Narra Matt:
El fin de semana había llegado a su fin, mi relación con Tobi había mejorado, o bueno el hecho de que no nos estuviésemos ofendiendo de algún modo ya era demasiado. No nos dirigíamos la palabra si no era necesario, sólo hablábamos frente a nuestros padres y sus amigos; por otro lado, yo no me metía en sus cosas ni él en las mías, en ocasiones él se despertaba en las noches y me llamaba pero yo me hacía siempre el dormido. En fin, nuestra relación había mejorado porque tratábamos, en lo posible, de ignorarnos y de cortar el débil vinculo que se estaba creando.
Tal vez en un comienzo llegué a pensar que mi relación con Tobi, con el pasar del tiempo, podía funcionar y que llegaría un día en el que diría este rubio idiota es mi hermano, pero no, nunca había estado tan equivocado. Después de muchos intentos por acercarme a él, porque realmente quería cumplir la promesa que le había hecho a mamá, hicimos un trato, quedamos en que seríamos compañeros de vida. Le dije que no teníamos que ser amigos, que estaría bien con llevarnos bien sólo para complacer a nuestros padres, pero no pensé que se lo tomaría tan en serio. Es que los últimos días se había limitado a hacer contacto conmigo cuando era necesario, cuando nos estaban viendo, como si nuestras vidas se trataran de una simple obra de teatro.
"Maldito Tobi" pensé mientras abrazaba mi almohada, con fuerza, contra mi pecho. Me sentía muy aburrido y solo, era sábado y mi madre había salido junto con Richard por asuntos de trabajo, habían salido dejándome con Tobi, lo cual me hacía sentir aún más solo. Él estaba en casa, sí, pero no estaba conmigo, ni siquiera cerca. Ese día tenía una fiesta, a la cual no me había invitado, podía escuchar el timbre una y otra vez y los pasos, las risas y las voces de sus amiguitos del otro lado de la puerta. "Estúpido y ciego. Si supiera que sus "amigos" sólo están con él por interés. Los amigos no se compran con dinero, ni con risitas coquetas. Ese idiota no tiene nada que ofrecer, siempre con su actitud de superioridad, creyéndose lo mejor cuando en realidad no hay nada más allá de lo que a simple vista se ve."
—Es tan vacío —susurré sin notar que la puerta se había abierto.
—Hola Matt —Cuando alejé la almohada de mi rostro me encontré con un pelirrojo, vestido de negro, mirándome con una sonrisa pintada en sus labios—. ¿Estás tan solo que recurres a hablar contigo? —Un color rojo estalló enseguida en mi rostro, "qué bueno que no dije todo lo que estaba pensando en voz alta"—. ¿Matt? ¿Sigues aquí? —añadió chasqueando sus dedos.
—A-Alexander, h-hola —Me senté y traté de arreglar un poco mi cabello—. ¿Qué haces aquí? Digo... en mi habitación, la fiesta y la diversión están del otro lado.
—Depende de qué tipo de diversión busques —contestó guiñando el ojo y haciendo que mi rostro pareciera a punto de estallar de lo caliente y colorado que estaba.
—¿Q-qué? —Al notar lo nervioso que me había puesto tomé mi almohada de nuevo y tapé mi cara con ella—. ¿Qué es lo que quieres? —dije en un tono un tanto agresivo. Sabía que sólo estaba molestando y no quería demostrarle que de cierto modo eso me gustaba y que sus palabras me hacían difícil respirar.
—Realmente eres divertido Matt —De pronto sentí sus manos sobre las mías—. No te pongas a la defensiva, es sólo jodiendo —dijo mientras retiraba la almohada de mi rostro—. ¿Por qué te has puesto tan rojo? Definitivamente debes ser pésimo para relacionarte con otras personas, aunque yo no digo nada, siempre termino agregando ladrillos cuando alguien intenta derribar el muro —soltó un suspiro. ¿Derribar el muro? Aquel chico sí que debía ser asocial—. Como sea, ¿puedes venir?
—¿A dónde? —inquirí desconcertado.
—¿Tobi no te lo dijo? —Me miró frunciendo el ceño—. De verdad que es un idiota —sonrió mientras sobaba su nariz y respiraba hondo—. La fiesta de hoy es por ti, es como una fiesta de bienvenida. Todo fue idea de Irene y, aunque parezca increíble, Tobi terminó por aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te soñé (Gay) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de Matt Howerdel, un chico que se ve obligado a mudarse de casa luego de enterarse de que su madre ha encontrado un nuevo amor y quiere rehacer su vida. La idea que al principio le parece absurda, termina por ilusionarlo ya que a...