71

873 98 20
                                    

Las ganas de vomitar se habían ido, pero aun asi me dolía mucho el estómago. De esas veces que vomitas demasiado pero sabes que si vas al baño e intentas vomitar no saldra absolutamente nada.

Es en serio.. si no la saben controlar no la fumen... digo... no la beban.

— ¡Y TAMBIÉN TU PINCHE HERMANO!

Estaba comenzando a despertar, el lugar donde estaba acostado se sentía un poco frío.. y también un olo r desagradable me llegaba, que asco creo que me vomite encima.. si no es que vomite a alguien.

¿No se supone que estabamos en el Bar?, Es mas.. ¿En donde estoy?

— ¡UNA AQUÍ DESVELADA PREOCUPADA POR LOS DOS!

Parecía que había alborotó.. si todavía hay alborotó entonces aún seguimos en el Bar?, ¿En que momento abrimos?

Quiero abrir mis ojos pero me pesan demasiado.. Intento moverme a otro lado para encontrar calor pero solo siento más frío, chale ni una cobija me aventaron ¡pésimo servicio!

— ¡TÚ Y EL OTRO IDIOTA QUE NO SE SABEN CONTROLAR!, ¡PERO AHÍ VIENEN DESPUÉS DE PINCHES ARRASTRADOS!

Oh que la... ¿Que onda con esa señora? Por qué esta grite y grite, ¿Acaso uno de los empleados derramo alcohol en ella y por eso el drama?

¡Ya sientese señoraaa!, Dios tanto drama por algo tan pequeño, solo lave su ropa y listo. Es más deje le pago yo la tintorería para que ya deje de hacer escandalo, ¡Intento dormir!

— ¡LES GUSTA ANDAR TOMANDO MIERDA, NO LES IMPORTA NADA, NADA MÁS LO QUE USTEDES QUIERAN!

Debo admitirlo.. esa señora si da unos gritos tremendos, tiene buenos pulmones se nota que tiene un carácter demandante. Mis condolencias a la pobre alma que esta regañando, no me gustaría estar en su lugar.

— ¡AQUÍ NO ES HOTEL PARA QUE ANDEN LLEGANDO A LA PINCHE HORA QUE LES GUSTE!

Lo reafirmo tiene un carácter duro, se parece a mamá cuando de verdad se enoja.

— ¡SIEMPRE ES LA MISMA CHINGADERA CON USTEDES TU Y EL OTRO IDIOTA!

Aunque esa voz.. es similar...

— ¡EN ESTA CASA HAY REGLAS Y SI NO LAS RESPETAN AGARREN SUS CHINGADERAS Y SE VAN PARA AFUERA!

Esa voz demandante.. que se parece a la de mi Jefa...

— ¡UNO BATALLANDO CON USTEDES ENFRENTE DE TODA LA GENTE! ¡QUE NECESIDAD TENGO YO DE HACER TODO ESO! ¡SOLAMENTE PORQUE LOS MUCHACHITOS QUIEREN DIVERTIRSE!

Ay no...

¿Por qué esa señora se parece a mamá? —recordo a Itachi.

Estúpido... Porque es mamá.

¡Oh maldición!, ¡No estoy en el Bar estoy en la casa y mi Mamá esta encabronada!

— ¡Y MIRAME CUANDO TE ESTE HABLANDO ITACHI! ¡SI NO TE PARECE AGARRA TUS COSAS Y LÁRGATE! ¡AQUÍ NO ES HOTEL NI TAMPOCO SOY SU GUARDIA PARA ANDAR DETRÁS DE USTEDES CADA QUE QUIERAN Y ANDAR AGUANTANDO TODAS LAS CAGADAS QUE HAGAN!

Me levante de golpe.. la cabeza me dolió horrible pero estaba más asustado por los regaños de Mamá. Busque mi celular entre la oscuridad y por suerte no estaba tan lejos. Alumbre el cuarto con la lámpara de mi cel, estaba en el piso.

Ya decía yo que no por algo sentía frio. Vi la cama y alguien estaba sentado en ella, cuando di la luz hacía aquello pude ver que era Taiki.

— ¿Taiki? —me miraba— ¿Como llegaste tú aquí?

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora