Su hermano se había ido en cuanto llegamos a la enfermería con cuidado Sakura me había ayudado a sentarme, la enfermería estaba totalmente vacía ni siquiera estaba aquí la supuesta enfermera que debe estar siempre.
—Chale, ¿donde estará la enfermera?.— hablo sakura mientras se asomaba a la puerta para ver si llegara.
Sin embargo yo aun seguía con ese problema mental, ¿por que ella seguía aquí? porque ayudaba a alguien como yo.
Ella es la que esta tomando justicia contra mi, porque me ayuda ahora. Porque ella y su hermano estaban ahora presentes para ayudarme.
Claro.. Todo tiene sentido ahora.
Ellos planean algo para mi, claro ahora lo entiendo.
Supongo que esta bien, ¿no?. Ya no importa, en realidad ya no me importa nada.
Un suspiro ronco se escucho de su boca. —Pues ni modo, — comenzó acercarse a mi. —Tendre que curarte yo.
—Pero..
—Si no lo hago llegaremos mas tarde de lo que es a clase.
—Entonces vete, — ella me miro directamente. Creo que mi voz había sonado seria. —No necesito ayuda, puedes irte.
—Tsk, — escuche como chasqueo la lengua. —Tu enserio eres muy arrogante.
Se paro frente a mi y me tomo de la barbilla, —Cuando alguien te ofrezca su ayuda en buena manera, aceptala. Has aun lado tu maldito orgullo y dejame ayudarte.
Escupió las palabras con rudeza, no supe que contestar y solo me gire mi cabeza aun lado para dejar de verla.
Ella sin embargo camino hasta la vitrina donde se encontraban todas las medicinas, se lavo las manos con un poco de alcohol y después comenzó a tomar las cosas.
Se acerco a mi con una pequeña charola en las manos, dejo la charola en aun lado de mi mientras jalaba un banquito para poder sentarse.
—Voy a subirte el pantalón, dime si te lastimo.
Comenzó a levantar con cuidado mi pantalón se veía luego, luego el rastro de sangre seca que había escurrido de la raspada, me sorprendí al ver la raspada completa. Si era un poco grande, ahora entiendo porque no podía caminar.
—¿Listo?, hay voy. — con cuidado comenzó a limpiar la sangre, el contacto del pañuelo con la raspada hizo que diera un pequeño brinco. —Se te lastimo dímelo.
Sin embargo no dije nada suficiente tengo con lo de su hermano, ahora mismo no quería ser una carga para nadie mas.
—¡Ay!.— fue inevitable que gritara por el ardor.
—¡Cállate que no te muevas!.— me grito cuando moví la pierna fuera del lugar.
—¡Basta!, — volví a gritar intentando pararme de la camilla. —Por favor, ya basta..
La voz la tenia quebrada, sabia que esto sucedería simplemente no puedo acostumbrarme no puedo entender porque se comporta así conmigo, ella, él y mi hermano. Como si estuvieran esperando algo de mi.
No puedo aceptar la amabilidad que ellos me están dando porque aun no e sido perdonado, ¡maldición ni siquiera me e perdonado yo mismo!. Cometí errores, y se que solamente estoy repitiendo lo mismo ¿pero que mas esperan de mi?, no hable solo porque si, realmente me siento arrepentido..
Pero lo que ellos hacen ahora lo que están haciendo por mi, ¿como se supone que debería actuar ahora?, cualquier persona que sufriera lo que yo hice haría cualquier cosa con tal de que yo sufriera, con decir que tal vez me dedique hasta la muerte. No se que hacer, estoy confundido.. Quisiera regresar el tiempo para no hacer las cosas que hice, quisiera no estar viviendo lo que estoy viviendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.
FanfictionTaiki Haruno es tan solo un niño de 12 años que ahora esta cursando su Primer año de Preparatoria, el es de mente intelectual lo que hizo que su potencial en la escuela lo ayudara a subir de nivel mas rápido. Taiki es un chico amable, cortes y humi...