Capítulo 53 (alternativo)

19.8K 1.4K 1.6K
                                    


Advertencia: 

El siguiente capítulo puede contener escenas de sexo y violencia moderada, se recomienda la compañía de padres o adultos responsables (que les guste el yaoi) :v Ok no >w< vamos pues! 

Narra Tobi

—Pensé que no iban a bajar.

Sara y mi padre estaban esperándonos sentados en la mesa.

—¿Y Matt? —Preguntó Sara buscando a Matt con la mirada.

—Está en el baño —contesté acercándome a la silla que estaba junto a mi padre—. Se ve realmente delicioso, Sara —junté mis manos y las froté.

—Quería probar una receta nueva que vi en internet —Sara tomó un pedazo de torta y lo llevó a su boca—. Está rica —dijo con la boca llena. Luego me dio un bocado—. Pruébala y dime.

Abrí mi boca y lo recibí. Ella esperó mi respuesta con emoción. Aquel gesto me alegró, sentí algo extraño, algo que había buscado hace mucho tiempo, sentí amor maternal y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras masticaba.

—T-Tobi —Sara miró a mi padre—. ¿Tan mal estuvo?

Negué con la cabeza.

—Es sólo que —agaché la cabeza—. Yo —levanté mi rostro—. Yo realmente me siento muy feliz de estar con ustedes hoy. De estar aquí, sentados como un familia. Nunca me había sentido tan querido, nunca había sentido que pertenecía a algún lado y ahora sé que este es mi lugar, ustedes son mi hogar. Muchas gracias, en serio, gracias.

—Hijo —Sara sonrió y se levantó—. Gracias a ti por darme la oportunidad de hacer parte de tu vida —se acercó a mí y me abrazó.

Mi padre se mantuvo en silencio, ni siquiera nos miró. Incluso parecía ignorar lo que pasaba a su alrededor.

—¿Matt no va a bajar? Tengo hambre —interrumpió con voz dura el hombre sentado junto a mí.

Sara volvió a su puesto. Miró a mi padre quien tenía la cabeza gacha y las manos cruzadas tapando su frente y luego me miró a mí e hizo un gesto que decía: No le pongas cuidado, no importa.

—Ya esperamos demasiado, ¿qué tanto hace?

—Richard, por favor —dijo Sara—. No lo arruines, recuerda las cosas que prometiste.

Mi padre guardó silencio.

—L-lo siento —Matt estaba de pie junto a la puerta—. Huele delicioso —agregó entrando en la habitación.

—Está delicioso —dije. Sara sonrió, luego volvió su mirada a Matt y su sonrisa desapareció—. Íbamos a comenzar sin ti, si no hubieras llegado no habrías podido ni probarla.

Matt se sentó junto a Sara. El castaño trataba de sonreír, pero sabía que todo era una máscara, sólo fingía, como solemos hacer para sentirnos más seguros, aun cuando sabemos que ocultar los sentimientos sólo nos hace más daño. Sara notó su tristeza y aunque trató de disimular su preocupación no pudo. Aquella fue una cena silenciosa y triste.

Cuando terminamos de comer mi padre se retiró. Continuamos en silencio mientras escuchábamos los pasos de mi padre en la escalera, cuando se callaron Sara habló.

—¿Pasó algo? —Preguntó mirando a Matt.

Él negó con la cabeza.

—¿Seguro? Estabas llorando.

La mujer dirigió su mirada hacia mí, yo agaché mi cabeza.

—Estoy bien, mamá. No pasa nada, sólo leí una historia triste y me puse sentimental.

Desde que te soñé (Gay) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora