Fue una cena tranquila, todo fue bueno.. la comida, los invitados.. Por un momento hubo poco de tensión pero se supo controlar la situación.
Cuando la familia Uchiha se retiro a su casa parecía que iba hacer una noche tranquila, Sakura fue la primera en caer a la cama.. Era hora de descansar, mañana sera otro día.
— ¡PERO QUITATE DE AHÍ!
Oh al menos eso creía...
Su plácido sueño se vio interrumpido por los gritos ensordecedores de su Hermano y de su Novio.
Desde hace rato que los escucho gritar.. Pasaron a gritarse mientras se reconciliaban, a gritar mientras ahora jugaban.
En parte esta feliz de que hayan podido resolver el problema pero por otra parte, ¿era sumamente necesario gritar por todo?
— ¡MIRA COMO TE MATAN!, ¡PROTEGETE HAZ ALGO!
— ¡QUE QUIERES QUE HAGA SE ME ACABO LA MUNICIÓN!
— ¡ANDALE, POR ANDAR DISPARANDO A LO PENDEJO!
— ¡CALLATE Y REVIVEME!
Mira ves.. Ah esto se refería.
Se que es para más placer gritar mientras juegas.. Pero venga hombre, es la 1 am hay gente que tiene que trabajar mañana, ¿pueden callarse tantito?
— ¡SASUKE TE ESTOY DICIENDO QUE TE VAYAS A LA IZQUIERDA!
— ¡DIJISTE IZQUIERDA PERO ME LO SEÑALASTE CON LA DERECHA!
— ¡PUES VE HACIA DONDE VAYA MI MANO!
Parece que no...
Intento ponerse sus audífonos para intentar dormir mejor pero por desgracia su teléfono estaba agotado de batería y sus audífonos estaban igual. Tenía audífonos de cable.. Pero no podía utilizarlos si su celular no tenía pila, joder.. muchos problemas.
Además.. Ellos gritaban con fuerza, joder estaban en el primer piso y parecía que gritaban afuera de su habitación.
Salio de sus sábanas.. Aun tenia el vestido puesto, mira tan cansada estaba la niña que ni se puso la pijama.
Mientras aun escuchaba a su Hermano y Sasuke gritar ella se cambiaba para ponerse algo mas cómodo para al menos intentar dormir. Se volvió acostar una vez ya cambiada, cerro los ojos e intento dormir.
— ¡SASUKE TE ESTÁN DISPARANDO!
— ¡AH, ESTOY SOLO EN LA ZONA ME VAN A VIOLAR!
¿De verdad ese era su novio?... ¿¡En serio!?
Como iba a poder dormir si ellos gritaban de esa manera y gritaban esas cosas también.
De seguro hasta los vecinos han de escuchar.
— ¡SI ME MUERO MORIRA CONMIGO!
— ¡ESO ES SASUKE, ESE ES EL ESPÍRITU!, ¡QUE NO TE INTIMIDE!
En parte le daba risa como ellos convivían y pasaban un buen rato. Pero joder porque precisamente tenían que estar haciendo este tipo de cosas a la 1 de la mañana, no se pudieron esperar a que ya fuera de día al menos?
Se levanto de la cama.. Tenía sed.
Tal vez un vaso de leche tibia le ayude a dormir.
Cuando abrió la puerta hasta sintió una ráfaga de viento de los gritos de Sasuke y Taiki.
— ¡SI GANAMOS!
— ¡SI!, ¡CHELAS Y DROGAS PARA TODOS!
¡¿Pero que tonterías están diciendo?!, bajo cautelosa para que no la escucharan no quería interrumpir su victoria ni interrumpir su convivencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...