar fotos de cómo me los imagino yo. Aquí les dejo una imagen >w< está a blanco y negro porque amooooo las fotos así xD!

¿Qué les parece? No son exactamente como me los imagino, pero se acercan bastante ¿Cómo se los imaginan ustedes? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les parece? No son exactamente como me los imagino, pero se acercan bastante ¿Cómo se los imaginan ustedes? 

*****


Narra Matt

Estábamos en la iglesia. No recordaba la última vez que había ido a una. Había muy poca gente allí, el padre de Tobi dedicaba un corto discurso a quien en el pasado había sido su amada. Sus palabras estaban llenas de amor, él, a pesar de todo, nunca la había sacado de su corazón, o no por completo. Pero también estaban llenas de dolor, en aquel momento no pude dejar de pensar en lo doloroso que debía ser perder a alguien de esa manera. Perder a alguien cuando todavía hay amor, que esa persona desaparezca, aunque no de la faz de la tierra, sino de tus días. Saber que está en algún lugar del mundo, pero que no puedes verle, sentirle, saber que podrías estar a su lado pero que es mejor estar lejos.

Miré a Tobi. Toda la ceremonia había mantenido su rostro agachado. Irene estaba a su lado, con el rostro inexpresivo, en ocasiones nos miraba, como si tuviera algo que decir. Cuando Richard terminó de hablar Tobi rompió en llanto. Enseguida pensé en abrazarlo, pero al girarme hacia él Irene ya lo había envuelto entre sus brazos.

Acabada la ceremonia en el templo, nos dirigimos a donde Elisa sería enterrada. El día era soleado, a pesar de todo era un día hermoso. Antes de que se pusiese el cajón en el hueco de tierra, Tobi se acercó a mirar por última vez el rostro de su madre. Puesto el ataúd en la tierra, lanzó una foto que tenía de ella y, después de limpiar sus lágrimas, sonrió mirando hacia el cielo.

—Ven aquí —dijo Richard en un susurro y lo abrazó a tiempo que besaba su frente.

El ritual terminó. Las personas se acercaban a expresar su más sentido pésame, principalmente a Tobi, el chico que había perdido a su madre recién la había recuperado. Sin embargo, para ese momento Tobi ya no parecía triste, se veía bastante tranquilo. Me acerqué a él para hablarle, no para decirle nuevamente que sentía pena por lo que había ocurrido, no, sino para recordarle que yo estaría allí, siempre que me necesitara.

—Matt —dijo antes de que yo terminara de llegar al lugar en el que se encontraba—. Gracias por venir —agregó con una sonrisa.

—No tienes que agradecerlo —contesté poniendo mi mano en su hombro. Luego me quedé enmudecido, no sabía qué decir—. Yo...

En ese momento llegó Irene.

—Matt —dijo la chica—. Sara me pidió que te llamase.

Giré mi cabeza hacia donde se encontraban mi madre y Richard. Mi madre me hizo señas de que fuera. Miré a Tobi y a Irene, ya se encontraban hablando, así que sólo me fui.

Desde que te soñé (Gay) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora