Narra Tobi
Abrí mis ojos con lentitud, sentía una profunda tranquilidad en mi interior, acompañada de cierta pizca de felicidad. No recordaba qué había soñado, pero suponía que habría sido algo bonito ya que normalmente despertaba de mal humor y en ese momento ni siquiera sentía pereza y eso sí que era raro. Tenía mi cabeza bajo las cobijas y la almohada se sentía más cómoda que de costumbre, cerré mis ojos nuevamente y me giré para abrazarla. Cuando estaba por quedarme dormido sentí un suave latido en mis oídos, y entonces recordé que la noche anterior había dormido con Matt.
—N-no es posible...
Levanté mi cabeza tratando de no moverme mucho, para evitar despertarlo, y la asomé, la luz de la habitación golpeó mis ojos bruscamente. Matt estaba profundamente dormido, incluso tenía la boca abierta con un hilillo húmedo cayendo de su comisura derecha, con baba y todo se veía adorable, aunque suene un tanto asqueroso. Cuidadosamente me senté y con la manga de mi buso le limpié.
—Aww —escuché el sonido de lo que parecía ser una cámara—. Qué lindo es el amor de hermanos —rápidamente giré mi cabeza y me encontré con un celular apuntando hacia nosotros, manejado por una chica loca y amenazante que no tendría piedad para disparar cuantas veces quisiera.
—Bórrala —dije con la voz cargada de ira, y un poco de vergüenza—. Borra la maldita foto.
La chica soltó una suave carcajada.
—Pero quedó bonita, se ven tiernos. Si no fueran hermanos hasta diría que hacen linda pareja —me miró fijamente—. Al ver la foto, claro está. —La miró y nuevamente dirigió sus ojos hacia mí—. Porque teniendo en cuenta el tipo de persona que eres no le desearía a nadie el infortunio de estar contigo.
—¿Qué? —Me levanté de la cama—. Dame eso —caminé hacia ella, usaría la fuerza de ser necesario—. Y deja de hablar de mí como si me conocieras.
—Pues creo que conozco algunas cosas de ti que ni siquiera tú sabes —su rostro reflejaba que se divertía al molestarme—. Como que no quieres a tu novia y estás enamorado de otra.
Al menos me reconfortaba el hecho de que no hubiera mal interpretado la escena anterior.
—¿Cuál es tu problema? —Inquirí con la rabia hecha chispas en mis ojos—. ¿Por qué te la pasas fastidiándome?
Luna se puso seria y acercó su rostro hacia el mío, mirándome fijamente, como desafiándome.
—Molestarte es divertido —dijo con voz seria—. Además, recuerdo que hace un tiempo Matt se la pasaba diciéndome que no lo dejabas en paz, que le hacías la vida imposible —su mirada era aterradora—. Matt es una persona muy dulce, no les gustan los problemas y tal vez por eso sólo ha hecho como si nada, pero yo no soy Matt —se acercó aún más—. Las mujeres nunca olvidan, sabes. Y yo de por sí soy una persona muy rencorosa.
El cuarto se quedó en un profundo y sepulcral silencio. Luna seguí mirándome y yo sólo quería que Matt despertara y se la llevara y que nunca en mi vida tuviera que volver a verla. Y entonces, de un momento a otro la chica apretó los labios y luego sonrió de lado, para finalmente rematarme con una fuerte carcajada.
—Si hubieras visto tu cara —yo estaba petrificado—. Ayyy —me dio dos palmadas en la mejilla derecha, muy fuertes por cierto. Si hubiera sido un chico le habría dado un puño —. Molestarte es tan gracioso.
Me sentía avergonzado y molesto. Pero sus palabras me habían puesto a pensar, me pregunté si en aquellos días, en los que fui malo con Matt, él se sintió como yo en aquel momento, furioso, impotente... Me pregunté si él habría llegado a sentir el odio que yo sentí hacia ella, ¿era posible que Matt sintiera cosas tan feas? Sólo podía pensar en que todo eso era obra del karma.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te soñé (Gay) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de Matt Howerdel, un chico que se ve obligado a mudarse de casa luego de enterarse de que su madre ha encontrado un nuevo amor y quiere rehacer su vida. La idea que al principio le parece absurda, termina por ilusionarlo ya que a...