5.

5.6K 667 419
                                    

La señora chiyo fue amable de ir a su casa y hacerles un rico caldo de pollo, Taiki se lo comió con gusto, pues la señora chiyo era una persona muy agradable y buena con ellos.

Al termino de la comida Taiki se fue a dormir un rato, mientras chiyo y sakura se quedaban platicando.

—No puedo creer que tu hermano fuese capaz de hacer eso.— comentaba chiyo mientras bebía de su café.

—Crealo oba-san.— añadió sakura mientras repetía la misma acción. —Estuve apunto de perder a mi hermano, si no hubiera llegado antes no se que hubiera pasado.

—Me alegro de que Taiki haya tomado la decisión correcta.

—Si, pero eso no quita a los cabrones que le hicieron eso a mi hermano.

—Sakura, se que estas molesta pero debes controlarte.

—¿Y quien va a controlar aquellos?, no les importó golpear a mi hermano y dejarlo tirado.

—Lo se Sakura, pero no todo se resuelve con violencia.

—Oba-san, yo se que nada se resuelve con violencia, pero hay gente que por mucho que uno hable con ellos no entiende. Pero a chingadasos todo les queda clarito.

—Tengo que irme.— dijo chiyo tomando sus cosas. —La violencia no es la solución, solo empeorarás mas las cosas.

—Hmp.

—No tomes decisiones incorrectas Saku, por que podrías arrepentirte.

Sin mas Chiyo se fue dejando aun a la pelirosa pensativa, puede que si se arrepintiera de lo que hiciera pero no podía dejar las cosas a si.

Nadie se metía con su hermano.

Se levanto de la mesa y se dirigió a la habitación de su hermano, abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido.

Vio a su hermano dormir plácidamente su respiración era tranquila, llego y se sentó junto a él en la cama. Acaricio su cabellera rosada, el era un buen niño, era tan adorable, era amable y humilde ¿por que llego a pasar a esta situación?.

Realmente estaba enojada, no con taiki si no con los que le habían echo sufrir a su hermano.

Los iba a hacer pagar, por todo lo que le habían causado.

~ • ~

Se había quedado dormida, cuando despertó tenia a lado a su hermano se había quedado dormida en el cuarto de él, con sumo cuidado se levanto de la cama sin querer despertar al niño.

Este dormía tranquilo, parte de su playera se había alzado dejando al descubierto su pansita. Ella se acerco y le bajo la playera, volvió a cobijarlo y le dio un beso en la frente.

—Nee-chan..— susurro el niño, hablaba dormido.

Ver la expresión de tranquilidad en el rostro del niño la hizo sentir tranquila. Volvió a darle otro beso en la frente y comenzó a retirarse de ahí.

Ese día Taiki no iría al escuela, lo había decidido ella su hermano necesitaba descansar, necesitaba no sentirse sofocado debido al constante bullyng que le hacen.

¿Tu eres quien golpea a mi Hermanito?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora